Movistar desplegará su red de fibra óptica en 5.000 hogares y empresas de Fuerteventura

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Movistar desplegará su red de fibra óptica en 5.000 hogares y empresas de Fuerteventura

Fuerteventura, enero 2015 (nota de prensa).- Movistar desplegará su red de Fibra Óptica en 5.000 hogares y empresas de Fuerteventura. Telefónica ha presentado su proyecto de despliegue de fibra óptica en Puerto del Rosario, en la isla canaria de Fuerteventura, que contempla llevar la tecnología de conectividad más avanzada del mercado a 5.000 hogares y empresas de la capital majorera.

 

---> (Lee el post con las últimas novedades sobre despliegue y cobertura de fibra óptica en toda España)

 

 En un acto celebrado en el Centro de Mayores de Puerto del Rosario, que contó con la con la presencia del alcalde del municipio, Marcial Morales, del presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez, y del director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, la operadora de telecomunicaciones se ha comprometido a situar al municipio como referente tecnológico con una inversión inicial de 1 millón de euros.

 
Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha manifestado su total disposición a colaborar con la compañía en la agilización de los permisos necesarios para que las obras de instalación no sufran demoras.

Telefónica también ha reforzado el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, las 3 tiendas Movistar del municipio y la Comunidad Movistar para asegurar el mejor asesoramiento sobre los nuevos servicios y la mejor experiencia de cliente antes, durante y después de la instalación de su conexión de fibra óptica hasta el hogar.

Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en estos nuevos productos y quieran conocer si pueden disponer de esta tecnología, pueden hacerlo a través de los servicios mencionados, en la página web http://www.movistar.es/, o en el correo electrónico fibracanarias@telefonica.com, exclusivo para recibir consultas relacionadas con la fibra óptica.

El despliegue de esta nueva red en Puerto del Rosario supondrá la creación de 25 empleos directos, a los que Telefónica España formará con los mejores recursos y los últimos conocimientos de tecnología. Además, las personas que estén formadas y quieran solicitar empleo pueden dirigirse al correo electrónico empleo@liteyca.es. En su compromiso con la dinamización de la actividad económica en el archipiélago, Telefónica propicia también de forma indirecta el crecimiento de otros sectores relacionados con esta industria, como los fabricantes de materiales o el transporte, dando así un impulso al empleo en las islas.
 
SI QUIERES SABER SI TIENES FIFRA EN TU LOCALIDAD O DOMICILIO CONSULTA EL FORO DE CONSULTA PREVISIONES Y COBERTURA FIBRA ÓPTICA DE LA COMUNIDAD MOVISTAR


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
3.138 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tractorum
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Cuando podemos conocer el calendario de despliegue y que áreas serán las agraciadas?. Me interesaría saber si mi domicilio podrá contar con fibra y cuando. Vivo en Puerto del Rosario. Gracias

Mensaje 2 de 8
2.989 Visitas
ygortorres
Más integrado que la RDSI

creo que esta parado el despliegue ftth en puerto del rosario

Mensaje 3 de 8
2.903 Visitas
SAMILURO
Más integrado que la RDSI

A día de hoy la fibra está desplegada por muchas zonas de Puerto del Rosario.  Una de ellas es mi calle, Cervantes.

Lo gracioso es q se quedó justo en la esquina de abajo de mi calle. Mi bloque tiene comunidad y no nos han ofertado colocarla. Yo personalmente  necesito que se coloque pues mi adsl se cuelga continuamente y ya no sé  qué hacer. 

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SAMILURO!

 

Lo primero que debéis hacer,si no lo habéis hecho ya,es rellenar el formulario  para solicitar los permisos de instalacion de Fibra en vuestra Comunidad.De todas formas,si quieres puedes enviarnos por mensaje privado tu dirección completa y comprobamos la previsión de instalación.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@SAMILURO!

 

Lo revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.951 Visitas
joan124
Más integrado que la RDSI

Buenas noche, prodrian informarme cuando tienen previsto colocar fibra optica por la zona de la urbanizacon de majada marcial en puerto del rosario fuerteventura 

gracias y un saludo ....

Mensaje 7 de 8
1.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joan124 y bienvenido a la Comunidad!

Puedes consultar la previsión para la instalación de fibra óptica indicando tu dirección en este enlace.

Cualquier duda, nos cuentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.802 Visitas