Buenas noches,
he intentado instalar fibra en casa y me dice que no llega y resulta de que tengo un bar a 20 metros que tiene Movistar ,es un edificio solo de tres vecinos , me ofrecieron adsl y resulta de que la adsl solo me llega 5 megas trabajo desde casa y me conecto a vpn y Video con Skype , el instalador cuando vino me dijo que porque no metía fibra que estaba en la arqueta de la puesta le dije que Movistar decía que no tenía cobertura , pero lo que yo creo es que no quieren poner el repartidor para fibra por ser solo 3 vecinos , y me dan largas que es que no hay y qye son permisos del ayuntamiento . Eso no es cierto porque he hablado con el ayuntamiento y me dices que no es cierto , he vuelto a llamar a Movistar y me dicen que no está planificado para venderme la adsl me prometieron que en dos Medea por los permisos y ahora llamo y me dicen que eso no me lo ha podido decir nadie .
como puedo hacer para que alguien vea realmente si se puede o no porque el técnico que estuvo me dijo que estaba en la puerta .
pero claro será por no meter el repartidor que está a 3 metros del portal y no interesa .
con quien puedo contactar para que realmente me hagan caso y lo miren de verdad , las personas que atienden con mirar qye no hay cobertura con eso se quedan tan anchos .
me acabo de mudar y he firmado un contrato de un año de alquiler y me encuentro que ahora no puedo trabajar y nadie me hace caso
sólo es que lo vea un. Tecnico de Movistar y no me cuenten historias de permisos que no es verdad
Hola @Miki19771
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hablado esta mañana con Movistar y me han dicho que lo van a volver a verificar han quedado en llamarme en un par de días pero no obstante tengo mando por privado a ver si ves más datos
Editado 11-03-2020 16:15
Editado 11-03-2020 16:15
Hola @Miki19771
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miki19771
En relación a tu consulta, para solicitar información al área de despliegue de la situación en tu zona, necesitamos que nos indiques por mensaje privado nombre y apellidos del titular y teléfono de contacto.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Voy a explicar porque se ríen de mi o me mienten.
-llamada 1:
quiero contratar fibra ,comercial:está pendiente de unos permisos del ayuntamiento pero en menos de 2 meses usted tiene la fibra.
llamo al ayuntamiento me dicen que eso es mentira, no hay permisos pendientes.
-llamada 2:
comercial, mi compañero no le ha podido decir eso no hay fecha prevista.
-llamada 3 :
comercial ,el bar de al lado tiene fibra no se preocupe que yo mismo le llamo y está cancelado el pedido de adsl y está hecho uno de fibra , en un par de días le llamo .( nunca me llamo)
llamada 4:
después de esperar al técnico 4 veces y no se ha presentado , me dice el comercial que no existe pedido de fibra que solo hay de adsl le digo que me cancele el pedido de adsl y haga uno de fibra y me dice que el no es técnico y como le sale que no hay fibra el sistema no le deja hacer el pedido de fibra y seguidamente me cuelga intencionadamente .
- ya que a 20 metros hay un bar con fibra Movistar y a 30 metros por la otra calle hay un local con fibra Movistar .solo pido que venga un técnico y que verifique que realmente no se puede por el sistema pone que no pero lo que veo es que nadie se molesta en venir y verlo.
con la situación que estamos no puedo trabajar con este problema desde casa porque la adsl me llegan 5 megas de descarga y de subida 0,5 la vpn se me corta continuamente y voy a tener que pedir vacaciones por este problema .
si un técnico viene y verifica realmente que no se puede lo acepto pero que los comerciales me mientan por vender o que se rían de mi o que me cuelguen no lo acepto me parece una falta de respeto y jugar con las necesidades de las personas .
me juego mi puesto de trabajo por gente que me está mintiendo.
por favor pido seriedad y que la gente haga su trabajo bien como yo intento hacer el mío ,
o si no me la quieren dar porque no los interesa que me digan la verdad pero no mentiras y llamada inútiles.
ahora para poder trabajar me voy a tener que desplazar 30 kilómetros poniendo en riesgo la Salud cuando esto tendría que haber estado visto hace 20 días
Hola @Miki19771
Necesitamos que nos envíes por privado un teléfono de contacto para adjuntarlo a la consulta de provisión
U saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2020 14:03
Editado 28-03-2020 14:03
Hola @Miki19771
Hemos trasladado la consulta al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aqui hay una caja y arquetas en el suelo , está todo muy cerca es solo que un instalador lo haga
Yo os pido por favor que me echéis una mano,
sé que burócraticamente es lo que hay pero ahora ya me encuentro en una situación que no puedo ir ni a trabajar,sé que Telefonica está haciendo despliegue para todo este mogollón pero también hay gente que necesitamos internet para poder trabajar y poder salir adelante, tengo una niña de 18 meses que no puedo ni ver y si ahora me quedo en casa sin trabajar y solo es solo lo que me faltaba , un poco de comprensión , ayer había personal de telefónica en la calle de enfrente metiendo fibra ósea que trabajar están trabajando.
por favor
un saludo
Hola @Miki19771
Entendemos la situación y desde la Comunidad trabajamos para poder ayudarte.
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue
En el momento en el que obtengamos respuesta volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sabéis si hay alguna respuesta? todo el mundo me dice lo mismo que se lo pasa a otro y ya que espere,veo que están a 20 metros metiendo fibra y he preguntado a los instaladores y me han dicho que es de movistar...no puedo creer que sea tan difícil meter fibra en un edificio nuevo con arquetas nuevas y acaban de re acondicionar la calle que es la del ayuntamiento,solo quiero que alguien me diga si lo van hacer o no o si se puede o no,porque si no se puede me iré del piso porque lo necesito para trabajar,lo que no puede ser es que se pasen la pelota uno a otro y me mientan continuamente o me cuelguen,quiero una respuesta clara,que al final es mi trabajo lo que pongo en juego.
Gracias
Hola @Miki19771
Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue de Fibra. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya veo que pasáis del tema...
ni una triste respuesta .... vaya seriedad
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miki19771
Nos confirman desde el área de despliegue que no existe cobertura, y que es necesario un proyecto específico de Marketing. Puedes realizar la reserva en la web para demostrar tu interés, en el momento que tengas cobertura se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menuda respuesta , eso ya lo hice el primer día.
tengo un bar y un edificio a 15 metros con fibra y si no comprobarlo el número 10 de la misma calle y son los números pares,el caso es que nadie venga a verlo.
me parece que hacéis lo que todos , mirar en las bases de datos y ya está.
que poca seriedad de verdad.
Hola @Miki19771
Lamentamos que no estés conforme con la información que te hemos trasladado por parte del área responsable en el post anterior. Desde la Comunidad Movistar no disponemos de más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram