Mi hogar no aparece en los planes de instalacion de fibra

RafaelConstenlaCasal
Más integrado que la RDSI
Mi hogar no aparece en los planes de instalacion de fibra

Buenos días.
Durante estos meses se han estado realizado la instalación de fibra por la aldea en la que resido.
Se trata de una instalación, que desde el ayuntamiento me comentan que es financiada en parte por el gobierno autonómico ( XUNTA de Galicia), y que esta instalación incluye todas las casa de los pueblos en los que se realiza la dicha instalación.
Casualmente hablando con uno de los técnicos que realizo la instalación, me comentó que la instalación ya esta finalizada y de hecho comprobando con la dirección de un vecino, la web de movistar indica que ya se puede realizar la contratación en su domicilio.
Hablando con una persona que gestiona las altas en mi zona, me comenta que se trata de algún "error administrativo"  y que mi domicilio no se ha activado correctamente, pero al contactar con el 1004 no me ha podido ayudar.
Como puedo proceder para intentar localizar cual es el problema?

Gracias de antemano
un salduo

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo, DNI, junto al número de tu línea fija (si dispones de ella), dirección detallada y móvil de contacto.

 

También la dirección del vecino que indicas que sí dispone de fibra Movistar.


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Hemos generado la consulta núm 202000020922 al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Estamos pendientes de contestación por parte del área encargada y en cuanto la recibamos, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Seguimos pendiente respuesta por parte del departamento correspondiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
305 Visitas
RafaelConstenlaCasal
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.
Continuo esperando informacion pacientemente.

Cualquier cosa mantenedme infromado.
Un salduo

Mensaje 9 de 11
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal,

 

Lamentamos la demora en poder darte respuesta a tu consulta de cobertura.

En el momento en el que nuestros compañeros de Despliegue de Fibra nos contesten, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelConstenlaCasal

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
251 Visitas