Movistar no quiere ponerme la fibra,ayuda!

Raul6
Yo probé el VDSL
Movistar no quiere ponerme la fibra,ayuda!
Bueno os cuento mi caso ya como medida desesperada antes de darme de baja definitivamente en Movistar.
Yo tengo fusion + adsl 10 mb y ya hace mas de 1 año que hicieron el despliegue en mi zona de fibra optica (Sant Feliu de Codines). Me salia por eeb ya cobertura de fibra en mi domicilio y lo contraté, tambien me llamo Movistar oara decirne que lo podia contratar y asi hice.
Vienen los instaladores de fibra (Cobra) a ppnermela y yo contentisimo. El problema que se encuentran los instaladores es que la caja de conexiones de fibra optica esta a mitad de la calle y han de pasar cable hasta mi domicilio lo cual han de pedir permiso a unos 6 vecinos de sus respectivas casas y dicen que eso es un follon y que aparte ppr donde pueden pasar el cable no les llega la escalera y que eso lo ha de hacer Movistar, total que el chico me aconseja aue el abra un parte de incidencia y digamos que los vecinos no dan permiso para pasar el cable y que asi me ponga Movistar una caja de cnexiones en mi edificio y ya esta, yo le hago caso y asi lo hacemos.
Semanas mas tarde me llama un jefe de zona de Movistar que quiere venir a ver como lonpodrian hacer y me pregunta lo de los vecinos y yo le digo lo que me dijo el de cobra aue algunos no quieren(mentira ni se consulto pero asi me lo recomendo el de Cobra) y el jefe de zona dice que se ha de poner una caja en mi edificio y ya esta que hara la pericion y que cuando este puesta me avisan.
Pues bien de esto hace ya casi 1 año y llamo a Movistar TODOS los meses a reclamar y no sirve de nada y lo bueno es aue ya consultas la cobertura de fibra por la web y pone que no hay cobertura ni intencion de despliegue en mi edificio y los operadores llamandonpor telf también me dicen lo mismo, y consultas cobertura en todo mi vecindario yvsi tiene,INCREIBLE!!!! Indignante.

Conclusion: MOVISTAR en vez de ponerme la caja y listo pasa de ponerme nada y que me quede con mi adsl y a callar no? y todo el vecindario con cobertura, pues esto es DISCRIMINACION.
1 año ponoendo reclamaciones cada mes que se quedan en nada, una verguenza,y ni siquiera se dignan a darme una explicacion de porque no me lo quieren poner, asi que me voy a dar de baja pierden un cliente que se deja 76€ al mes desde hace muchos años.

Os escribo por si podeis hacer algo aunque visto la postura que ha adoptado Movistar con mi caso,lo dudo.
Mensaje 1 de 10
681 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Raul6.

 

Para poder consultar lo sucedido con tu solicitud de instalación de fibra, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
657 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
datos enviados, a la espera de una respuesta y aun mas de una solucion.
Mensaje 3 de 10
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Raul6.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
654 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raul6!

 

Hemos estado comprobando y en la líea que nos indicas no ha comenzado el despliege de fibra y no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
651 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Me cnsultais la cobertura, que es lo mismo que hago yo por web o llamando al 1004 , y os quedais tan anchos? y te REPITO que el despliegue esta hecho, TODA mi calle tiene fibra optica y algunos vecinos ya disfrutando de ella. El despliegue esta hecho desde hace 1 año, no consultes la cobertura por el num de telefono hazlo por direccion y veras que solo li esificio no tiene porque asi dcididronnponerlo porque al principio si tenia, o no te consta en la cobsulta aue ya la contrarte la dibr y cinieron los de Cobra, si quieres te paso mi direccion por privado y luego miras la casas de al lado y en frente que son el nunero 15,13,11,22,20,etc...(el mio es el 17) disponen de cobertura y ademas algunos ya la tienen puesta.Y volveras a decirme que no esta hecho el despliegue? Porfavor un poco de profesionalidad, no os he escrito para que me digais lo mismo sino par que os pongais en contacto con quien te que ser y que me solucioneis esto y me deis una explicacion logica, y no tengais la poca verguenza encima de pedirme que marque esto como solucionado...os quereis reir de mi? Viendo el percal,procedo a darme de baja,gracias por nada.
Mensaje 6 de 10
641 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
nada mas?me dejais asi tirado?
Mensaje 7 de 10
636 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya veo que aqui tampoco teneis voluntad de solucionarme el problema,pensé que podriais hacer algo a diferencia del 1004 pero veo que no, ya he llamado a jazztel y puesto en marcha una portabilidad, gracias por nada un saludo.
Mensaje 8 de 10
623 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Raul6!

 

Es la información que tenemos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
618 Visitas
Raul6
Yo probé el VDSL
ya pero pensé que podiais hacer mas que consultar, hacer alguna peticion al departamento tecnico o el que corresponda para que me solucionen el caso, pero veo que no hay manera ni voluntad de que me arreglen esto, por eso mismo me voy a Jazztel, asi que doy el tema por zanjado, pero no solucionado, y perdeis un antiguo cliente.
Mensaje 10 de 10
611 Visitas