Movistar no me quiere poner fibra óptica

RocioValgal
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere poner fibra óptica

Hola, no se ya que hacer ni a quién acudir. Vivo en una calle donde mi casa es la primera vivienda, es el número 6, y el 2 y 4, son dos locales. Pues aquí mi problema, encima del número 2 (que esta a escasos 20 metros de mi casa) hay un bloque, cuya entrada esta en la calle perpendicular a la mía, y este tiene fibra óptica. No solo eso, en mitad de mi calle, donde acaban las casas y empiezan los bloques, también hay fibra. Llevos dos años de paciencia y desesperación. He abierto hilos en el foro, he llamado mil veces a movistar a lo largo de estos años, he ido a tiendas físicas y NADIE me dice la raíz del problema y mucho menos la solución. POR FAVOR, alguien con ganas me puede ayudar?? Le regalo hasta un jamón! Por favor, estamos desesperados de nuestra conexión que ademas de estar una semana para descargar un juego, cada vez va a peor y mas inestable. Que alguien nos ayude por favor, de verdad.

Mensaje 1 de 45
5.040 Visitas
44 RESPUESTAS 44
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@Antoñico  pues como prohíban eso son capaces de dejarnos sin internet... yo ya me espero cualquier cosa.

Mensaje 26 de 45
1.629 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Rocio mira si tu casa aparece en zona Gris o Blanca:

https://avancedigital.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=1f63f6fc84b443dc996346c5e32657...

 

Es la consulta publica 2020 para ayudas en despliegues de nueva generación, si aparece en gris antes de 3 años deberias tener, si aparece en zona blanca no hay previsión en plazo de 3 años.

Mensaje 27 de 45
1.605 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@Antoñico parece que está en gris, que los dioses tecnológicos te oigan y ojalá sea pronto! 😭😭 Gracias por la página! 

Mensaje 28 de 45
1.589 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Madre mía, mi casa está mas blanca que la leche...me moriré y no tendre fibra...

Mensaje 29 de 45
1.575 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@fran10_96  ay pobre ! pero como pueden hacer eso!! no lo entiendo de verdad... 

Mensaje 30 de 45
1.558 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

No lo saben ni ellos por qué esta así jaja...pero en fin esperar y no me queda otra. Por cierto me alegra que "dentro de poco" te solucionen tu caso. A ver si poco a poco nos conectamos a altas velocidades 🙂

Mensaje 31 de 45
1.555 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@fran10_96  falsa alarma, mi casa ni esta en zona blanca ni en zona gris, me he puesto ahora detenidamente a ver la leyenda y está en un gris claro, y las que entran dentro del plan es gris oscuro, y las que no, en morado. Así que me quedo como estaba. Jajajaja. Alomejor estas navidadades me toca la lotería y me mudo, que parece más probable! Seguimos siendo compañeros sin futuro tecnológico 😛 

Mensaje 32 de 45
1.551 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Vaya por Dios...que lastima. A mi me pasa igual, mi domicilio está en un "gris claro" que es como se muestran normalmente los domicilios. Nos tocará mudarnos como tú dices. Vaya empresa "comprometida".

Mensaje 33 de 45
1.549 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Acabo de descubrir que han dado de alta de cobertura de fibra a una dirección que no existe en mi calle, en concreto al nº 32.  Yo que vivo en el 34 igual me han puesto la fibra pero la han registrado mal, puede ser que sea error del sistema.

 

Comprueba a ver si en tu caso pasa igual, han dado cobertura en algún nº que no existe en tu calle.

Mensaje 34 de 45
1.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValga

 

  En el momento que tu zona disponga de cobertura fibra, informaremos todos los residentes y les daremos la posibilidad  de poder disfrutar de internet por fibra. Nuestro compromiso es llegar a todos los hogares.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
1.500 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@fran10_96  ya me comentaron esa posibilidad, pero desgraciadamente el primer tramo de mi calle (justo el tramo de los que vivimos en casas y no bloques) ninguno tenemos fibra el bloque de al lado si porque tiene la entrada por la calle donde sí que hay. Si es que sería tan sencillo teniendola tan cerca... Pero no... Me alegro que al fin vayas a disfrutar de la fibra, disfrutala por mi! 💪🏻💪🏻

Mensaje 36 de 45
1.481 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Actualmente la compañía está comprobando que esta pasando ahí, pero que yo no estoy con las mías de que seguro se solucione. Ya contaré por aquí...A ver si prontico los dos ya podemos disfrutar de esto.

Mensaje 37 de 45
1.461 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Ojalá que sí! Y que te lo resuelvan pronto, ya nos contarás!! 

Mensaje 38 de 45
1.452 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

A ver...Si en el mapa aparece vuestro domicilio en color del mapa (blanquecino) es que o hay fibra ya en ese lugar o habrá disponibilidad a corto plazo.

Si cuestra casa/area sale de color Gris resaltado en donde puedes pulsar para desplegar una ventana emergente de información es que dispondras de NGA en un periodo máximo de 3 años. Por contra si sale resaltado de color morado NO hay previsión en los próximos 3 años a no ser que se subencione a alguna compañia y cambien el estado, de ahí lanzan estas consultas publicas de ayudas para esas zonas 😉

Mensaje 39 de 45
1.429 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@Antoñico  ojalá sea así!!! El día que me digannque tengo cobertura de fibra me desmayo!!! Gracias por la explicación !!! 

Mensaje 40 de 45
1.423 Visitas
fran10_96
Yo probé el VDSL

Hola @RocioValgal , al final la empresa de telefonía de "color naranja" ha sido la que se ha preocupado, ellos mismos se han hecho cargo de todo y ya estoy disfrutando de la fibra óptica. Te lo digo por si te viene alguna idea...

 

Espero que encuentres una pronta solución y puedas disfrutar pronto.

Un saludo.

Mensaje 41 de 45
1.322 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

@fran10_96  Cuanto me alegro!! Acudiré a ellos nuevamente a ver si esta vez pueden hacer algo porque acudí a todos los habidos y por haber y la respuesta fue la misma. Voy a probar de nuevo. Gracias y disfrútala mucho!!! 😜

Mensaje 42 de 45
1.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioValgal

 

  Actualmente vemos que tu solicitud,  en referencia a la cobertura  con Movistar, esta en consulta en el hilo #15772545. Nada mas dispongamos de respuesta, te informaremos en el hilo indicado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
1.251 Visitas
jym0406
Mi vida cambió con el ADSL

Igual o peor

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-de-fibra-optica-caja-a-30m/m-p/4440122#M1...

 

Vamos la solución será de darse de baja y mirar otros horizontes, aquí en mi calle hay gente que si tienen y a mi me dicen que no, ejemplo el 15 si  y en la 14 no  al principio del lado de mi calle hay una caja de  fibra 0-20642 que ya dispone de una conexión y dice el técnico de Movistar que la 0-20648 que está más cerca de mi domicilio debería de tener , hay en el enlace está los comentarios que en su momento envié, en fin sin comentarios, si veo que no mueven ni un dedo me piro, ando estudiando ahora mismo y no quiero perder más el tiempo

Mensaje 44 de 45
750 Visitas
RocioValgal
Yo probé el VDSL

Tal cual @jym0406, es horrible estudiar y descargar nada con esta conexión, hace escasos meses vino un técnico a cambiar los cables de fuera porque la conexión directamente es que ni iba, al igual que tú, nos dijo que justo el bloque que está al lado de mi casa apenas (4 metros) lo que mide la calle que nos separa (caben dos coches justitos en paralelo), pero como no puede poner cables aéreos, tenemos que solicitarlo a Movistar para que lo hagan bajo tierra, respuesta de movistar? Ignorar al cliente dandole largas, (no se ya ni los años que llevo detrás para que lo pongan) solución de otras compañías? Que hablemos con el ayuntamiento, porque se ve que hasta que las obras no las tenga Movistar ellos no pueden hacer nada (cosa que no entiendo en otras compañías que tienen su propia infraestructura, pero bueno...) Hemos emitido ya un comunicado al departamento correspondiente del ayuntamiento, pero se ve que esas cosas van despacio. En fin, lo que he dicho en otras ocasiones, sólo nos queda esperar o mudarnos (que a este paso veo que está más próximo a que Movistar o cualquier otra compañía nos ponga la fibra). 

Mensaje 45 de 45
737 Visitas