Movistar no me quiere poner fibra óptica

RocioValgal
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere poner fibra óptica

Hola, no se ya que hacer ni a quién acudir. Vivo en una calle donde mi casa es la primera vivienda, es el número 6, y el 2 y 4, son dos locales. Pues aquí mi problema, encima del número 2 (que esta a escasos 20 metros de mi casa) hay un bloque, cuya entrada esta en la calle perpendicular a la mía, y este tiene fibra óptica. No solo eso, en mitad de mi calle, donde acaban las casas y empiezan los bloques, también hay fibra. Llevos dos años de paciencia y desesperación. He abierto hilos en el foro, he llamado mil veces a movistar a lo largo de estos años, he ido a tiendas físicas y NADIE me dice la raíz del problema y mucho menos la solución. POR FAVOR, alguien con ganas me puede ayudar?? Le regalo hasta un jamón! Por favor, estamos desesperados de nuestra conexión que ademas de estar una semana para descargar un juego, cada vez va a peor y mas inestable. Que alguien nos ayude por favor, de verdad.

Mensaje 1 de 45
5.038 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RocioValgal

 

Desde nuestro departamento técnico no podemos ayudarte con esta petición, movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar que se encarga de las consultas y reclamaciones sobre instalaciones para que mis compañeros te informen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
3.817 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Disculpe, pero el área comercial, tampoco conoce los motivos, de hecho a veces ni le responden a sus consultas, yo ya no sé a quién acudir... es un poco desesperante después de tanto tiempo, continuar sin respuesta.

Mensaje 3 de 45
3.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Comprobamos que te hemos solicitado tus datos personales, por otro hilo, para consultar con el Área de despliegue tu cobertura. Por ese motivo, procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
3.733 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Se me pidieron los datos, pero no me solucionaron nada, lo que debe de cerrar es el otro hilo, no este. Ya veo la preocupación por sus clientes, si abro un nuevo hilo y leyendo el anterior se debe de dar cuenta que no hay nada solucionado. Pero si esa es la ayuda que vamos a recibir los clientes... pues perfecto... 

Mensaje 5 de 45
3.727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

En el otro hilo, se te han solicitado los datos para poder realizar la consulta al departamento de fibra, pero no hemos recibido dichos datos. 

Para seguir las norma de la comunidad, no podemos mantener dos hilo con la misma consulta abiertos a la vez, por lo que te pedimos que nos envíes los datos en la otra conversación con la fin de que podamos atenderle correctamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
3.643 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

En el otro hilo si di los datos, y no solo una vez, sino 2, a dos compañeros diferentes, y su respuesta fue que no entraba en los planes de despliegue, les pregunté el motivo, no me lo dieron, volvieron hacer otra consulta, y no hubo ya más respuesta del por qué no me llega a mi casa teniendo la fibra a menos de 25 metros (a un bloque de mi casa) asi que por favor si teneis qie cerrar un hilo, que sea el antiguo, puesto que no sirvió para nada que no supiera ya de ante mano, lo único que pido es que me digan la razón de el por qué no me quieren poner fibra. Gracias.

Mensaje 7 de 45
3.634 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Alguien nos va a poder ayudar por favor? (Y que cierre el hilo antiguo para que no haya más confusiones)

Mensaje 8 de 45
3.621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

 

En este hilo no disponemos de tus datos, por favor envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
3.577 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Ya tienen mis datos por privado en este hilo, pueden cerrar el otro en cuanto puedan. Gracias. 

Mensaje 10 de 45
3.569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Hemos recibido tus datos correctamente, pasamos tu consulta a nuestros compañeros de fibra y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
3.553 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Gracias. Si la respuesta es que nos constamos en los próximos planes de despliegue, hace ya mas de un año que sabemos eso, solo queremos saber el motivo de por qué no tenemos fibra teniéndola a menos de 25 metros.

Mensaje 12 de 45
3.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra a la dirección que nos facilitado y nos consta, como nos indicas, que no tienes cobertura disponible. No disponemos de información para indicarte porque no se ha realizado el despliegue en la misma aún cuando nos indicas que se dispone de conexión de fibra a 25 metros de la tuya. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible pero a día de hoy no es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
3.533 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Le agradecería la información gracias. Le podría dar la dirección incluso del portal que tenemos tan cerca y con fibra. Gracias de antemano.

Mensaje 14 de 45
3.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Facilitanos la información por privado para que podamos comprobarlo e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
3.360 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Ya les envié todos mis datos por privado

Mensaje 16 de 45
3.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Hemos comprobado la dirección que nos indica y nos consta que hay disponibilidad de fibra con Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
3.242 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Efectivamente, y ese portal esta a menos de 30 metros de mi casa y no tengo fibra, no se por qué

Mensaje 18 de 45
3.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

Hemos estado consultando y el domicilio corresponde a otra calle, por lo que no podemos hacer nada, tu domicilio no dispone de cobertura de fibra ni entra en los actuales planes de despliegue por lo que puedes reservar en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
3.093 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Vale, yo ya me rindo, es imposible... 

Mensaje 20 de 45
3.089 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Hola Rocío, acabo de ver este hilo. Exactamente me pasa a mi igual, mi num es el 34, y las casas con num 36 y 28 que son las casas que literalmente lindan conmigo si tienen cobertura de fibra. Es decir, 28 si, 34 no y 36 si. 

He hecho como tú llamar y llamar y llamar...y nada siempre dicen que no saben.

 

Luego ponen el lema ese de "Llevamos tu fibra a tu casa" o cosas así. Muy bien Movistar...

 

Estoy contigo Rocío 😞

Mensaje 21 de 45
2.913 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@fran10_96 Es una impotencia enorme, que en el año y el avance que tenemos, aun estemos con conexión prehistórica, lo que otros tardan minutos en descargar nosotros estamos horas incluso días! Y lo peor, teniendo la tecnología a menos de 10 metro de tu casa, es inadmisible. Así que yo también te entiendo, pero como somos usuarios aislados, nadie nos dará voz y muchos menos no le importamos a nadie, somos un par de eslabones perdidos... Creo que tenemos más probabilidad que nos toque la lotería a que nos pongan fibra, es increible

Mensaje 22 de 45
2.903 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Exacto, es así, no les sale cuenta enviar un técnico para solo una casa. Luego te empiezan a pedir y pedir papeles para luego decirte eso de "debes de esperar a que llegue a tu domicilio", cuando la fibra ya está implementada en la calle...

 

Son unos interesados y ya está es lo que hay...ojalá fuese obligatoria la fibra pero por tal de ahorrar pues ya está...

Mensaje 23 de 45
2.900 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Curiosos vuestros casos...ya que la premisa de Movistar es: Donde hay cobre, habrá fibra.

 

El tendido de cobre debería prohibirse a X fecha su uso y pasar a red de nueva generación a todo el mundo. No se porque hacen eso, es más..les cuesta un riñon mantener la red de cobre.

Mensaje 24 de 45
2.745 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Pues ya ves, esto es la realidad. Prometen y prometen y luego nada. Esto ya es para llamar a la televisión y que filmen estos casos porque es una vergüenza...Si llevamos así 2 años y no hacen nada es porque no les interesamos. Según ellos todos los clientes somos iguales ya sean directos o indirectos, porque igualmente el beneficio es para Movistar. Pero en fin, tan bien, como supuestamente se anuncian, no están quedando.

Mensaje 25 de 45
2.741 Visitas