Mi vecino tiene fibra pero MOVISTAR me dice que yo no tengo cobertura.

RINOSONE
Yo probé el VDSL
Mi vecino tiene fibra pero MOVISTAR me dice que yo no tengo cobertura.

Resulta que en la zona que vivo (zona de huerta con viviendas unifamiliares) actualmente dispongo de adsl cobre (solo me llegan 6 megas) y he visto que a unos 40m un vecino dispone de fibra. He podido ver que han puesto en su poste telefonico una especie de cilindro y el cable que le llega es el de fibra. Pues bien, llamo a movistar y me dicen que en mi zona no hay e incluso dándole el número de vivienda de mi vecino no les consta...

Habría alguna manera de averiguar por qué es esto?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
1.023 Visitas
11 RESPUESTAS 11
BarbaRuiz
Más integrado que la RDSI

Saludos ! 

A mi me ocurre lo mismo.  Vivo a 5 km de Sagunto- Valencia (zona rural).Los instaladores de Teleco estaban instalando la fibra a un vecino .No entiendo porque un vecino tiene la fibra y yo no .LLame para comprobar la cobertura y dicen que en la zona no existe.Llevo en movistar muchos años.Solo tengo 1 mega , Movistar Fusión y pago como si tuviera hasta 10.

Tanto cuesta tender un cable entre cuatro postes. !!Cuanta paciencia tenemos !!

Mensaje 2 de 12
1.007 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

Pero esto tiene que tener una explicación porque no lo entiendo. Se supone que mi vecino tuvo que llamar o gestionar el alta de la fibra de alguna manera..

Mañana le diré que me diga su número de telefono y me diga cómo él tiene a mi me lo niegan.

He mandado un mp a un comercial de este foro a ver qué me dicen.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RINOSONE

Ya hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
956 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me indicarais algo respecto porque estoy a la espera de cambiar de compañía esta misma semana y de disponer de fibra con vosotros la contrataría..

Si es necesario que os facilite el numero del CTO decídmelo.

Mensaje 5 de 12
940 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RINOSONE,

Estoy revisando tu consulta y en tu dirección aparece solicitud de permisos, te detallo información por privado.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
931 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera de tu mensaje privado.

Mensaje 7 de 12
929 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que MOVISTAR me aclare mi situación.

Gracias

Mensaje 8 de 12
898 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RINOSONE,

Nos consta ya cobertura, ¿ Lo has comprobado?

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
874 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

La semana pasada contacté con Movistar telefónicamente y no les constaba. Me podéis decir por privado cuáles son los datos donde os consta la cobertura o cualquier otra información al respecto.

En concreto, en el exterior de mi parcela y en el poste telefónico no hay todavía la caja de la fibra, sí en el de mi vecino a unos 40metros.

Mensaje 10 de 12
872 Visitas
RINOSONE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Todo aclarado y fibra contatada. El tema por el que no me salía cobertura era porque la dirección a la ultima palabra le falta una letra "S" por lo que  no constaba.

Saludos y gracias

Mensaje 11 de 12
859 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RINOSONE,

Me alegro que ya puedas tener el servicio.

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
835 Visitas