Hace unos meses, mi dirección, entraba dentro del "despliegue" de fibra. Cuando un día mágicamente, desapareció el que entraba dentro de esos planes. Movistar la única solución que me daba era rellene este formulario para solicitar que se añada tu edificio en los planes, y eso hice, teniendo ninguna solución. Ahora ya me entero que hay gente del pueblo disfrutando de fibra óptica, y compruebo mi dirección y sorpresa... no tengo cobertura de fibra!!!! Decido comprobar en las direcciones de algunos de mis vecinos (sobretodo enfrente de mí, y a mi lado) y ellos sí tienen cobertura, pero en cambio mi domicilio no. Decido dar parte de esto a vuestros compañeros de Twitter, los cuales muy amablemente me atienden, pero siguen sin dar una respuesta válida. Esto ya es desesperante, por favor!!! Que alguien solucione esto. También cabe decir que me han dado un número en el que han hecho una consulta a los técnicos pero siguen sin siquiera dignarse a responder. Espero que se pueda solucionar pronto y no me vengan dándome los típicos "problemas" que si no hay permisos que si tal, cuando literalmente el vecino cuya casa está pegada a la mía tiene fibra y es un pueblo donde vivo, por lo que, hagan el favor...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antolexalex
Para poder ayudarte, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con la dirección completa, referencia catastral y coordenadas de GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antolexalex
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antolexalex
Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
¿Alguna novedad?
Hola @antolexalex
Hemos recibido respuesta a tu consulta y nos indican que se ha comprobado que en la dirección facilitada hay cobertura de Fibra.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram