Telefónica también ha reforzado el centro de Atención Telefónica de Canarias 1004, las 3 tiendas Movistar del municipio y la Comunidad Movistar para asegurar el mejor asesoramiento sobre los nuevos servicios y la mejor experiencia de cliente antes, durante y después de la instalación de su conexión de fibra óptica hasta el hogar.
Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía en estos nuevos productos y quieran conocer si pueden disponer de esta tecnología, pueden hacerlo a través de los servicios mencionados, en la página web http://www.movistar.es/, o en el correo electrónico fibracanarias@telefonica.com, exclusivo para recibir consultas relacionadas con la fibra óptica.
El despliegue de esta nueva red en Puerto del Rosario supondrá la creación de 25 empleos directos, a los que Telefónica España formará con los mejores recursos y los últimos conocimientos de tecnología. Además, las personas que estén formadas y quieran solicitar empleo pueden dirigirse al correo electrónico empleo@liteyca.es. En su compromiso con la dinamización de la actividad económica en el archipiélago, Telefónica propicia también de forma indirecta el crecimiento de otros sectores relacionados con esta industria, como los fabricantes de materiales o el transporte, dando así un impulso al empleo en las islas.