Movistar no me quiere poner fibra

Gorbea
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere poner fibra

Hola buenos días,

vivo en una comunidad de casas apareadas, somos en total 30 casas ubicadas en pleno centro del pueblo. Hace aproximadamente tres meses instalaron en todo el pueblo la fibra óptica, muchos son los que se han dado de alta o han cambiado su ADSL a Fibra óptica, incluso el vecino de al lado (pared con pared) a contratado 300 megas de Fibra óptica.

 

Yo trabajo desde casa y el ADSL que contrate hace ya más de un año eran 20 Mb pero solamente me llegan 5Mb’, es imposible trabajar así, bajar archivos pesados es una auténtica pesadilla y subirlos al servidor aún lo es más, tal es la pesadilla que incluso me planteé poner internet por satélite.

 

Pero con la buena noticia de la llegada de la fibra en el pueblo, pues me dio una alegría, así que fui a una tienda de Movistar, contrate el nuevo plan fusión 300 megas por 90 euros al mes y esperé 3 días a que viniera el técnico para la instalación. ¿Cuál es mí sorpresa? Que me llaman para decirme que la solicitud se suspende porque si hay cobertura, pero en la caja no hay pares libres! .

Es decir, la mayoría de mis vecinos disfrutan de fibra y yo que trabajo desde casa sigo con un internet prehistórico, pagando un dineral y sin opción ni solución.

 

Necesito internet para poder trabajar y es muy urgente!!! Necesito más soluciones.

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorbea !

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
717 Visitas
Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola Isabel,
te he enviado un mensaje interno con mis datos. Espero que me puedas ayudar ya que me urge muchísimo para poder trabajar.

Según me a comentado el presidente de la comunidad es que Nosotros ya tenemos caja terminal en el parking pero falta organizar la numeración y eso es telefónica que ayer se ha comprometido hacer la provisión y solución de este problema.

Pero que me tendrían que instalar la fibra sin ningún problema porque el y más vecinos se lo están instalando o están haciendo el cambio de adsl a fibra sin inconvenientes.

Entonces ??

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorbea

 

Vemos que tienes dos hilos abiertos por el mismo tema, para seguir las normas de la comunidad tenemos que cerrar éste,ya que vemos que están revisando tu caso en el otro hilo y te informarán de todo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
675 Visitas