Mis vecinos tienen cobertura de fibra optica y yo no

DiegoLeira
Más integrado que la RDSI
Mis vecinos tienen cobertura de fibra optica y yo no

Hola, desde hace un mes más o menos hay instalada en mi calle cajas que dan servicio de fibra óptica y solo dan servicio a las casas con numero par, y casualmente yo vivo en una casa con número impar por la que pasa la fibra óptica por su fachada. Me gustaría saber porque las casas de enfrente a la mía tienen cobertura y la mía no, cuando la fibra para la siguiente caja pasa por mi fachada. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 28
2.479 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @DiegoLeira

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoLeira

 

Te hemos mandado un privado, con los datos que nos  han facilitado desde Despliegue.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ DiegoLeira ,

 

Si te podemos ayudar en algo más nos lo indicas.

 

Un saludo,  María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
189 Visitas