Mi calle tiene fibra Movistar instalada y los números de mi calle van del 1 al 18. Yo vivo en el número 11 y tengo actualmente contratadas fibra, fijo y móvil con Movistar y todo funciona como es debido.
Hace unos días quise contratar fibra con otro proveedor (Lowi) pero en el comprobador de cobertura de fibra de su web me indicaba que mi casa (no. 11) no tenía cobertura, y sin embargo las no. 10 y 12 si. Esto no tenía ningún sentido porque actualmente tanto yo como mi vecino del 12 tenemos fibra Movistar, y es una fila de adosados, de hecho su cable de fibra y el mío salen de la misma CTO y van paralelos el uno al otro, el mío simplemente se extiende unos metros más para llegar a mi casa.
Mirando las facturas de Mvistar ví que mi dirección aparecía como número 22, en lugar de 11. Luego haciendo consultas de cobertura en la Web de Lowi he comprobado que todos los números de mi calle son incorrectos ya que Movistar los ha multiplicado por 2. Por ejemplo, mi casa es el no. 11, pero en la factura pone 22. Mi vecino el 12, pero en su factura pone 24, etc. Los impares simplemente se los han saltado. Este error administrativo me ha dado muchos quebraderos de cabeza y me he dado cuenta por pura casualidad. Ahora me da igual porque me funciona, pero futuros clientes de mi calle van a toparse exactamente con el mismo problema. ¿Donde podría reportar este problema para que Movistar lo corrija?
Gracias
Hola @Scoox
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas Gps
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que voy a hacer primero es esperar a que me instalen lo que he contratado hace dos días y una vez esté operativo os envío los datos por MP, gracias.
Hola @Scoox
De acuerdo, como quieras.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram