Migracion de ADSL a Fibra

jld1971
Yo probé el VDSL
Migracion de ADSL a Fibra

Buenos días,

 

Hasta ahora, tenia en una vivienda el servicio Fusion #0 con soporte en ADSL (es decir, fijo+ADSL+ 2 moviles) ya que no llegaba la fibra.

 

En teoría la Fibra ya esta operativa en esa calle y quisiera saber si:

- ¿es posible la migración del servicio de  ADSL a fibra manteniendo el mismo servicio Fusion #0? ,

y

- ¿la migracion tiene algun coste?, ¿existe permanencia?, ¿incremento de cuota mensual ?,...

 

Gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
1.841 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971,

 

La Fusión #0 ya está desactalogada, la que se correspondería sería Fusión 0, en este enlace tienes información sobre las tarifas actuales. Te lo indico porque al poner fibra tienes que poner una de las fusiones actuales. La migración no tiene coste pero sí un compromiso de permanencia por la fibra de 3 meses.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.835 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

No veo la diferencia, en la factura veo que tengo contratado Fusion#0 con una cuota de 48 euros (IVA Incluido), no veo ninguna perdida de servicios con respecto a Fusion 0 (sin la #) que me indica.

 

La permanencia de 3 meses no me importa (ya que es poco tiempo).

 

Me podrian informar de las diferencias entre ambos servicios y si no hay costes adicionales solicitarles (si no hay nada que empeore) la migracion.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 23
1.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971,

 

No hay ninguna diferencia entre ambas, sólo que hay 2 opciones: de 100Mb y de 600Mb. Puedes hacer el cambio sin problemas, no conlleva coste. Lo único es lo que te indiqué de los 3 meses de permanencia, que ya has dicho que no te importa.

 

Si quieres que lo gestionemos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y  si quieres de 100Mb (48€) o de 600Mb (55€).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.825 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Enviado Mensaje Privado con los datos y alguna duda.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 23
1.788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos recibido tu privado. Te informamos que la promoción a la que nos haces referencia Fusión Base 600 Mb, está destinada  únicamente para altas nuevas.

 

Sobre la instalación , debes de comentarle al técnico una vez se persone en tu domicilio.

 

Gestionamos tu petición de migración a Fibra ( Fusión 0 100Mb)  a la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo 
Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.783 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias.

Me enviáis el número de pedido o orden para tenerlo cuando se pongan en contacto conmigo el instalador.

Gracias.
Mensaje 7 de 23
1.779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Al respecto de la instalación en la primera planta, ¿se trata de viviendas separadas con números diferentes? Te lo consultamos porque el técnico te puede hacer la instalación en tu domicilio donde indiques pero debe ser en la misma vivienda no en otra con número diferente (comercialmente la línea consta dada de alta en un número).

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.772 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Es el mismo número (el 4), solo es distinta la planta.

De todos modos, se lo comento al instalador en el momento y si tuviera que dejarlo en la planta baja (donde está ahora) lo dejamos ahí.
Mensaje 9 de 23
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Hemos iniciado las gestiones para el cambio de cobre a fibra poniendo Fusion 0 100 Mb tal y como nos has solicitado. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.767 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Si me dais el numero de pedido y un link para poder ver el seguimiento os lo agradezco.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 23
1.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jld1971

 

Te paso por privado el número de la gestión, de momento e la aplicación de cliente no está disponible el seguimiento de tu pedido pero, si deseas, puedes consultarnos el estado de tu pedido y estaremos encantados de informarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.748 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
No me llegó el mensaje privado!!!!
Mensaje 13 de 23
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Te lo acabamos de re-enviar. Solo contiene el número de referencia de la gestión, aunque no lo necesitarás. Es solo informativo. Confírmanos si lo recibes por favor.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.727 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Referencia recibida en MP.

Solo era por tratar de tener una referencia del plazo de la Migración y tener una referencia si era necesario.

Gracias.
Mensaje 15 de 23
1.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

No te podemos dar un plazo exacto, pero te mantendremos informados de como avanzan tus gestiones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Ya hemos gestionado el pedido para el paso a fibra, el nº de pedido es 106818215819, se pondrán en contacto contigo en el número indicado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.699 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Gracias.

Accedo al pedido y aparece con fecha de solicitud el día de hoy (8/3/2019)

Estare pendiente y aviso en el momento en que quede migrado.

Gracias.
Mensaje 18 de 23
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

De acuerdo cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.694 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el detalle del pedido veo que aparece el numero de la linea móvil principal fusión pero no aparece el numero de móvil de la linea Móvil adicional.

 

¿No habría que incluirla para que este asociada al mismo contrato (o que luego suponga costes adicionales al no estar asociada al contrato Fusión) o incluso por el riesgo de perder el número?

Mensaje 20 de 23
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971 

 

Tienes las dos líneas pero en el pedido sólo se puede consultar la principal.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.654 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL
Hola,

Eso era todo y ya lo han instalado.

Perfecto. Muchas gracias.
Mensaje 23 de 23
1.645 Visitas