Micro cortes a ciertas horas

Danisk
Yo probé el VDSL
Micro cortes a ciertas horas

Tengo contratado el paquete fusión radio y no paro de tener pequeños cortes, al menos uno al día y casualmente siempre ciertas horas.

Por ejemplo esta semana se a dado sobretodo sobre las 20:07... 

Aunque hoy ha sido a las 17:15-17:20

Parece que los tenéis programados.

 

El corte es algo muy rápido enseguida vuelve, pero por ejemplo si estoy echando una partida online pues ya me la estropeáis.

Que pase de vez en cuando no me importa, pero es que es todos los días y ya molesta.

Además me hacéis reiniciar un server que tengo cada vez que se cae.

 

Hace cosa de un mes o así repararon una avería en el punto de acceso, unas antenas que hay cerca del pueblo, pasa exactamente desde ese momento.

 

Ya que estoy con 20 megas míseros y 0,8 de subida, pediría que al menos vuelvan a ser estables.

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
979 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danisk

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. A parte del router, los móviles Movistar en la misma zona usando los datos móviles (es decir, sin conexión Wifi) ¿Sabes si también están sufriendo cortes, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)?

 

De igual manera para poder revisar la conexión facilítanos, si eres tan amable,los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
956 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

He contestado por privado un saludo

Mensaje 3 de 19
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danisk

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Revisando la línea no detectamos ninguna incidencia, así que si sería necesario realizar un reset de fábrica (los parámetros se pueden volver a configurar) para comprobar si de esa forma se corrige la situación. Has de pulsar el agujero de reset con un palillo o similar hasta que se apaguen todas las luces. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
897 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Esa bien lo hare y estaré pendiente de la conexión de los teléfonos móviles que supongo usaran el mismo punto de acceso

Por favor pueden indicar si tienen pensado traer fibra óptica a mi zona?, se que a pocos kilómetros de aquí ya ha llegado

Mensaje 5 de 19
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danisk.

 

¿Has podido realizar ya el reset al router y comprobar si continúan los cortes? Nos comentas cuando puedas. 

Respecto de la consulta si ya llega la conexión con fibra, si te parece vamos primero a intentar solucionar tu problema de cortes con tu router actual y después te derivamos con los compañeros que llevan el tema de la previsión de fibra. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
872 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigue no he podido verlo bien estos dias pero me han comentado un familar que se ha cortado nuevamente a la misma hora, mañana podre hacer la prueba nuevamente y os digo algo.

 

Disculpad que haya tardado en contestar

Mensaje 7 de 19
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Danisk

 

¿Has realizado el reset de tu router?. ¿Ya tienes buena conexión a internet, por  favor?

Quedamos pendiente de tus respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
820 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Hoy a las 20:05-20:10 os aviso que es cuando suele ser el corte habitualmente.

He reseteado el router a valores de fabrica pulsando el boton que hay detras con un clip, se han apagado todas las luces y después se ha reiniciado.

 

He entrado y he desactivado el modulo WLAN para que no de wifi ya que solo quiero que de internet a través del cable ethernet, es la única modificación que he echo después del reset.

 

Os paso una captura para que veáis que el reseteo a ido perfectamente:Screenshot_3.png

EDIT: No se si la imagen se ha llegado a cargar correctamente

 

Mensaje 9 de 19
819 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me comentan que hoy no se ha caído.

De momento lo daría como resuelto.

Si volviera a pasar me pongo en contacto.

 

Aun así podrían comprobar si pronto llegara la fibra a mi localidad?

Como digo hay pueblos en la zona a los que ya esta llegando

 

Gracias

Mensaje 10 de 19
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danisk

 

Nos alegramos que ya este funcionado de forma correcta. En lo que respecta a lo que nos comentas de la fibra, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan verificar el despliegue que hay en la zona.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk

 

¿Puedes facilitarnos la ref. catastral o coordenada GPS de tu dirección?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
785 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Datos pasados por privado

Mensaje 13 de 19
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk

 

Muchas gracias por enviarnos la referencia catastral.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
743 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Hola

 

He vuelto a tener otro corte ahora mismo, hace cosa de 10 minutos.

Los cortes duran poco tiempo cosa de un segundo o dos.

Se esta volviendo insufrible esto, como digo los microcortes ocurren desde que hubo una avería en la antena y son a diario.

 

Visto lo visto, mañana a eso de las 18:00 -18:15 tendré otro probablemente, se acumulan a ciertas horas según la semana.

Me da la sensación que se puede tratar de una tarea programada que se ejecute en el punto de acceso.

 

Por favor si podéis pasar el hilo de nuevo a vuestros compañeros os lo agradezco por no abrir uno de 0

Mensaje 16 de 19
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Danisk

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
624 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Otro corte hoy a la misma hora.

Por favor ... . antes esto no pasaba

Mensaje 18 de 19
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danisk

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
586 Visitas