Buenas tardes,
Necesitaría saber si puedo contratar Movistar radio en un pueblo de León en el que hay una antena de Movistar con fibra.
Desconozco si es imprescindible contratar una línea fija (que no necesito). Sí dispongo de un móvil Movistar. ¿Cuál sería el importe total de cada mensualidad?
Tampoco sé si 20 Mb son20 Mbps? ¿Hay límite en la cantidad de MB descargados?
Gracias de antemano por la ayuda y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @movifrancisco77
En este enlace tienes toda la información de Internet Movistar radio. Esta opción se puede contratar siempre que no llege adsl o fibra tu domicilio por lo que si deseas que comprobemos la cobertura necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y dirección completa).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Con los datos que nos has enviado por mensaje privado, hemos realizado la consulta de cobertura que solicitas. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Te hemos enviado un mensaje privado con información relativa a tu consulta de cobertura 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Actualmente tienes una línea móvil de prepago, tienes dos opciones:
1º Contratar solo Internet Radio, cuyo servicio incluye línea fija e Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo y líneas móviles, tiene un coste mensual en promoción durante 12 meses a 14.90€, más 17.40 €/mes de cuota de línea.
2º Contratar Fusión Radio, que te incluye Fijo e Internet, Televisión y 2 línea móviles, cuyo coste sería 65€/mes.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado y los hemos aportado en nuestra consulta al departamento de despliegue, en cuanto obtengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77,
Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos saber.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Seguimos a la espera de poder facilitarte más información.
Disculpa la demora.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Lamentamos la demora, nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de información te la haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, hemos procedido a tramitar una nueva petición para agilizar tu caso, cuando dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Nos mantenemos a la espera de respuesta, contactamos contigo nuevamente para mantenerte informado.
Disculpa las molestas y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por seguir pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, espero que se resuelva pronto porque es complicado vivir en el medio rural sin internet. No entiendo la tardanza después de haber dado los datos 3 veces, incluso la referencia catastral. Cerca de mi casa se instaló una torre de movistar con fibra y puedo conectarme con el móvil. No sé si internet radio funciona con la mencionada torre o por satétile, pero me imagino que en ningún caso será necesario cablear... Además en una localidad muy cercana otra persona disfruta de este tipo de internet y está muy satisfecha.
Espero sus noticas. Saludos.
Hola @movifrancisco77
Gracias a ti por utilizara Comunidad, estamos haciendo el seguimiento y en cuanto obtengamos respuesta te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movifrancisco77
Hemos recibido respuesta del área encargada, nos indican que la cobertura que dispones es de 3G.
Te dejo adjunto la información de Internet Radio, dado que entendemos que no te interesa telefonía fija.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
No sé si he entendido bien. ¿Si hay cobertura 3G puedo instalar internet radio porque no hay ni fibra ni ADSL? ¿Es posible instalarlo si no necesito línea fija? Sí, he leído la información de http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/
pero no tengo claro todavía el precio final de internet radio sin línea fija.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola @movifrancisco77,
En relación a tu consulta el producto de Movistar Internet Radio si lleva incluido línea de fijo.
No es posible la contratación solo de Internet Radio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Belén,
Gracias, ha habido alguna respuesta contradictoria entre los moderadores, por lo que no sabía a qué atenerme. No sé si todavía si se está pendiente de información del departamento de despliegue. No necesito línea fija, aunque el contrato de internet radio lo obliga, pero me imagino que dicho departamento deberá informar de lo que es posible instalar para la referencia catastral aportada.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola @movifrancisco77
El departamento de Despliegue, ya nos confirmó que para esa dirección (con referencia catastral)
nos indicó que la única cobertura disponible es de 3G.
Por lo que la conexión con Movistar serías de Internet Radio, que sí lleva incluido línea de fijo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram