Movistar radio saturado.

Rafavillar
Yo probé el VDSL
Movistar radio saturado.

Hola, les envío el presente mensaje, ya que ya no sé qué hacer ya.

En mi vivienda no llega el teléfono por cable, por lo que durante 20 años no pude tener internet teniendo en la misma un teléfono track durante los 20 años.

Hace casi dos años me enteré de internet radio de movistar, y al fin pude tener el servicio de internet que funcionaba de maravilla (casi 20 megas constantemente) y con cobertura 4G con casi todas las rayas de cobertura, pero desde hace aproximadamente 9 meses( aproximadamente desde el confinamiento), durante todo el día prácticamente no funciona, con velocidades que no llegan en la mayoría de los casos a los 0,100 megas, y el teléfono móvil se corta constantemente habiendo pasado de cobertura 4G casi a tope, a tener una simple línea en el móvil. puesto en contacto en innumerables ocasiones con movistar por diferentes medios, no me dan solución, ya que mandan al técnico, el cual dice que está todo bien, que el fallo es de la antena que está saturada, que desde él confinamiento dieron demasiadas altas en la zona y que con la saturación de la antena no puede hacer nada.

Vuelvo a hablar con movistar y de nuevo pasan al técnico que nuevamente dice que el problema es la antena saturada y que él no puede hacer nada, y movistar sólo me dice que si es la antena que ellos no pueden hacer nada y no me pueden solucionar el problema, ¿qué puedo hacer para tener internet en el rural? Porque nadie me soluciona nada y en pleno siglo XXI no puedo tener internet? ¿Por qué dieron tantas altas en la zona si no pueden darles servicio adecuado y a los que teniamos un decente servicio nos quitan el servicio?

Mensaje 1 de 194
8.032 Visitas
193 RESPUESTAS 193
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 194
3.285 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Datos enviados, a ver si tras tantos meses al fin me dais solución y tener internet en el rural en pleno siglo XXI, viviendo cerca de una ciudad y teniendo una antena Movistar a unos 100 metros de casa...

Mensaje 3 de 194
3.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafavillar

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos la zona y no nos consta ninguna incidencia. Indicas que también te ocurre con los teléfonos móviles, si conectas el móvil a 3G, ¿navegas correctamente? Si no lo has comprobado, por favor , cambia el móvil de 4G a 3G y comprueba el funcionamiento. Ademas , si tienes posibilidad , realiza un test desde este enlace conectado por cable al router. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 194
3.237 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he probado a cambiar con el teléfono móvil de 4g a 3g y sigue funcionando mal, oscilando mucho la cobertura, tanto sube mucho, como se queda casi son cobertura. Probaré esta tarde cuando llegue a casa, a realizar el test desde el router. Se me olvidaba otra cosa, en casa tenemos ademas del movistar radio, otra línea track de mas de 20 años, y últimamente también falla mucho y no se reciben llamadas.

He pasado mi caso además de a ustedes, a la Agencia de modernización tecnológica de la Xunta de Galicia, quiénes me dicen lo que copio y pego a continuación:

En respuesta a su consulta, indicarle en primer lugar que, somos conscientes de la importancia de tener una buena conexión a internet.

Así se le está trasladando desde hace años alGobierno central, que es la Administración competente en materia de telecomunicaciones y también quien cuenta con los principales fondos europeos para la  financiación y puesta en marcha de iniciativas que incrementen la cobertura de redes de telecomunicaciones en el territorio español, y por consiguiente en Galicia, en cumplimiento de los objetivos establecidos por Europa.

A este respecto, el Estado cuenta con el Programa para la Extensión de Banda Ancha de Nueva Generación y además, acaba de aprobar el nuevo Plan para la Conectividad y las Infraestructuras Digitales de la sociedad, la economía y los territorios y la Estrategia de impulso al desarrollo de la tecnología 5G con una dotación presupuestaria de más de 4.300 millones de euros.

Con todo, según los datos publicados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el núcleo de Matelo en el concello de Vedra está beneficiado por una subvención concedida por parte del Estado a Telefónica para el despliegue de fibra óptica en el marco del Programa estatal.

Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con el operador Telefónica y nos indica que ya está disponible la cobertura en su zona, concretamente en el Lugar de Matelo, por lo que puede solicitar el servicio llamando a cualquiera de los canales de atención a usuarios del operador.

Además, desde Telefónica nos indican también que están trabajando para solucionar el problema de saturación de la antena que da cobertura móvil a su zona, están estudiando la forma de ampliar la capacidad de la misma para poder canalizar el volumen de tráfico actual.

Quedamos a su disposición para que nos comunique lo que le responda el operador, así como cualquier otra consulta o aclaración.

Reciba un cordial saludo.

Oficina do Plan de Banda Larga

Área de Sociedade Dixital

Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia

Xunta de Galicia

 

 

 

Mensaje 5 de 194
3.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia en cobertura a los técnicos de mantenimiento de la zona para su revisión, puesto que no comprobamos que hubiera reparación gestionándose en la zona o incidencia detectada por su parte. 

 

Te hemos enviado la referencia por mensaje privado. 

 

En este boletín hemos anexado toda la información remitida para que revisen la señal 4g y 3g en la zona y la reparen cuanto antes.

 

Les hemos anexado el número de contacto que nos has indicado para que dichos técnicos se comuniquen contigo de forma personal para el seguimiento de la reparación en persona.

 

Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 194
3.198 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido un mensaje de texto esta mañana desde el 1002 dónde me ponía lo siguiente:

Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 1004531 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.

Efectuada medición tras ese mensaje como me indican ustedes mas arriba en el enlace que me han puesto, las mediciones varían mucho y son inestables , desde tener algo mínimamente decente, y de repente a los pocos segundos bajar la velocidad a mediciones de 0,300 kbps, por lo que sigo teniendo el mismo problema de apenas poder conectarme como desde hace 10 meses. La luz del router lleva en rojo desde todos estos 10 meses, cuando antes siempre estaba de color azul y pocas veces en verde, ahora se encuentra siempre en rojo.

Mensaje 7 de 194
3.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafavillar

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les hemos pasado nota indicando que sigue fallando, para que lo comprueben y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 194
3.111 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de nuevo de lo que digan los técnicos, aunque llevo desde marzo que me dicen que los técnicos lo están mirando... 😞

Por cierto, en el mensaje que les indico mas arriba, la Axencia para la Modernización Tecnológica de Galicia de la Xunta de Galicia, me dice que: “el núcleo de Matelo en el concello de Vedra (A Coruña), está beneficiado por una subvención concedida por parte del Estado a Telefónica para el despliegue de fibra óptica en el marco del Programa estatal.

Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con el operador Telefónica y nos indica que ya está disponible la cobertura en su zona, concretamente en el Lugar de Matelo, por lo que puede solicitar el servicio llamando a cualquiera de los canales de atención a usuarios del operador”.


En cuanto a lo que acabo de escribir, y que les transcribí unos mensajes mas arriba, ¿puedo solicitar ese servicio? Gracias.

Mensaje 9 de 194
3.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafavillar.

 

Vamos a pasar tu consulta con los compañeros que llevan la previsión de fibra. En la mayor brevedad posible te contestarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 194
3.059 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 194
3.054 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Datos enviados, quedo a la espera de respuesta, gracias

Mensaje 12 de 194
3.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 194
2.916 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

Mensaje 14 de 194
2.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y nos consta cobertura disponible de fibra con lo que en principio la podrías contratar. Te mandamos privado con la dirección que nos consta en sistema para que nos confirmes si es la correcta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 194
2.872 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Sí, es la dirección que me ponen en el mensaje.

Pues a día de hoy, no han puesto postes telefónicos desde hace 20 años y los mismos  llegan a unos 150 o 200 metros de mi vivienda y no llegan a la misma, por ese motivo llevo mas de 20 años con teléfono trac y ahora mismo con internet radio que apenas funciona...

¿Sin que lleguen los postes telefónicos y los cables se puede contratar?

En teoría según la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia de la Xunta de Galicia, me dicen lo que transcribo: 

según los datos publicados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el núcleo de Matelo en el concello de Vedra está beneficiado por una subvención concedida por parte del Estado a Telefónica para el despliegue de fibra óptica en el marco del Programa estatal.

Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con el operador Telefónica y nos indica que ya está disponible la cobertura en su zona, concretamente en el Lugar de Matelo, por lo que puede solicitar el servicio llamando a cualquiera de los canales de atención a usuarios del operador.

Además, desde Telefónica nos indican también que están trabajando para solucionar el problema de saturación de la antena que da cobertura móvil a su zona, están estudiando la forma de ampliar la capacidad de la misma para poder canalizar el volumen de tráfico actual.

Quedamos a su disposición para que nos comunique lo que le responda el operador, así como cualquier otra consulta o aclaración.

Reciba un cordial saludo.

Oficina do Plan de Banda Larga

Área de Sociedade Dixital

Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia

Xunta de Galicia

 

Si ustedes me dicen que puedo contratarlo, ¿puedo contratarlo si desde hace mas de 20 años los postes telefónicos se encuentran a 150 metros de mi casa y no llegan a mi casa? 

Mensaje 16 de 194
2.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Tienes cobertura por lo que podemos si lo deseas gestionar el pedido, luego los técnicos se desplazan a la zona y si es viable instalan los postes o cableados necesarios para ofrecerte fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 194
2.814 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Por si sí, si realmente me van a dar ese servicio después de mas de 20 años claro que lo quiero, y pasaríamos el trac y la otra línea a mayores que tenemos con la internet radio que desde marzo prácticamente no funciona, a fibra, además de poder dar servicio a otras tres viviendas que hay a mi alrededor y otras tres que en verano comenzarán a construir y que tienen el mismo problema de no tener cable.

Si realmente me pueden ofrecer ese servicio, claro que quiero que me cambien de radio a fibra, pero dándome el servicio, no pagando sin tenerlo. Gracias

Mensaje 18 de 194
2.800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Nosotros gestionamos el pedido y podemos realizarle un seguimiento para ver la información del departamento técnico, al tener cobertura no debe de existir problema alguno en instalar la fibra. Nosotros como te comento podemos hacer un pedido de fibra (debes indicarnos la modalidad y producto que deseas contratar) y hacer un seguimiento para mantenerte informado.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 194
2.786 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Pues me interesaría l modalidad Conecta Max, pero claro, supeditado a que me den la fibra, no voy a pagar sin servicio, por que ahora mismo apenas funciona ni siquiera lo que tengo, que es un track de hace 20 años y un movistar radio, por lo que me tienen sin servicio ninguno desde marzo de 2020 que saturaron la antena y apenas llega a mediciones de 0,500 mb.

Mensaje 20 de 194
2.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Al comprobar la cobertura disponible nos consta que dispones de ella como te hemos informado. Si puede ser un falso positivo con lo que aunque coste puede ser que al final no se te pueda instalar por fibra. La única forma de comprobarlo seria gestionando el pedido y que el técnico al desplazarse a realizar la instalación verifique si esta es posible. Para que podamos gestionarte el pedido si lo deseas para Movistar Conecta Max nos tendrías que indicar por privado el número de línea móvil que quieres asignar al servicio.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 194
2.762 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

Lo he pensado mejor, me interesa la modalidad Movistar Conecta

 

Mensaje 22 de 194
2.755 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

buenos días, han recibido mi mensaje de ayer, dónde les indicaba que Lo he pensado mejor, me interesa la modalidad Movistar Conecta? Gracias

Mensaje 23 de 194
2.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafavillar

 

Te informamos que no es posible gestionar cambio de Fusion a Movistar Conecta ya que es incompatible dicho cambio y el sistema no lo permite, lamentamos las molestias que te podamos ocasionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 194
2.693 Visitas
Rafavillar
Yo probé el VDSL

¿Qué fusión? Se refieren a que ya tengo ahora mismo en funcionamiento que apenas funciona?

Mensaje 25 de 194
2.681 Visitas