Movistar no instala la fibra optica en el portal.

Sebastiangijon
Yo probé el VDSL
Movistar no instala la fibra optica en el portal.

Movistar no cumple con la instalacion de la fibra optica. 

Se pusieron en contacto con nosotros y quedamos para firmar la autorizacion de instalacion en la fachada del edificio.  Una vez firmada los instaladores estuvieron por los otros portales de los vecinos y a nosotros nos dejaron de lado. 

Y ahora en la pagina de cobertura de fibra aparece como que no autorizamos la instalacion. 

Y fue firmada y tenemos copia de la autorizacion.

La direccion es:

San Gabriel  6 Gijon Asturias

 

Adjunto copia de la autorizacion 

 

20150422_173846.jpeg

Mensaje 1 de 11
949 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

PARECE QUE NO HAY NADIE DE MOVISTAR QUE ME AYUDE???

Mensaje 2 de 11
919 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo consultamos con la gente de despliegue de vuestra zona y os decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
906 Visitas
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

A la espera. Gracias

Mensaje 4 de 11
891 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebastiangijon
 

He realizado la consulta a despliegue en cuanto respondan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
884 Visitas
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

Ok. Sigo a la espera. Gracias

Mensaje 6 de 11
864 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebastiangijon

 

Me han respondido y me indican que se han denegado los permisos por parte de la comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
851 Visitas
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

Pero como se va a denegar si tenemos el papel firmado con la autorización para que lo hagan lo antes posible que mas de un vecino quiere conectar a la fibra.  Quiero saber quien es el responsable de la instalacion para hacer la denuncia correspondiente a Defensa del Consumidor. 

 

 

El formulario de autorizacion de la instalacion, tenemos copia de el. Y Te he sacado una foto para que la autorizacion esta hecha. Que mas hay que hacer?

Mensaje 8 de 11
847 Visitas
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

De los cinco dueños de las viviendas de San Gabriel 6, ninguno a  denegado los permisos de instalacion a los instaladores de fibra optica.

Si tienen en poder vuestro un papel denegando la instalacion y firmado por alguno de los propietarios de la comunidad de San Gabriel 6, espero una copia de el mismo se entedera como valido, sino seguimos esperando la instalacion de la fibra.

 

El Sr Movistar con telefono 620 25 24 79 que no dio nombre es el que hiso el papel de la autorizacion para la instalacion de la fibra. 

 

 

Mensaje 9 de 11
805 Visitas
Sebastiangijon
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando que la gente de movistar se ponga en contacto con la comunidad para que hagan la instalacion de la fibra optica.

Gracias

Mensaje 10 de 11
767 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sebastiangijon

 

Lo siento es lo que me indican desde despliegue, no podemos hacer nada, rellena el formulario que aparece en https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad y contactarn nuevamente con vosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
759 Visitas