Movistar instala fibra óptica en toda la zona menos mi edificio

PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar instala fibra óptica en toda la zona menos mi edificio

Buenos días,

Escribo para solcitar ayuda porque ya no sé que hacer para que en Movistar me den una solución a la NO instalación de Fibra Óptica en mi edificio, situado en una zona céntrica de Salamanca. Toda la zona disfruta de Fibra menos nuestro edificio. He llamado a Movistar en numerosas ocasiones y NUNCA me han sabido decir el motivo, simplemente que está PARADO.
Llevamos así desde 2015 y es imposible poder trabajar desde mi domicilio con una conexión que funciona a 8MB reales.
Si descontamos los 2-3 que usa Imagenio y lo que consumen los dispositivos conectados, resulta que navegamos a una velocidad de 4 MB.
Ruego que desde Movistar alguien se ponga en contacto para dar una solución a este problema.

Un saludo

Pedro Marcos

Mensaje 1 de 20
661 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroMarcos

Por favor, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF para poder revisarlo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMarcos

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
625 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PedroMarcos!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información ya que nos consta que la fibra está en construcción desde el  07-05-2015, una vez nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
613 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias por su atención.

Quedo a la espera de su respuesta ya que es fundamental que pueda acceder a la fibra óptica.

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 20
608 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, siento la insistencia pero necesito poder trabajar con fibra óptica y no deseo cambiarme de compañía. ¿Saben ya algo sobre el estado de la fibra en mi edificio?

 

Gracias 

Mensaje 6 de 20
591 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PedroMarcos!

 

Estamos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
569 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

He comprobado que hay disponibilidad para instalar fibra en tu domicilio, de hecho, ya está hecho el pedido, no obstante está retenido porque no hay vacante en la CTO (caja terminal óptica) para conectar la línea. He enviado una consulta al departamento encargado para que me faciliten más información o una fecha de previsión, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
551 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Ya han respondido, la obra para la instalación de la nueva CTO está en proceso, la fecha de compromiso que han facilitado es el 28/02/2017, esa es la fecha tope, normalmente se hace antes, no obstante, contactarán contigo para comunicártelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
535 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel,

Muchas gracias por tu respuesta. Quedo a la espera del contacto para la instalación de la CTO.

Un saludo

 

Pedro Marcos

Mensaje 10 de 20
522 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Maribel,

 

Vuelvo a responder a su mensaje indicando la impotencia e indignación que tengo hacia movistar por la pésima gestión de la incidencia existente. Me refiero a la subcontrata que movistar tiene para la instalación de la CTO en mi edificio.

Me indicó que el 28 de febrero era la fecha que habían puesto como límite para su instalación. Pues bien, por segunda vez movistar ha cancelado mi solicitud de instalación, el término real es que han "desestimado" la instalación de la CTO. ¿Por qué motivo?. Hay soluciones para que la fibra óptica llegue a los vecinos que queremos instalarla y no se está tomando ninguna de ellas. Simplemente se cancela el proceso y listo.

 

Repito que necesito sí o sí navegar por fibra porque el cobre no me permite trabajar en condiciones y lamentablemente no puedo cambiarme de compañía porque sólo movistar me da cobertura de móvil donde la necesito.

 

Por eso "ruego" que alguien tome las riendas de este problema y lo solucione de una vez por todas.  

 

Saludos

 

Pedro Marcos 

 

Mensaje 11 de 20
509 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

He comprobado que ya se ha enviado una solicitud al departamento de instalaciones reiterando el pedido, tienen que contactar nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
498 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Lo lamento pero a pesar de la reiteración el pedido finalmente se ha anulado y aunque volvamos a hacer otro pedido, que es lo único que podemos hacer desde aquí, se va a volver a anular por el tema de la CTO...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
488 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel,

Y qué hacemos entonces?. De quién depende que yo pueda tener fibra?. No me puedo creer q Movistar tenga la desfachatez de dejar tirados a sus clientes. En mi caso no sé a quién ni dónde recurrir.
Alguna solución tiene q existir!!!!
El mismo viernes hablé con una compañera suya e hizo una solicitud por otra vía. Desconozco el estado o si también se ha cancelado la solicitud para poner la CTO. Existe autorización de la comunidad para cablear como sea necesario, vecinos interesados... entonces, qué está pasando????.
Pido una solución!!!

Pedro Marcos
Mensaje 14 de 20
469 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Estoy a la espera de que me indiquen cuándo está prevista la instalación de una nueva CTO para hacer un nuevo pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
441 Visitas
PedroMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel,

 

Hemos hablado con personal de instalación de Movistar y con la comunidad de propietarios para realizar una pequeña obra que permita desplegar el cable hacia una zona común desde la cual llegar a cada vivienda. En cuanto la comunidad realice esa mejora se lo comentaré para realizar el pedido de fibra óptica. Espero que sea a la mayor brevedad posible. Agradezco su atención y seguimiento.

 

Un saludo

 

Pedro Marcos

 

 

Mensaje 16 de 20
429 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Ok, perfecto!

 

Dejo el hilo abierto y ya me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
417 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Cómo va el tema?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
390 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Desde febrero no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
374 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroMarcos,

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedo a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
358 Visitas