Mi vecino tiene fibra y yo no (unifamiliar)

Amado3
Más integrado que la RDSI
Mi vecino tiene fibra y yo no (unifamiliar)

Hola.

 

Me gustaria saber como hacer para poder tener fibra en mi casa. Mi vecino tiene fibra (numero 2 de la calle yo soy el 4) pero cuando llamo a movistar preguntando me dice que no llega hasta mi casa.

Antes no se podía poner porque era un terreno urbano pero no había edificio ni luz ahora si.

me gustaría ver como se puede solucionar

Un saludo

Mensaje 1 de 7
163 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amado3

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amado3

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amado3

 

Tras comprobar la dirección e información que nos has facilitado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos contestación, te informaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
105 Visitas
Amado3
Más integrado que la RDSI

Hola. Pero saben ustedes que el resto de numeros de la calle (son chalets)  tienen fibra y soy el unico que no tiene. Desplegado ya esta por esa zona. 

Mensaje 5 de 7
100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amado3

 

Hemos solicitado más información sobre la cobertura disponible en tu dirección y que se revise ya que tus vecinos disponen de fibra. En cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
96 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amado3

 

Hemos comprobado el despliegue de tu zona y nos alegra informarte que ya dispones de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el alta de fibra cuando desees a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres podemos solicitarlo en la Comunidad. 

 

Desde aquí podríamos solicitar un pedido de alta siempre que no implique portabilidades de líneas.

 

En el caso que desees que lo tramitemos, necesitaríamos por privado producto concreto que deseas solicitar, teléfono de contacto, correo electrónico, cuenta de domiciliación bancaria. 

 

En este enlace puedes consultar los productos Fusión y en este las opciones de Fibra. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
57 Visitas