Buenos días,
Escribo para solcitar ayuda porque ya no sé que hacer para que en Movistar me den una solución a la NO instalación de Fibra Óptica en mi edificio, situado en una zona céntrica de Salamanca. Toda la zona disfruta de Fibra menos nuestro edificio. He llamado a Movistar en numerosas ocasiones y NUNCA me han sabido decir el motivo, simplemente que está PARADO.
Llevamos así desde 2015 y es imposible poder trabajar desde mi domicilio con una conexión que funciona a 8MB reales.
Si descontamos los 2-3 que usa Imagenio y lo que consumen los dispositivos conectados, resulta que navegamos a una velocidad de 4 MB.
Ruego que desde Movistar alguien se ponga en contacto para dar una solución a este problema.
Un saludo
Pedro Marcos
Buenos días @PedroMarcos
Por favor, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisarlo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroMarcos
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @PedroMarcos!
Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información ya que nos consta que la fibra está en construcción desde el 07-05-2015, una vez nos contesten te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, muchas gracias por su atención.
Quedo a la espera de su respuesta ya que es fundamental que pueda acceder a la fibra óptica.
Un cordial saludo
Buenos días, siento la insistencia pero necesito poder trabajar con fibra óptica y no deseo cambiarme de compañía. ¿Saben ya algo sobre el estado de la fibra en mi edificio?
Gracias
¡Hola @PedroMarcos!
Estamos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
He comprobado que hay disponibilidad para instalar fibra en tu domicilio, de hecho, ya está hecho el pedido, no obstante está retenido porque no hay vacante en la CTO (caja terminal óptica) para conectar la línea. He enviado una consulta al departamento encargado para que me faciliten más información o una fecha de previsión, cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Ya han respondido, la obra para la instalación de la nueva CTO está en proceso, la fecha de compromiso que han facilitado es el 28/02/2017, esa es la fecha tope, normalmente se hace antes, no obstante, contactarán contigo para comunicártelo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
Muchas gracias por tu respuesta. Quedo a la espera del contacto para la instalación de la CTO.
Un saludo
Pedro Marcos
Estimada Maribel,
Vuelvo a responder a su mensaje indicando la impotencia e indignación que tengo hacia movistar por la pésima gestión de la incidencia existente. Me refiero a la subcontrata que movistar tiene para la instalación de la CTO en mi edificio.
Me indicó que el 28 de febrero era la fecha que habían puesto como límite para su instalación. Pues bien, por segunda vez movistar ha cancelado mi solicitud de instalación, el término real es que han "desestimado" la instalación de la CTO. ¿Por qué motivo?. Hay soluciones para que la fibra óptica llegue a los vecinos que queremos instalarla y no se está tomando ninguna de ellas. Simplemente se cancela el proceso y listo.
Repito que necesito sí o sí navegar por fibra porque el cobre no me permite trabajar en condiciones y lamentablemente no puedo cambiarme de compañía porque sólo movistar me da cobertura de móvil donde la necesito.
Por eso "ruego" que alguien tome las riendas de este problema y lo solucione de una vez por todas.
Saludos
Pedro Marcos
Hola @PedroMarcos,
He comprobado que ya se ha enviado una solicitud al departamento de instalaciones reiterando el pedido, tienen que contactar nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Lo lamento pero a pesar de la reiteración el pedido finalmente se ha anulado y aunque volvamos a hacer otro pedido, que es lo único que podemos hacer desde aquí, se va a volver a anular por el tema de la CTO...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Estoy a la espera de que me indiquen cuándo está prevista la instalación de una nueva CTO para hacer un nuevo pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Maribel,
Hemos hablado con personal de instalación de Movistar y con la comunidad de propietarios para realizar una pequeña obra que permita desplegar el cable hacia una zona común desde la cual llegar a cada vivienda. En cuanto la comunidad realice esa mejora se lo comentaré para realizar el pedido de fibra óptica. Espero que sea a la mayor brevedad posible. Agradezco su atención y seguimiento.
Un saludo
Pedro Marcos
Hola @PedroMarcos,
Ok, perfecto!
Dejo el hilo abierto y ya me dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Cómo va el tema?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Desde febrero no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMarcos,
Al no volver a tener noticias tuyas, procedo a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+