Resulta que en la zona que vivo (zona de huerta con viviendas unifamiliares) actualmente dispongo de adsl cobre (solo me llegan 6 megas) y he visto que a unos 40m un vecino dispone de fibra. He podido ver que han puesto en su poste telefonico una especie de cilindro y el cable que le llega es el de fibra. Pues bien, llamo a movistar y me dicen que en mi zona no hay e incluso dándole el número de vivienda de mi vecino no les consta...
Habría alguna manera de averiguar por qué es esto?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos !
A mi me ocurre lo mismo. Vivo a 5 km de Sagunto- Valencia (zona rural).Los instaladores de Teleco estaban instalando la fibra a un vecino .No entiendo porque un vecino tiene la fibra y yo no .LLame para comprobar la cobertura y dicen que en la zona no existe.Llevo en movistar muchos años.Solo tengo 1 mega , Movistar Fusión y pago como si tuviera hasta 10.
Tanto cuesta tender un cable entre cuatro postes. !!Cuanta paciencia tenemos !!
Editado 23-04-2017 23:20
Editado 23-04-2017 23:20
Pero esto tiene que tener una explicación porque no lo entiendo. Se supone que mi vecino tuvo que llamar o gestionar el alta de la fibra de alguna manera..
Mañana le diré que me diga su número de telefono y me diga cómo él tiene a mi me lo niegan.
He mandado un mp a un comercial de este foro a ver qué me dicen.
Saludos.
Hola @RINOSONE
Ya hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 25-04-2017 12:55
Editado 25-04-2017 12:55
Me gustaría que me indicarais algo respecto porque estoy a la espera de cambiar de compañía esta misma semana y de disponer de fibra con vosotros la contrataría..
Si es necesario que os facilite el numero del CTO decídmelo.
Hola @RINOSONE,
Estoy revisando tu consulta y en tu dirección aparece solicitud de permisos, te detallo información por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Quedo a la espera de tu mensaje privado.
Sigo a la espera de que MOVISTAR me aclare mi situación.
Gracias
Hola @RINOSONE,
Nos consta ya cobertura, ¿ Lo has comprobado?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-05-2017 11:56
Editado 03-05-2017 11:56
La semana pasada contacté con Movistar telefónicamente y no les constaba. Me podéis decir por privado cuáles son los datos donde os consta la cobertura o cualquier otra información al respecto.
En concreto, en el exterior de mi parcela y en el poste telefónico no hay todavía la caja de la fibra, sí en el de mi vecino a unos 40metros.
Muchas gracias.
Todo aclarado y fibra contatada. El tema por el que no me salía cobertura era porque la dirección a la ultima palabra le falta una letra "S" por lo que no constaba.
Saludos y gracias
Hola @RINOSONE,
Me alegro que ya puedas tener el servicio.
Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana