Movistar no me instala la Fibra en mi domicilio

alexrp5
Más integrado que la RDSI
Movistar no me instala la Fibra en mi domicilio

Buenos días,

 

Vengo a exponer mi caso, llevo más de dos meses solicitando el alta de fibra a una operadora que se la alquila a Movistar y todo el rato me viene rechazada porque no hay caja terminal asociada o porque no les deja cambiarla a la que les aparece a ellos en la orden, a los técnicos les aparece una caja en un edificio nuevo, yo vivo en una vivienda unifamiliar en la cual tengo dos cajas terminales a 1 poste de distancia que llevan instaladas al menos 3 años, pero hasta este año no aparecía como viable la fibra en los diversos operadores.

 

Lo raro y extraño es que Movistar no tiene cobertura, pero es lo único que les vende a las operadoras para la alta nueva, por lo que me tengo que quedar con el adsl de 3mb que tengo y condiciones con mi operadora actual porque no les da la gana conectar a esas cajas terminales.y no ofrecen alternativa.

 

De hecho tengo la numeración de las mismas en las cuales no dan de alta a ningún cliente porque tengo constancia de varios vecinos que lo han pedido ( 0-23212 y 0-23214).

 

Estoy viendo que al final me van a cerrar la central de cobre en breves y me voy a quedar sin ningún tipo de servicio.

 

Esto me parece surrealista, sobre todo por el desperdicio de dinero y elementos de red..

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrp5

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que debe de ser la operadora con la que te vas a dar de alta quien resuelva estas incidencias por sus canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
386 Visitas
alexrp5
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

pero lo que si que podéis hacer es activar las cajas de fibra aún sea para poder contratar con vosotros, lo he tenido que hacer con otra operadora porque desde Movistar nos os dignáis a activar las cajas y ofrecer la mejora de servicio que muchos usuarios necesitamos por nuestro trabajo/aficiones o día a día..

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrp5

 

En Movistar, seguimos trabajando para ampliar cada vez más las zonas de cobertura, pero hay que tener en cuenta, que las instalaciones dependen de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...

 

No obstante, como ya te indicó Toñi, si has solicitado la instalación con otro operador, debes gestionarlo con ellos.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
alexrp5
Más integrado que la RDSI

Hola Tere, 

 

yo entiendo lo que decís, pero es complicado comprender que no se puede instalar el acceso, ya con vosotros directamente, si tenéis la infraestructura instalada pero no la queréis proporcionar, bien con vosotros bien con cualquier operador de la zona..

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrp5

 

Lamentamos informarte, que nos reiteramos en las respuestas anteriormente dadas, si tienes alguna incidencia de instalación, debes contactar con el operador al que le has solicitado la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
alexrp5
Más integrado que la RDSI

Si, entendido llevo dos meses peleando, eso no hay problema.

 

¿como hago para pedir el alta con Movistar cuando Movistar no me ofrece fibra, teniendo las dos cajas mencionadas instaladas y sin dar servicio? 

Esto es un cachondeo y en parte ilegal, por lo que tengo entendido 

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrp5

 

En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Una vez iniciada la Actuación, son los responsables de las mismas los que realizan las gestiones necesarias para llevarlas a cabo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas