Movistar Radio

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Radio

Tras mantener conversaciónes con técnicos de Movistar y otras operadoras, se me plantea un problema otro más...

Dado que se está imponiendo en mi localidad la desaparición del cobre y por tanto de la ADSL y tambien  imposibilidad de que Movistar me ponga cobertura de fibra, por un tema meramente económico ( tirar una red de fibra de 500 metros a un solo abonado,eso la compañía no lo plantea, pero no son capaces de decirlo).

Me voy a quedar en una situación de incertidumbre y planteo varias dudas.

La televisión me la ponen por satélite ( eso es bastante sospechoso si dicen que tengo 20 mb ) pero, que pasa con los demás servicios de pago que estoy pagando llamase Netflix, Disney o Amazon por citar algunos , tiene suficiente cobertura para asistirlos ???? ( Estos servicio los pago a las plataformas en cuestion no a movistar )

Si me pasan a satélite me tengo que tragar sus limitaciones ?,recuerden menos canales y lo que es más importante no poder ver futbol en pantalla de TV fuera de casa y solo un dispositivo conectado a la vez fuera de casa???,Porque ?

Si en casa tengo varias smart TV y con ADSL y puedo conectar hasta 4 o 5  en el mismo domicilio con la app de Movistar instalada en el propio tv ahora que pasa??

Si mi casa es grande y en la planta alta tengo un teléfono supletorio en el sótano el router y en definitiva esta toda instalada con teléfonos supletorios en las habitaciones que pasa con esto?

Me dicen los técnicos 20 MB con radio pero como ustedes saben por móvil dependerá eso de si el cielo está despejado o no,? serán estables? lo digo porque aunque con mi adsl me podía llegar 10 MB me lo bajaron a 5 para que pudiera soportar Imagenio y fuera estable.

 

Por favor no me mireis si tengo cobertura de fibra que ya ese ha preguntado en el foro y no hay , no perdamos el tiempo.

Que conteste alguien que sepa de Movistar Radio y hable con propiedad por favor.

Y ahora que pasa?

Mensaje 1 de 10
980 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Fusión Radio es la mejor alternativa para conectarte a internet cuando el domicilio no dispone de conexión de ADSL o fibra. Disfrutaras de internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20 Mb) además de llamadas a fijo, líneas móviles y televisión.

 

En el siguiente enlace puedes ver las características del servicio de Fusión Radio.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
921 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Por favor espero respuestas concretas a mi caso, obviedades diciendo que te dan la televisión por satélite y no por Imagenio ya las se.

Ahora el porque no da la televisión con el Imagenio con un router 4 g eso no se responde, y yo quiero saberlo porque, que pasaría con mis demás servicios de pago que son fuera de Movistar, además se todo lo que he preguntado también 

 

Mensaje 3 de 10
916 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

En este caso debemos reiterarnos en la respuesta que te ofrecemos en el post anterior. Las características y el funcionamiento de su Internet por radio no podemos conocerla hasta que la instalación esté realizada. 

El disponer de la posibilidad de tener la televisión por satélite es con el fin de no tener que hacer uso de la conexión de Internet para que la tengas disponible para las demás funcionalidades. 

 

Si lo deseas podemos comprobar si está previsto y para cuando el disponer de su conexión ADSL por cobre en breve y también podemos consultar sobre los planes de despliegue de fibra en tu domicilio. Para ello,  indíquenos por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección Completa
  • Teléfono fijo Movistar
  • REf. Catastral o coordenadas GPS de la dirección

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
861 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

A ver me pedis datos .... pero no creo que cambien mucho desde la semana pasada.

Ya me dio tu compañera TERE 

 

"""""Nos informan desde el Área correspondiente que tu zona actualmente no tiene programada despliegue de fibra a corto plazo.

 

Si quieres, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Por otro lado sentimos tu disconformidad con la tv por satélite, ya que por unas limitaciones técnicas efectivamente no tiene acceso al Servicio Netflix y a la reproducción simultánea de más de un dispositivo.

 

Un saludos

Tere"""""

 

Por otro lado, decis que la television con movistar radio la poneis con satelite, y os quedais tan anchos .. pero ..... no decis, que la poneis por satelite, no por que liberen la linea 4g de la television.Eso no es del todo correcto.

Es mas a dia de hoy el 99 % de los clientes de radio si pone la tv por una aplicacion en su smart tv va a tener continuos cortes y pixelaciones ... decidlo claro .. RADIO no soporta tv en directo, a la vista esta en el foro

Tampoco se habla de las limitaciones de tv por satelite las cuales son multiples por citar alguna solo un dispositivo online  simultaneo y con internet 4 .

El mundo no se acaba con la television de satelite de movistar , yo estoy pagando otros servicios de streaming de video los cuales quedan  en una situacion incierta , a saber vere 

Netflix, hbo , amazon prime , Disney filmin o Dazn por satelite con las subscriciones que les estoy pagando a ellos, dicho de otra forma soportara el internet que ofrece movistar radio esta subscripciones de pago que tengo 

El mundo evoluciona y mi situacion es como hace 20 años ,ni puedo poner domotica, ni aplicaciones inteligentes que me permita comodidad, ni Alexa , ni siquiera una alarma que se conecte a internet.

Todo se mueve con internet y aqui sigo con cobre como hace 20 años  . me gustaria pasaros unas fotitos para que veais los PALOS  que sujetan la linea como estan tirado en el suelo alguno caidos y llevan asi meses, pero como soy una pequeña piedra en el zapato, pues nada muy orgullos de vuestro servicio lo califico de 0 sobre 10 .

Algun recordatorio mas ... este hilo que abro no se cierra puesto que como pone Tere no hay soluciones a corto plazo

 

Mensaje 6 de 10
846 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Pues sí...con el 4G capado a 20Mb que no deben ser ni estables ni constantes es imposible de visionar el Movistar+ Dispositivos aparte que la app lleva una especie de medidor de calidad de la linea que como no vaya a los MB que se necesitan para funcionar correctamente se ve la imagen pixelada, borrosa y se entrecorta ( por cierto están trabajando intensamente estas semanas y ya casi tiene todos los canales del deco fibra y en HD ) lo que sí va bien es compartir el 4G con el teléfono con la Smart TV y ahí a traves de la app M+ Dispositivos si funciona sin problema y a tope de calidad ya que éste no le capan el ancho de banda y puede llegar perfectamente a 150Mb.

 

Y el satélite...pues sí...está a años luz de la oferta de canales que tiene deco fibra o Dispositivos....menos canales, muchos aún en SD...un VOD limitado, ect..ect...Deberían cambiar o hacer excepciones con esos clientes.

 

Ánimo compañero, algún día llegará la tan ansiada fibra, no les quedará más remedio 😉

Mensaje 7 de 10
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Entendemos perfectamente que la información recibida no sea de tu entera satisfacción.

 

Esperamos que queda solucionada con la mayor brevedad que sea posible la instalación de Fibra en tu dirección. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
808 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Esta es la mayor brevedad, que decian los tecnicos de movistar de este foro

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Averias-2023-adsl/td-p/4987667/page/3#M529319

La hipocresia que demuestra movistar es vergonzosa

Mensaje 9 de 10
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @robe1707 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos continúan trabajando, para solucionar el inconveniente lo más pronto posible, vemos que ya cuentas con un hilo abierto por este concepto, por lo que serás informado por allí, sobre cualquier novedad que se presente por parte del área técnica. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
300 Visitas