Mi vecina con malos modos y amenazas consigue que le. Instalen el CTO y le pongan la fibra óptica. Yo con buenas palabras y paciencia me como los mocos y llevo ni me acuerdo esperando.

Juande75
Yo probé el VDSL
Mi vecina con malos modos y amenazas consigue que le. Instalen el CTO y le pongan la fibra óptica. Yo con buenas palabras y paciencia me como los mocos y llevo ni me acuerdo esperando.

Hola 

Disculpen, pero llevo esperando que me pongan la fibra óptica, años y meses en diferentes fases en las que el servicio va de mal en peor.

 

Llevo unos meses con Internet Radio Fijo. Un servicio infame. Evita que te lo pongan a toda costa. 

 

Que incluye este servicio:

INCLUYE LLAMADAS QUE TE FACTURAN TODOS LOS MESES, QUE LUEGO. TIENES QUE RECLAMAR CADA VEZ PARA QUE TE DEVUELVAN EL. DINERO. VARIAS VECES CADA MES, PORQUE DE PRIMERAS TE DICEN QUE NO. 

 

TAMBIÉN INCLUYE UNA VELOCIDAD DE DESCARGA DE 20MG, QUE MUCHAS VECES RINDE MENOS DE 1MG, LONCUAL HACE IMPOSIBLE USARLO.

TODOS LOS DÍAS ENTRE LAS 23:00 Y LAS 24:00 EL ROUTER 4G QUE DA ESTE SERVICIO SE DESCONETA Y SE. PONE A HACER COMPROBACIONES.

ESTOY ABURRIDO DE HACER RECLAMACIONES TAMBIÉN POR ESTE MOTIVO. 

ALGUNAS VECES TAMBIÉN TE QUEDAS SIN SERVICIO DE VOZ, AL MENOS ESTO NO ES TODOS LOS DÍAS. 

 

¿qué hay que hacer para que nos pongan el CTO y la fibra? 

 

 

 

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Juande75
Yo probé el VDSL

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 LA VELOCIDAD DE LA CONEXIÓN DE ESTÁ NOCHE

 

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Juande75
Yo probé el VDSL

No puedo hacer el test de velocidad de la Página de MOVISTAR  porque la página ni siquiera carga. 

Mensaje 3 de 11
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Juande75
Yo probé el VDSL

A lo mejor es el router 4g que está estropeado, es que no es normal, no se puede ni usar. 

Mensaje 4 de 11
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Juande75
Yo probé el VDSL

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 la velocidad esta mañana 

Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juande75 

 

Entendemos perfectamente tu situación y nos ponemos en tu lugar.

 

Según la información registrada por el área técnica en tus últimos pedidos, lamentablemente no es posible realizar la migración de tu servicio a fibra, debido a la falta de red en tu zona.

 

En cuanto a las frecuentes interrupciones del servicio radio, nos encargaremos de realizar las validaciones necesarias para poder ayudarte. Te iremos informando al respecto.

 

Saludos.

Viviana.



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Juande75
Yo probé el VDSL

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Internet fijo Radio, ¡una maravilla! 

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juande75 

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:    

 

- Número del teléfono fijo     

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.      

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y N.º)     

- Teléfono de contacto por si fuera necesario 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Juande75
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados. 

Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juande75 

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos tu caso y hemos verificado que en tu zona aún no hay despliegue de Red Distribución FTTH, hemos escalado esta información para que lo revisen y se te pueda instalar la fibra lo antes posible.

 

Te estaremos informando cualquier novedad.

 

Un saludo. Liney V.



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Mensaje 10 de 11
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Juande75
Yo probé el VDSL

Después de comunicar los datos, dando un paseo por los alrededores de nuestra casa he encontrado una caja CTO que está a 200 metros  de distancia. 

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