Movistar no tiene constancia de la instalacion

Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no tiene constancia de la instalacion
  • Hola, me pongo en contacto con vosotros para resolver un problema con un alta de fibra q quiero hacer. El tema es q la instalación y las cajas para cada planta llevan instaladas en el edificio más de un año. Está semana debido a una incidencia en el ADSL me enteré por el técnico q vino a revisarla q tenemos fibra en el edificio y solicito una portabilidad a Movistar. El técnico q viene a instalar la línea me dice q viene a instalar ADSL pero q va a volcar los datos por q en mi edificio hay  fibra y para q cambien el pedido a fibra. Pues hoy me llama de nuevo el técnico y me dice q no puede instalarme la línea porq a Movistar no le consta q aquí haya fibra. Q es lo q puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 29
801 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espíritusanto6

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa, coordenadas GPS y referencia catastral.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
733 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 29
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espíritusanto6,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
660 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 29
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

El número es solo el justificante de la gestión que hemos realizado, no tienes que llamar a ningún número, nosotros te iremos informando de la evolución de la gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
628 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Muchas gracias, esperaré su respuesta.

Un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 29
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, 

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera, te iremos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de la respuesta trasladada a los compañeros de despliegue, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Disculpa la demora en la respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra. Iremos informando del progreso de la consulta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
447 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes 

Me da a mi q esto va a ir para largo pero gracias de todas formas.

Un saludo

Mensaje 15 de 29
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Seguiremos el progreso de la consulta abierta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
419 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si servirá de algo pero esta es la caja de conexiones q Movistar tiene instalada en el edificio, donde se puede ver q ya hay líneas conectadas, q fue lo q el técnico de Movistar me dijo cuando vino a casa.

En ella se puede ver la numeración de la caja, por si sirve de ayuda.

IMG20210305121053.jpg

Mensaje 17 de 29
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Hemos aportado la información a la consulta y quedamos pendientes de respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Estamos realizando el seguimiento.

 

En cuanto obtengamos respuesta te lo indicamos. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área de Despliegue. En cuanto tengamos información nos podremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
303 Visitas
Espíritusanto6
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. La verdad es q es un poco cuestionable la rapidez y efectividad del departamento de despliegue de Movistar. Si pasa mes y medio para dar una simple respuesta no quiero imaginarme lo q puede pasar para solucionar un problema.

Un saludo

Mensaje 22 de 29
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Seguimos pendientes de poder obtener respuesta por parte del área responsable y hemos vuelto a reclamar tu caso.

 

Sentimos el tiempo que está tomando la consulta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Espíritusanto6

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos pendiente de la tramitación en curso, en el momento que dispongamos de información de el área encargada te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
219 Visitas