Movistar no quiere ponerme fibra

LJB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere ponerme fibra

Buenos días,

 

Tras varios meses, Movistar no quiere ponerme fibra a pesar de que vivo en un núcleo urbano y mis vecinos sí tienen fibra.

 

Estoy con internet por satélite que me sale muy cara para el servicio que da.  Yo trabajo desde casa y no puedo estar pendiente de la cobertura.

 

¿Soluciones?

Mensaje 1 de 14
996 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LJB

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde aquí podemos trasladar la consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen de la previsión en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LJB

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio y en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del departamento de despliegue de fibra, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB

 

 

Sentimos indicarte que, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta, te iremos informando.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB

 

Seguimos pendientes de respuesta del Area de Despliegue por lo que hemos reiterado tu consulta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
824 Visitas
LJB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A este paso, no sé que será antes, la respuesta o la fibra.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB

 

Tenemos tu consulta en seguimiento, esperamos poder darte una contestación con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LJB,

 

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de fibra por que el Ayuntamiento no deja instalar poste cuando se intentó realizar actuación de obra 7733997.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
680 Visitas
LJB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Evidentemente no quiere dejar poner poste, no hay uno sólo en toda la zona, me atrevería a decir en todo el área.

 

Pero mis vecinos tienen la instalación subterránea.  ¿Porqué yo no?.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LJB

 

  Siempre la primera opción es subterránea, si no es viable  al no disponer de espacio  para nuevo cableado, planteamos la opción de los postes. Para ello necesitamos el permiso del organismo competente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
442 Visitas
LJB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Vale.  Supongo que entonces a mí no se puede poner subterránea y el ayuntamiento no deja poner poste.  Entonces, ¿qué otra opción tengo aparte de internet radio que es caro y cuya velocidad deja mucho que desear?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LJB

 

Si no se ha realizado la instalación es debido a que no es posible realizarlo  de forma subterránea. por otro lado sentimos indicarte que si la instalación que se realizó con tecnología radio es debido a que es la única opción posible en tu dirección actualmente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
401 Visitas