Llevo desde principio de año llamando a Movistar para que me activen la fibra. Hace meses que está disponible en toda la calle pero cada vez que llamamos nos dicen que nuestra casa no aparece disponible en el sistema para contratación, que están trabajando en ello. Hemos hablado con los técnicos y nos dicen que simplemente se trata de pasar un cable y que tienen 3 puntos desde donde hacerlo (uno de ellos la casa que está inmeditamente enfrente, en la misma calle, que es de nuestra propiedad y donde si he podido contratar la fibra) cada vez que llamo me dan largas y por más que explico esta situación nadie parece interesado en ayudarnos. Ayer cuando volvimos a llamar después de ver que instalaban la fibra a un vecino que nisiquiera vive cerca del poste, la llamada misteriosamente se ha cortado. Tengo contratada una ADSL en la que no llega ni un cuarto de la velocidad contratada. Trabajo a través de internet y ya no digamos subir y bajar archivos, sino tareas más simples como actualizar códigos son imposibles de realizar algunos días. ¿Qué hago, MOVISTAR?
Editado 14-11-2018 14:32
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Hola @Raquelagr
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.
Un saludo Arancha
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Hola @Raquelagr
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Raquelagr,
Hemos comprobado que hay abierta una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre la instalación de la misma en tu domicilio.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Raquelagr,
No tenemos respuesta aún , estamos pendientes , en cuanto nos digan algo te lo comentamos.
Saludos.Ascen.
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Hola @Raquelagr
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consulta que hemos realizado ante el dapartamento de Depliegue nos indican que :
"Se ha creado Anexo 7900992 para incluir en cobertura, en unas 3 horas aparecerá como disponible, Si el Cliente no ha tenido cobertura antes ha sido porque él mismo no dió permisos para instalar una CTO en su fachada que le daba cobertura a él y a sus vecinos."
Hemos revisado la cobertura del número fijo 9**********************5 y ya consta con cobertura de Fibra, si nos indicas que modalidad de Fibra que deseas disponer te podemos realizar el pedido.
Saludos ; Antonio
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Hola,
Te agradezco muchísimo que sigas con esta incidencia abierta. Me siento un poco insultada, no te voy a engañar. En ningún momento nadie nos ha llamado para poner absolutamente nada en la fachada. Si tenéis dicha negativa recogida en alguna llamada o documento me encantaría verla porque desde Enero que llevamos llamando a Movistar para instalar la fibra la respuesta siempre ha sido que no está disponible pero desde luego nadie ha indicado que fuese por eso. Igualmente, todos mis vecinos tienen fibra desde hace meses y nadie ha venido a pedirme permiso para nada. Entiendo que no es culpa tuya pero parece que el departamento que te ha pasado eso se está riendo de mi.
Ya hemos contratado la fibra por teléfono. La semana pasada vino el técnico y nos dijo que no podía instalarla porque el cable no llegaba al poste (una obra reciente del ayntamiento ha quitado el tubo por el que padaba dicho cable) . Quedó en avisarnos al día siguiente y aún estamos esperando su llamada.
Entiendo que tú no eres responsable de esto pero sinceramente pienso que me estais tomando el pelo. Soy yo la primera interesada en tener la fibra, entre otras cosas porque la Adsl que tengo contratada no llega ni a la mitad de megas contratados. He llamado continuamente desde Enero y ahora me decís que es culpa mia por no autorizar la instalación de elementos en mi fachada? NADIE me ha dich nada de esto en un año. Llevo una semana esperando a que alguien instale la fibra que ya he contratado por teléfono ( entre otras cosas porque vosotros mismos me indicasteis por Facebook que podía proceder a hacerlo) y cada día surge una historia nueva. Por favor, podeis explicarme exactamente que problema hay esta vez? Ya hemos llamado y contratado la modalidad elegida, el técnico vino y no hemos sabido nada más.
Nuevamente, entiendo que esto no es tu rsponsabilidad, pero estoy en el mismo punto que al principio. Te agradecería que averiguases que pasa y que me deis una solución.
Buenos días @Raquelagr,
He pasado la consulta, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días @Raquelagr,
Comprobamos que la consulta de provisión está pendiente, la hemos reiterado y tu petición retenida.
Un saludo
Llani
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Hola @Raquelagr,
Hemos comprobado que tu reclamación sigue en análisis en el momento que esté resuelta te van a informar de la resolución por correo ordinario..
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Si me vais a contestar por correo ordinario es obvio que no vais a solucionar el problema. Gracias por la ayuda.
Hola @Raquelagr
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te abrimos y nos consta pendiente todavía. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Raquelagr,
Estamos pendiente, tu reclamación sigue en análisis, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola, muchas gracias. Contratamos la fibra el 23 de Noviembre pero después de venir el técnico a instalarla y decirnos que había problemas para pasar un cable subterráneo, no hemos sabido nada más.
Hola @Raquelagr,
Continuamos pendiente de tu caso, comprobamos que tu pedido está retenido y la reclamación en análisis.
No dudes que cuando tengamos alguna novedad , te informaremos.
Saludos, Llani
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Hola @Raquelagr,
Hemos comprobado que la reclamación todavía está en estudio , pero hemos visualizado un registro de los técnicos de zona respecto del pedido , informando que están pendiente de permisos oficiales , para poder realizar una nueva canalización, es por ello en la demora de cumplimentación del pedido.
En el momento en que se resuelva , se pondrán en contacto contigo ,pero desde la Comunidad no podemos facilitarte , fechas concretas .
Estaremos pendientes desde aqui , si hay novedades .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola! No, gracias. Sigo a la espera de recibir noticias vuestras, la situación sigue siendo la misma. Ha venidoun supervisor y me ha dicho lo mismo. Saludos,
Hola @Raquelagr
Si ya vemos que el pedido sigue pendiente y la reclamación en estudio, por lo que te irán informando cuando haya alguna novedad.
Saludos
Toñi
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