Llevo desde enero del 2015 en la fase 'permisos concedidos, pendiente de obra' en mi domicilio, al igual que el resto de la avenida donde resido. Desde junio, el resto de mi avenida, dispone de cobertura positiva de fibraDesde mayo empiezo a sufrir problemas de cortes de la conexión de internet en mi domicilio. Viene un técnico y me cambia la instalación de cobre desde la caja de pares hasta mi domicilio, ya que el problema viene derivado por el cableado de cobre. Al tiempo vuelvo a tener los problemas de corte de internet de nuevo. Doy parte de avería, vienen los técnicos y me dicen que el problema está en la instalación de cobre que va desde la central (a 200m de mi domicilio) hasta la caja de pares; la SOLUCÏÓN es hacer una instalación nueva de cobre, pero como mi avenida tiene desplegada la fibra, Movistar no les deja. De acuerdo, como hay fibra desplegada en mi avenida, quiero pedir la fibra. Llame a 1004 para solicitarlo. Llamo a 1004 y me dicen que mi domicilio está en la fase de 'permisos concedidos, pendiente de obra' y que me tengo que esperar sin tiempo estimado de resolución.
He intentado por todos medios que me solucionen el problema que tengo por todos los medios, pero nadie me hace caso. Para colmo, hoy me llega el técnico de nuevo a mi casa, para no hacer nada, sólo justificar la visita y cerrar la averia sin ser solucionada, pues ni me han cambiado el cobre, ni me han instalado la fibra; me dice que su supervisor le ha dicho que me tiene que cobrar la visita por orden de su supervisor. Evidentemente, me he negado a ello y no he firmado el boletín de avería.
Este es el servicio que da Movistar a sus clientes: Sabe la solución, y en vez de solucionarselo al cliente, NO, todo lo contrario, le cobran por no arreglarle la avería.
@Marco.A-Movistar escribió:Hola @epsaez
Sigo sin respuesta, lo siento. Hasta que no la tenga no te puedo confirmar nada de si se va realizar la instalación o no. Te pido disculpas y en cuanto la tenga te lo comunico.
Saludos!!!
Seguimos sin respuesta...
Hola @epsaez
Seguimos sin respuestas pero estamos pendiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-01-2016 15:38
Editado 27-01-2016 15:38
@PilarBV-Movistar escribió:Hola @epsaez
Seguimos sin respuestas pero estamos pendiente.
Saludos
Que raro, con lo presto que son en despliegue para dar respuestas a las consultas. Lo que pasará es que mi caso es muy complicado (toda la avenida con cobertura positiva y 5 ó 6 viviendas con permisos concedidos desde junio de 2014). Es algo que requiere un estudio muy exahustivo, y se a lo habrán consultado al CSIC y estarán a la espera de respuesta
@PilarBV-Movistar escribió:
Hola @epsaez
Seguimos sin respuestas pero estamos pendiente.
Saludos
Ya estamos en febrero y sin respuesta...
Hola @epsaez
Lamento la tardanza pero no puedo hacer nada al respecto, solo seguir pendiente...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PilarBV-Movistar escribió:Hola @epsaez
Lamento la tardanza pero no puedo hacer nada al respecto, solo seguir pendiente...
Saludos
Ya me llaman duracell, porque mi paciencia esperando una contestación del departamento de despliegue "y dura y dura..."
Llevo desde noviembre de 2015 esperando
Hola @epsaez
Desde despliegue me indican que tu zona esta pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, no me facilitan fechas, lo siento...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-02-2016 9:29
Editado 09-02-2016 9:29
@PilarBV-Movistar escribió:Hola @epsaez
Desde despliegue me indican que tu zona esta pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, no me facilitan fechas, lo siento...
Saludos
¿Todavía seguimos pendiente de aprobación presupuestaria?
Esa respuesta me la dieron hace más de un año. Seguimos igual y no quieren decirlo, Movistar no quiere que mi zona tenga cobertura positiva de fibra; pero mientras el resto de la avenida tiene cobertura positiva y por los alrededores a mi domicilio veo como va aumentando las zonas con cobertura positiva de fibra y yo sigo igual.
Ya lo dije en otro post, en cuanto llegue una operadora y nos ofrezca la fibra a mi y a otros vecinos que estamos interesados, no sólo nos iremos con dicha operadora, sino que revocaremos los permisos dados a Movistar para cualquier instalación a través de las fachadas de nuestros domicilios. (Somos casas, no edificios)
Hola @epsaez
Es la respuesta que me facilitan, lo siento...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@PilarBV-Movistar escribió:
Hola @epsaez
Desde despliegue me indican que tu zona esta pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, no me facilitan fechas, lo siento...
Saludos
Ya no se que pensar, porque visto lo visto, lo único que tengo claro es que Movistar miente. Y cada vez más claro que lo único que está haciendo es mareandome. O se ponen de acuerdo en breve o lo dicho, me voy a otro operador y revoco todos los permisos (incluido los cables de cobre que pasan por mi fachada)
epsaez escribió:
@PilarBV-Movistar escribió:
Hola @epsaez
Desde despliegue me indican que tu zona esta pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, no me facilitan fechas, lo siento...
Saludos
Ya no se que pensar, porque visto lo visto, lo único que tengo claro es que Movistar miente. Y cada vez más claro que lo único que está haciendo es mareandome. O se ponen de acuerdo en breve o lo dicho, me voy a otro operador y revoco todos los permisos (incluido los cables de cobre que pasan por mi fachada)
¿Nadie en Movistar tiene nada que decir ante esto?
Está claro que nada más que saben mentir a los clientes y dar informaciones falsas.
En una empresa seria, a los integrantes del departamento de despliegue (si es verdad que existe, ya no me creo nada), los hubiesen puesto hace tiempo en la cola del paro.
epsaez escribió:
epsaez escribió:
@PilarBV-Movistar escribió:
Hola @epsaez
Desde despliegue me indican que tu zona esta pendiente de aprobación presupuestaria por Marketing para el comienzo de la obra, no me facilitan fechas, lo siento...
Saludos
Ya no se que pensar, porque visto lo visto, lo único que tengo claro es que Movistar miente. Y cada vez más claro que lo único que está haciendo es mareandome. O se ponen de acuerdo en breve o lo dicho, me voy a otro operador y revoco todos los permisos (incluido los cables de cobre que pasan por mi fachada)
¿Nadie en Movistar tiene nada que decir ante esto?
Está claro que nada más que saben mentir a los clientes y dar informaciones falsas.
En una empresa seria, a los integrantes del departamento de despliegue (si es verdad que existe, ya no me creo nada), los hubiesen puesto hace tiempo en la cola del paro.
¿Alguien de algún departamento serio (porque el de despliegue comprobado que no lo es, o es un bulo de Movistar) va a responder a los moderadores para que ellos me den una respuesta real?
Hola @epsaez
Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, en esto no puedo... solo puedo darte la información que me facilitan desde despliegue.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@PilarBV-Movistar escribió:Hola @epsaez
Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, en esto no puedo... solo puedo darte la información que me facilitan desde despliegue.
Saludos
¿Hay alguien en Movistar que tenga información real y os la pueda facilitar a los comerciales?¿O sólo saben engañar a los clientes?
Seguimos sin noticias de despliegue, seguimos sin un servicio decente, seguimos y seguimos y seguimos.
Si no fuera por que el cobre que llega a mi domicilio aunque contrate con otra compañía, sería de acceso indirecto a través de esta compañia de pandereta y que la fibra que tienen USTEDES YA INSTALADA en toda la avenida donde vivo y que no les da la gana de darme servicio... que bien estariamos, pero no, prefieren dar un mal servicio, una pésima atención, dejarse en evidencia, porque es lo que hacen ustedes con estas actuaciones, dejarse en evidencia...
Respuestas no las dan, pero para pasar la factura a final de mes, para eso si son rapidos y eficientes