Mi urbanización tiene fibra y a mi no me llaman

Lapicuca
Yo probé el VDSL
Mi urbanización tiene fibra y a mi no me llaman

Buenas noches:

En mi urbanización ya han pasado la fibra y mis vecinos ya la están disfrutando, pero nosotros llevamos como un mes con lo de "pidiendo permiso al presidente de la comunidad".

Un vecino me ha dicho que algunos no lo han conseguido hasta que no les habéis buscado por el nombre de la calle en lugar de por el numero de telefono y otro que lo había conseguido solicitándolo por aquí, por eso os pregunto: ¿me podéis ayudar?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
1.031 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lapicuca

 

En este enlace puedes conocer las distintas fases de despliegue de Fibra.

 

Podemos enviar una consulta a los técnicos de tu zona para que nos confirmen si dispones de fibra para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos. (Número de teléfono fijo, dirección completa de tu domicilio.  , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lapicuca

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lapicuca 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en solicitud de permisos, hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº de gestión  2********************0 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la informacióm .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
987 Visitas
Lapicuca
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, muchas gracias por atenderme.

Sigo en espera de vuestra respuesta. ¿No han contestado del departamento de despliegue?

Gracias

Mensaje 5 de 11
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lapicuca

 

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que sepamos algo, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lapicuca

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lapicuca:

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lapicuca:

 

Tenemos buenas noticias que ofrecerte, nos indican desde el departamento de despliegue que tu dirección ya dispone de cobertura , por lo que ya puedes solicitar la migracción a Fibra óptica o si lo deseas, te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo Guiño

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
872 Visitas
Lapicuca
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Muchas gracias por tu mensaje, precisamente ayer lo solicité. Espero que puedan venir pronto.

Gracias!

Mensaje 10 de 11
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lapicuca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad,  valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño
 

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
859 Visitas