Movistar prevé que 16.000 hogares de Agüimes y Playa de Arinaga (Gran Canaria) tengan fibra en 2015

Movistar prevé que 16.000 hogares de Agüimes y Playa de Arinaga (Gran Canaria) tengan fibra en 2015

Villa de Agüimes, 17 de noviembre de 2014 (Nota de Prensa).– Telefónica, conjuntamente el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, ha reunido a los medios de comunicación de Gran Canaria para contar el avance y desarrollo del plan de la operadora para dotar a Agüimes de redes ultrarrápidas, lo que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros en el municipio.

 

---> (Lee el post con las últimas novedades sobre despliegue y cobertura de fibra óptica en toda España)

 

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, contó con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Morales, del concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías, Francisco González Ramos, y del director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, quien anunció que la compañía lleva conectados hasta la fecha alrededor de 2.000 hogares y empresas con fibra óptica hasta el hogar en el núcleo de Agüimes y Playa de Arinaga, donde cerca de 400 clientes se benefician actualmente de esta tecnología. Además, Flores comunicó que Telefónica seguirá instalando fibra óptica con el objetivo de alcanzar más de 3.000 hogares y empresas a final de año, y 16.000 en 2015, donde la cobertura se extenderá a Cruce de Arinaga.

 

Servicio de Atención Movistar

 

Telefónica ha reforzado el centro de Atención Telefónica 1004, las tiendas y el Foro de Consulta Previsiones y Cobertura de Fibra Óptica de la Comunidad Movistar, además de habilitar el correo electrónico fibracanarias@telefonica.com para asegurar el mejor asesoramiento sobre los nuevos productos y la mejor experiencia del cliente antes, durante y después de sus contrataciones. Los usuarios que quieran hacer llegar su interés a la compañía y quieran conocer si pueden disponer de esta tecnología, pueden hacerlo a través de los servicios mencionados.

 

Sobre las redes ultrarrápidas.

              

La fibra óptica desde la central hasta el domicilio o empresa del cliente es actualmente la tecnología de conectividad de banda ancha fija más avanzada del mercado en todo el mundo.

 

La Red de Fibra que está construyendo Telefónica es una red totalmente nueva que potenciará tecnológicamente el tejido empresarial de los municipios, modernizará las formas de trabajar y relacionarse, facilitando el desempeño cotidiano a autónomos y pymes, prestará mejores servicios a los ciudadanos para acceder a todas las posibilidades del mundo digital y hará a la Administración más eficiente, ágil y cercana.

 

En el ámbito doméstico, los 100 megas reales que ofrece la fibra permiten TV de alta definición, juegos “online” sin retardo, compartición de archivos, streaming, videoconferencia de máxima calidad y navegación ultrarrápida por Internet desde varios dispositivos conectados simultáneamente manteniendo la calidad de la conexión.

 

SI QUIERES SABER SI TIENES FIFRA EN TU LOCALIDAD O DOMICILIO CONSULTA EL FORO DE CONSULTA PREVISIONES Y COBERTURA FIBRA ÓPTICA DE LA COMUNIDAD MOVISTAR

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
400 Visitas