Abro de nuevo este hilo como continuación del anterior, ya que me lo han cerrado y sigo sin respuesta desde el 25-11-2015.
Nadie del departamento de despliegue de Movistar (ya empiezo a dudar de que exista ese departamento) da una respuesta clara, lo único que consigo es que den respuestas incoherentes (se puede ver en el hilo que me han cerrado). Por favor, alguien serio en Movistar, que de ya una respuesta clara a los señores comerciales y moderadores de este grupo (@Jesus-MovistarFibraSUR, @Comercial.Global-movistar, @MaribelDO-Movistar, @Marco.A-Movistar, @PilarBV-Movistar)
No es normal que te digan que no entras dentro de presupuesto (según despliegue) y acto seguido te llegue un SMS diciendote que en breve comenzaran las obras para la instalación de fibra óptica (29-01-2016, y nadie ha aparecido). Obra que ya está hecha, como se puede ver en el mapa del primer post del hilo que me han cerrado. Todavía no entiendo como han dado servicio a toda la avenida donde vivo, y a nosotros nos han dejado a mitad de calle sin servicio. Y para colmo, somos varias personas las interesadas en tener servicio de fibra y pasan de nosotros. Todos con los permisos concedidos (que he hablado yo con todos los domicilios implicados y nadie se opone a que pase la fibra por su fachada, pues somos casas, no bloques de vivienda), hablado con el departamento técnico del ayuntamiento de mi localidad y me dijeron que Movistar tiene los permisos concedidos para las obras (obra ninguna, pues han aprovechado la infraestructura soterrada del cobre para pasar la instalación de fibra), y además mi avenida está con fibra menos nosotros que estamos a mitad de calle.
Si no quieren darme servicio de fibra, que me lo digan; y ya buscaré yo otra alternativa. Pero me parece vergonzoso que todo el mundo alrededor mio disponga de cobertura positiva de fibra y yo que tengo interés en dicho servicio sigo con un cobre precario, que nada más que me está dando problemas.
Gracias Movistar.
Un cliente contento y satisfecho.
Pues ya somos dos en la misma situacion. Yo llevo 2 años reclamando y el permiso de instalacion firmado hace 4
En mi portal dejaron la instalacion a medias
Estoy de acuerdo con usted que el famoso departamento de despliegue realmente despliegue algo
A mi el año pasado uno de los comerciales que atiende este foro me contesto literalmente
No podemos dar fechas, es más, es posible que ahora salga como alto coste y no se pueda hacer."
Así que lamentándolo mucho, no podemos darte fecha orientativa sobre la instalación
Este año he vuelto a preguntar y todavía estoy esperando que "despliegue" de fechas
Atentamente
Otro sufrido y descontento cliente
Buenas tardes, @epsaez.
No es posible, de momento, darte una respuesta diferente a la que te han indicado mis compañeros en el hilo al que haces referencia, por lo que voy a cerrar este.
Si en un futuro quieres consultar las posibles novedades, estaremos encantados de informarte.
Un saludo, Bea.
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