Movistar no me da el servicio que necesito

Highlighted
Movistar no me da el servicio que necesito

Llevo teletrabajando muchos años soportando la precariedad del servicio que me proporciona Movistar. Una linea ADSL que apenas llega a 5MB de bajada y 0.4MB de subida conectado directamente a router y con el resto de servicios (televisión) desconectados.

 

Desde hace 3 meses, la situación es que ahora teletrabajamos 2 personas y otras 2 tienen clases online y simplemente, no podemos.

 

Hacer reuniones online es totalmente imposible ya que aunque nosotros "vemos" la reunión no podemos participar debido a la gran limitación de nuestra subida.

Hemos intentado utilizar 4G, ya que contamos con 2 lineas con datos ilimitados, pero la cobertura en mi casa es tan baja (pese a que en la publicidad anunciais que es alta) que no consigo bajadas de más de 1MB y las subidas son muy inestables.

 

Sé que están colocando fibra en mi zona y por eso he aguantado hasta ahora, por la promesa de la fibra. Pero ya he llegado a una situación que no puedo seguir así, vamos a tener que seguir teletrabajando el resto del año y en estas condiciones sencillamente no podemos. No nos es posible asistir a las reuniones online.

 

Así que he empezado a mirar en la competencia y Vodafone me ofrece conexión a Internet por 4G. La verdad es que no me hace ninguna gracia ponerme a gestionar el cambio de linea, no tengo tiempo. Pero ya estamos desesperados y mi mujer dice que nos cambiemos ya. Este es mi último intento por seguir en Movistar. Habría algún servicio, algo que hacer para que podamos tener una conexión mínima que nos permita trabajar desde casa?

Mensaje 1 de 11
350 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Vamos a consultar el despliegue de fibra en tu zona, para ello necesitamos que nos facilites, por privado, dni del titular, nombre completo, dirección de instalación y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
294 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
263 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba,

 

Para poder trasladar la consulta al departamento de despliegue necesitamos por favor que nos confirmes por privado el número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
237 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba,

 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
226 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
202 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Tenemos reiterada la consulta al Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
191 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

 

Seguimos a la espera de la gestión en curso.  Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
121 Visitas
Highlighted

3 semanas para una consulta y subiendo

 

Parece que esteis usando mi ADSL...

Mensaje 9 de 11
96 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando la consulta de cobertura que hemos realizado.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Hemos reiterado la consulta y esperamos poder aportarte información en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
67 Visitas
Highlighted

Hola @agustinbarba

 

Seguimos pendientes de tu caso y de obtener respuesta a la consulta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos,

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
34 Visitas