Movistar se olvida de desplegar Fibra Optica en Villanueva de la Torre (Guadalajara)

IsaacMartinez
Yo probé el VDSL
Movistar se olvida de desplegar Fibra Optica en Villanueva de la Torre (Guadalajara)

FIBRA OPTICA, posiblemente una de las mayores preocupaciones de los ciudadadanos de este municipio.

Yo el primero, y escribo este post desaogandome por que me siento abandonado por Telefonica Movistar. una empresa que se ha permitido el lujo de subirnos la cuota en los ultimos 2 años hasta 4 veces pagando lo mismo que un usuario de fibra por una vergonzosa conexion en los tiempos que vivimos.

 

Soy un usuario de plataformas legales como Netflix, HBO, Steam y Playstation 4 y no puede ser que para consumir legalmente un videojuego comprado en plataforma digital se tire 18 horas en el mejor de los casos bajandose/descargandose con el pertinenten consumo de luz que eso conlleva.

 

Lo que fastidia es que el pueblo tiene las infraestructuras preparadas para instalarla solo hay que sustituir el cobre por la fibra es mas sencillo de lo que os podais imaginar al menos en las zonas de valgreen y Santa Agueda y estos se agarran a que es cara, pues mas caro sale un ADSL de 10 megas a precio de fibra en el 2018 que pasa? es caro instalar fibra en una poblacion de 6000 habitantes pero no es caro comprar los derechos del futbol, Formula 1, Moto GP, Euroliga y su .... Madre.

 

Ya esta bien de poner la otra mejilla que en Villanueva los clientes tenemos el mismo valor que los de Azuqueca, Alovera, Chiloeches y Jadraque.

Mensaje 1 de 3
333 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsaacMartinez, 

Como verás en este hilo  no hay previsión de despliegue en la zona. 

Lo sentimos.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
julimoli
Yo probé el VDSL

foto.jpg

Mensaje 3 de 3
252 Visitas