Movistar triplicará la velocidad hasta los 300 MB

drdig
Yo probé el VDSL
Movistar triplicará la velocidad hasta los 300 MB
Me parece apropiado abrir un post específico sobre este asunto.
 
Según informa ADSL Zone Movistar triplicará la velocidad a todos sus clientes de fibra alcanzando los 300 megas
 
http://www.adslzone.net/2015/03/23/telefonica-movistar-300-mbps-fibra-optica/
 
La pregunta es obivia: ¿Será verdad lo que dice el artículo? Ojalá que sí.
 
Mensaje 1 de 7
2.443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No hace mucho,¿no se dijo que seria simetrico?Tener 300 de bajada y 30 de subida sigue siendo muy descompensado

Mensaje 2 de 7
2.385 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drdig  Gracias por participar en la comunidad

 

No puedo indicarte no tenemos información sobre ellos, en cuanto tengamos algo ya lo publicamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.173 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL
PilarBV, gracias por tu respuesta, pero sorprende que no sepais nada sobre este tema cuando ya hay varios medios de peso que hablan hoy de este asunto, como es el caso de EL PAIS y EXPANSION.


Mensaje 4 de 7
2.099 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 5 de 7
1.528 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drdig,

 

Lo sentimos, pero en el momento que tengamos información de ello , lo publicaremos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.527 Visitas
Maloig
Yo probé el VDSL

Yo creo que Movistar empezará a ofrecer simetría cuando se estrene el nuevo router con ONT integrada.

 

Mensaje 7 de 7
349 Visitas