¿Migracion a fibra (¿?) por cierre central?

jmt1r100
Yo probé el VDSL
¿Migracion a fibra (¿?) por cierre central?

Buenas tardes ...

Somos de los pocos que todavía disponemos en la vivienda, de ADSL por linea de cobre ....

  • No hemos recibido ninguna comunicación de cierre de la central de cobre a la que pertenecemos....
  • Vivimos en una vivienda unifamiliar aislada y, observando nuestra actual instalación (ausencia total de arquetas de comunicaciones en la calle !!!!) creemos que NO es posible sustituir nuestro tendido de cable por fibra.....
  • No creemos que Movistar (Telefonica) esté dispuesta a abir toda la calle para darnos fibra SOLO a nosotros.

NO OBSTANTE, SI que hemos recibido una carta en la que nos indican que están renovando las redes de comunicacion y que """" Esta renovacion supone el paso de la red de comunicacion tradicional de cobre a una tecnologia mas moderna """  y que, POR SU CUENTA Y SIN QUE NOSOTROS LO HAYAMOS INDICADO """"" hemos generado un pedido de migración """ . 

  • En NINGUN LUGAR SE MENCIONA """" FIBRA """"
  • Mucho nos tememos que nos cambien la liniea de cobre por INTERNET RADIO 4G

¿alguien podria indicarnos , por favor, si es cierto que esta prevista el cierre de nuestra central y para cuando?

Les quedare agradecido de su respuesta.

Muchas gracias.

 

(P.D. debido a un problema tecnico, no constan los signos de acentuacion)

 

 

Mensaje 1 de 66
3.280 Visitas
65 RESPUESTAS 65
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Acto seguido, como es de buen proceder, Movistar efectúa la liquidación del contrato genera una factura y pasa el recibo por el banco. Normal .....

 

Como buen cliente que siempre he sido y, a pesar de NO HABER RECIBIDO NINGUNA FACTURA, no devuelvo el recibo y atiendo su pago.

Estamos hablando de un recibo de 101,74 € pagado el día 14708/2023

 

Y, a partir de aquí ... ¡problemas!

 

  • Movistar no me ha mandado ninguna factura para que pueda ver la liquidación.
  • No puedo pedirla por teléfono pués, al llamar al 1004, el robot no me deja acceder a ningún comercial sin antes indicar mi número de teléfono y, si lo introduzco, me indica que ese número no es de Movistar (¡claro que no lo es pero si que lo era) y corta la comunicación.
  • No puedo acceder a mi área privada como siempre ha accedido pues, al dar de baja mi ADSL de cobre, han borrado mis credenciales.
  • Intenté contactar con Movistar a través de un chat de ayuda para otras cuestiones y, la persona que me atendió, me trató como si fuera un cliente "ajeno" , como si fuerais vosotros los que pedíais mis facturas.

INCREIBLE !!!!

 

 

INCREIBLE

Mensaje 51 de 66
456 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

REQUIERO UNA ASISTÉNCIA.

 

He preferido no devolver el recibo. Creo que la solución es más fácil.

Creo que la obligación de Movistar es la de mandarme la factura de la liquidación. Creo que es la obligación de Movistar, hacerme llegar la factura de la liquidación.

Por eso mismo y por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO (¿por favor?) que sean tan amables de hacer llegar una copia de dicha factura de liquidación al titular de la línea.

 

¿creen Vds. que es mucho pedir?

 

Quedo a la espera de vuestros contactos.

Saludos cordiales.

Josep Mª

Mensaje 52 de 66
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Con gusto te ayudaremos con el envío de tu factura.

 

Por favor indícanos si deseas que te le enviemos en físico o por correo electrónico.

 

Un saludo, Dairon. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 66
443 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por dedicarme tu tiempo...

Lo más simple sería enviarla por mail a la dirección que consta en la ficha de ex-cliente o de cliente histórico.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 54 de 66
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado para realizar la solicitud.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo, Dairon.
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 66
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 66
412 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Para que todo el mundo que siga este caso pueda estar al corriente, seguidamente encontrareis la respuesta que, por mensaje privado, he recibido de un comercial de Movistar :

""""""

Recuerda que, para reenviar tus facturas por correo electrónico, es necesario nos facilites los siguientes datos:

 

- Copia del documento por ambas caras.
- Escrito solicitando las facturas (meses), el número de línea, documento de identificación y firma. """"

 

Ocurre lo que antes he mencionado, a pesar de tener absoluta razón y de estar en mi derecho, se me niega el acceso a mi factura como cliente de la compañía que he sido desde 1993 y se me ofrece una solución absolutamente neutral, aséptica y absolutamente informal.

 

Os mantendré informados.

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 57 de 66
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 66
374 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

NO me parece correcto cerrar el caso cuando, a pesar de haber mandado toda la documentación requerida, todavía estoy a la espera de la factura por los servicios prestados y cobrados desde el día 14 de agosto, sin ninguna justificación previa.

Lo correcto será (creo yo ) que cuando reciba la factura en cuestión os lo indique para que podamos cerrar el caso.

Saludos.

Josep Mª

Mensaje 59 de 66
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Hemos pasado nota interna, indicando que aún no recibes las facturas solicitadas anteriormente. Esperamos las puedas recibir cuanto antes. 

 

Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que todo quede resuelto.

 

Saludos.

Laura-



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 66
361 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Buenos días, de nuevo ....

Pongo en conocimiento de esta comunidad que, a pesar de todo, de todo y de todo, todavía hoy, lunes 4 de Septiembre, todavía NO he recibido la factura en cuestión ¡ por increíble que pueda parecer !

¿Será una venganza por abandonar Movistar?

 

Saludos.

Os mantendré informados.

Josep Mª

 

Mensaje 61 de 66
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmt1r100 

 

 

Te pedimos disculpas por la demora, en el momento de validar la información solicitada no fue posible abrir el documento. Por favor envíanos nuevamente los siguientes requisitos, pero no en PDF, solo en formato de foto.

 

- Copia del documento por ambas caras.
- Escrito solicitando las facturas (meses), el número de línea, documento de identificación y firma.

 

Estaremos a a espera de tu respuesta para enviarte las facturas de inmediato.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 66
343 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Bien.

Ahora me toca mandar la petición no en formato pdf sino en jpeg....

La voy a mandar por privado a ver qué nuevo inconveniente surge ....

Increíble.

Josep Mª

Mensaje 63 de 66
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Hemos podido revisar la documentación adjuntada para el envío del duplicado.  Como vemos que en el escrito pones una dirección de email de Outlook y por aquí facilitaste otra de Gmail, enviamos el duplicado a las dos para asegurar que te llegue esta vez. 

 

Nos comentas cuando recibas los correos. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 66
318 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Fruto de todas las gestiones de todos los comerciales que han intervenido en el tema y gracias, también, a mis esfuerzos, al final, he recibido la tan anhelada factura pagada desde el dia 14 de Agosto.

 

Muchas gracias.

(por mi parte, podemos cerrar este tema)

Mensaje 65 de 66
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmt1r100 

 

Nos alegra que hayas recibido el duplicado de factura de forma correcta en esta ocasión.

 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta, te atenderemos encantados.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
312 Visitas