Movistar no me da el servicio que necesito

agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me da el servicio que necesito

Llevo teletrabajando muchos años soportando la precariedad del servicio que me proporciona Movistar. Una linea ADSL que apenas llega a 5MB de bajada y 0.4MB de subida conectado directamente a router y con el resto de servicios (televisión) desconectados.

 

Desde hace 3 meses, la situación es que ahora teletrabajamos 2 personas y otras 2 tienen clases online y simplemente, no podemos.

 

Hacer reuniones online es totalmente imposible ya que aunque nosotros "vemos" la reunión no podemos participar debido a la gran limitación de nuestra subida.

Hemos intentado utilizar 4G, ya que contamos con 2 lineas con datos ilimitados, pero la cobertura en mi casa es tan baja (pese a que en la publicidad anunciais que es alta) que no consigo bajadas de más de 1MB y las subidas son muy inestables.

 

Sé que están colocando fibra en mi zona y por eso he aguantado hasta ahora, por la promesa de la fibra. Pero ya he llegado a una situación que no puedo seguir así, vamos a tener que seguir teletrabajando el resto del año y en estas condiciones sencillamente no podemos. No nos es posible asistir a las reuniones online.

 

Así que he empezado a mirar en la competencia y Vodafone me ofrece conexión a Internet por 4G. La verdad es que no me hace ninguna gracia ponerme a gestionar el cambio de linea, no tengo tiempo. Pero ya estamos desesperados y mi mujer dice que nos cambiemos ya. Este es mi último intento por seguir en Movistar. Habría algún servicio, algo que hacer para que podamos tener una conexión mínima que nos permita trabajar desde casa?

Mensaje 1 de 25
1.271 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustinbarba

 

Vamos a consultar el despliegue de fibra en tu zona, para ello necesitamos que nos facilites, por privado, dni del titular, nombre completo, dirección de instalación y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustinbarba

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba,

 

Para poder trasladar la consulta al departamento de despliegue necesitamos por favor que nos confirmes por privado el número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Tenemos reiterada la consulta al Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

 

Seguimos a la espera de la gestión en curso.  Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.042 Visitas
agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL

3 semanas para una consulta y subiendo

 

Parece que esteis usando mi ADSL...

Mensaje 9 de 25
1.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando la consulta de cobertura que hemos realizado.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Hemos reiterado la consulta y esperamos poder aportarte información en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta a la consulta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos,

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. Seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
915 Visitas
agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL

Mes y medio desde la consulta. Ya sé que no es culpa vuestra, pero hay algún otro canal al que pueda acudir que me puedan contestar? Porque está claro que a día de hoy Comunidad Movistar no funciona.

Mensaje 13 de 25
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Te pedimos disculpas por la demora en obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra.

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad, solo podemos decirte que estamos realizando seguimiento a tu consulta, la cual ya ha sido reiterada, y lo que deseamos al igual que tu es poder darte respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te la haremos llegar.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a las espera de la contestación a tu consulta por parte del área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Lamentamos la demora. Hemos reiterado la consulta realizada al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Te pedimos disculpas por la demora que está causando tu gestión de consulta de cobertura.

 

En cuanto nos informen, te trasladamos respuesta con la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Desde el área de cobertura nos piden que nos confirmes la dirección de instalación de la línea fija xxxxxx036, ya que la dirección que nos consulta la cobertura no coincide con la dirección que tenemos en el sistema de instalación. No olvides enviar la información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
733 Visitas
agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL

Me imagino que es una broma o una disculpa para enredar porque ya hace más de dos meses de mi consulta original.

 

Os he enviado mi nombre, el DNI, el teléfono, la dirección oficial, la dirección catastral y las coordenadas de GPS.

 

No sé que más información quereis que os envíe. Una foto de la casa?

 

Además entiendo que teniendo el teléfono deberiais saber donde estoy.

Mensaje 19 de 25
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Hemos trasladado de nuevo tu consulta aportando la información facilitada por mensaje privado.  

 

Estaremos pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba,

 

Hemos reiterado nuestra consulta, esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad, seguiremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
554 Visitas
agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, está visto que tres meses después no hay respuesta por lo que deduzco que es imposible saber el estado del despliegue de fibra (es muy lamentable esto, a mi me daría mucha vergüenza), así que vamos a pensar que no va a haber fibra en los próximos meses años. 

Por esto yo me retrotraería a mi pregunta inicial, que no era sobre el despliegue de la fibra; era si hay alguna otra cosa que pueda hacer. ¿Los únicos servicios que ofrece Movistar es un ADSL de hace 20 años o nada? ¿Se pueden contratar varias lineas de ADSL? ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para tener más de 300 Kbps de subida?

Mensaje 23 de 25
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Sentimos tu malestar, pero referente a cobertura no existen otras opciones.

 

Estamos pendientes del seguimiento de la reiteración de respuesta de tu consulta.

Vamos a intentar poder darte una fecha aproximada de previsión para la fibra en tu domicilio que dependerá en todo caso del área despliegue de fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba

 

Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la información . Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.  

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
448 Visitas