Movistar no me instala la Fibra en mi domicilio

alexrp5
Más integrado que la RDSI
Movistar no me instala la Fibra en mi domicilio

Buenos días,

 

Vengo a exponer mi caso, llevo más de dos meses solicitando el alta de fibra a una operadora que se la alquila a Movistar y todo el rato me viene rechazada porque no hay caja terminal asociada o porque no les deja cambiarla a la que les aparece a ellos en la orden, a los técnicos les aparece una caja en un edificio nuevo, yo vivo en una vivienda unifamiliar en la cual tengo dos cajas terminales a 1 poste de distancia que llevan instaladas al menos 3 años, pero hasta este año no aparecía como viable la fibra en los diversos operadores.

 

Lo raro y extraño es que Movistar no tiene cobertura, pero es lo único que les vende a las operadoras para la alta nueva, por lo que me tengo que quedar con el adsl de 3mb que tengo y condiciones con mi operadora actual porque no les da la gana conectar a esas cajas terminales.y no ofrecen alternativa.

 

De hecho tengo la numeración de las mismas en las cuales no dan de alta a ningún cliente porque tengo constancia de varios vecinos que lo han pedido ( 0-23212 y 0-23214).

 

Estoy viendo que al final me van a cerrar la central de cobre en breves y me voy a quedar sin ningún tipo de servicio.

 

Esto me parece surrealista, sobre todo por el desperdicio de dinero y elementos de red..

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexrp5

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que debe de ser la operadora con la que te vas a dar de alta quien resuelva estas incidencias por sus canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol