Montcada i Reixac FTTH

HeriSans
Yo probé el VDSL
Montcada i Reixac FTTH

Buenos días,

 

me gustaría saber para cuando más o menos tienen previsto iniciar las obras de despliegue ya que hay zonas incluso calles que solicitan permisos y en otras no. Se puede concretar más o menos cuando se empezarían y para cuanto terminarían, ya que la web no lo especifica.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
840 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HeriSans

 

Facilitame los datos del domicilio completo por mp. y veo como esta el despliegue en esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
821 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
797 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando gracias.

Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HeriSans

 

El domicilio que me has facilitado no esta incluido en el despliegue iniciado actualmente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si indica por que no esta incluido. Las obras empiezan una vez finalizada la fase de permisos concedidos normalmente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
764 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HeriSans 

 

Disculpa no te haya respondido antes pero no he tenido respuesta hasta ahora, de momento ese domicilio no está en despliegue, lamento la espera y más la respuesta.Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
719 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos, Vodafone ya ha empezado en nuestro municipio así que no os preocupéis Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
690 Visitas