Tengo contratado el paquete fusión radio y no paro de tener pequeños cortes, al menos uno al día y casualmente siempre ciertas horas.
Por ejemplo esta semana se a dado sobretodo sobre las 20:07...
Aunque hoy ha sido a las 17:15-17:20
Parece que los tenéis programados.
El corte es algo muy rápido enseguida vuelve, pero por ejemplo si estoy echando una partida online pues ya me la estropeáis.
Que pase de vez en cuando no me importa, pero es que es todos los días y ya molesta.
Además me hacéis reiniciar un server que tengo cada vez que se cae.
Hace cosa de un mes o así repararon una avería en el punto de acceso, unas antenas que hay cerca del pueblo, pasa exactamente desde ese momento.
Ya que estoy con 20 megas míseros y 0,8 de subida, pediría que al menos vuelvan a ser estables.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Danisk
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. A parte del router, los móviles Movistar en la misma zona usando los datos móviles (es decir, sin conexión Wifi) ¿Sabes si también están sufriendo cortes, por favor? ¿Has intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)?
De igual manera para poder revisar la conexión facilítanos, si eres tan amable,los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Danisk
Hemos recibido los datos de forma correcta. Revisando la línea no detectamos ninguna incidencia, así que si sería necesario realizar un reset de fábrica (los parámetros se pueden volver a configurar) para comprobar si de esa forma se corrige la situación. Has de pulsar el agujero de reset con un palillo o similar hasta que se apaguen todas las luces.
Un saludo.
Fernando.
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Esa bien lo hare y estaré pendiente de la conexión de los teléfonos móviles que supongo usaran el mismo punto de acceso
Por favor pueden indicar si tienen pensado traer fibra óptica a mi zona?, se que a pocos kilómetros de aquí ya ha llegado
Hola @Danisk.
¿Has podido realizar ya el reset al router y comprobar si continúan los cortes? Nos comentas cuando puedas.
Respecto de la consulta si ya llega la conexión con fibra, si te parece vamos primero a intentar solucionar tu problema de cortes con tu router actual y después te derivamos con los compañeros que llevan el tema de la previsión de fibra. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
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Hola
Sigue no he podido verlo bien estos dias pero me han comentado un familar que se ha cortado nuevamente a la misma hora, mañana podre hacer la prueba nuevamente y os digo algo.
Disculpad que haya tardado en contestar
Buenas tardes @Danisk
¿Has realizado el reset de tu router?. ¿Ya tienes buena conexión a internet, por favor?
Quedamos pendiente de tus respuesta
Un saludo
Silvia
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Editado 14-04-2021 18:25
Editado 14-04-2021 18:25
Hoy a las 20:05-20:10 os aviso que es cuando suele ser el corte habitualmente.
He reseteado el router a valores de fabrica pulsando el boton que hay detras con un clip, se han apagado todas las luces y después se ha reiniciado.
He entrado y he desactivado el modulo WLAN para que no de wifi ya que solo quiero que de internet a través del cable ethernet, es la única modificación que he echo después del reset.
Os paso una captura para que veáis que el reseteo a ido perfectamente:
EDIT: No se si la imagen se ha llegado a cargar correctamente
Buenas tardes
Me comentan que hoy no se ha caído.
De momento lo daría como resuelto.
Si volviera a pasar me pongo en contacto.
Aun así podrían comprobar si pronto llegara la fibra a mi localidad?
Como digo hay pueblos en la zona a los que ya esta llegando
Gracias
Hola @Danisk
Nos alegramos que ya este funcionado de forma correcta. En lo que respecta a lo que nos comentas de la fibra, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan verificar el despliegue que hay en la zona.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Danisk
¿Puedes facilitarnos la ref. catastral o coordenada GPS de tu dirección?
Saludos
Pilar
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Hola @Danisk
Muchas gracias por enviarnos la referencia catastral.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Danisk
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Editado 17-04-2021 18:27
Editado 17-04-2021 18:27
Hola
He vuelto a tener otro corte ahora mismo, hace cosa de 10 minutos.
Los cortes duran poco tiempo cosa de un segundo o dos.
Se esta volviendo insufrible esto, como digo los microcortes ocurren desde que hubo una avería en la antena y son a diario.
Visto lo visto, mañana a eso de las 18:00 -18:15 tendré otro probablemente, se acumulan a ciertas horas según la semana.
Me da la sensación que se puede tratar de una tarea programada que se ejecute en el punto de acceso.
Por favor si podéis pasar el hilo de nuevo a vuestros compañeros os lo agradezco por no abrir uno de 0
Hola @Danisk
Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos
Tere
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Gracias
Otro corte hoy a la misma hora.
Por favor ... . antes esto no pasaba
Hola @Danisk
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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