Movistar y sus secuaces

jr99
Yo probé el VDSL
Movistar y sus secuaces

Pues resulta que ni me acuerdo desde cuando, pago la Fusión de Movistar, aunque sin poder disfrutar de ella en su totalidad y sin descuento en mi factura por ello ya que el paquete de tv que acompaña la Fusión no es posible en mi caso, por tener 10 míseros megas, cuando la tele se reserva 6, puesto que al no ser 10 lo que te llega si no 8, restándole 6 con suerte quedan 2 para navegar, resultando esto imposible, a no ser que tengas todo el día o entres en paginas con poco o ningún peso, vamos que ni test de velocidad podía hacer. Solución: quitar la tele y dejar, lo que me llegue de los 10 megas, para la navegación, aunque eso si, sin rebaja en la factura ya que al tratarse de un paquete no le podemos restar nada ( o sea Movistar me puede dar menos por lo mismo con toda su caradura y no me puede cobrar menos si me da menos de lo contratado ).

Si, aunque parezca imposible en los tiempos que corremos, todavía estamos por debajo del tercer mundo en ocasiones, y en mi caso concretamente no es que viva en medio del monte ( vivo en un pueblo de unos 800 habitantes ), si no que a Movistar le conviene mas invertir en las poblaciones grandes con muchas carteras y como al fin y al cabo pago lo mismo por el cable de cobre que lo que pagaría por la fibra para que complicarse en instalarla...

Expongo mi problema a Movistar y me ofrece como solución poder ver la tele por satélite en vez de por ADSL, lo que me parece genial de entrada..., cuando llega el individuo para perpetrar la instalación de la antena y demás, no es bien bien como me lo ha pintado Movistar: Estos secuaces de suyos, por lo visto, tienen pactado que la instalación se haga con 20m de cable como máximo desde la antena hasta el punto donde se quiera disfrutar del servicio, pero nada de ir de cajetín en cajetín, no pueden perder tanto tiempo y tiran el cable grapado a las paredes y agujereando los tabiques( no quiero pensar que un cuadro este en medio del recorrido porque son capaces de pasarlo por encima para no perder ni un minuto ).

A hurtadillas y sin carácter oficial, eso si, este Pepe Gotera te ofrecen la solución B: hacer un presupuesto personalizado para una instalación digna, llegando a través de los cajetines que para eso están. El presupuesto te lo comunica el mismo individuo que se presento en tu casa sabiendo que no ibas a aceptar ese tipo de instalación ya que no trae ni la antena y lo hace por teléfono ya que no es posible pasar una oferta oficialmente en Pdf para que quede constancia del robo. 

180 euros tienen la culpa y te informan que únicamente te cobran las tareas de pasar los cables de manera ética y que no te cobran los materiales porque los aparatos los pone Movistar y con 20m de cable se pueden dar dos vueltas a la vivienda mas grande..., una bicoca vamos.

Vergonzoso por donde lo mires. Me parece del todo indignante que no pueda tener una solución por parte de Movistar, que no me suponga coste adicional, a mi reclamación para poder tener los servicios contratados, sin que uno me merme el otro, por tratarse de varios productos. Donde fue a parar la ética de Movistar ? No solo somos de tercera o cuarta, no solo tenemos que tragarnos el cobre hasta que el gobierno deje de dar moratorias y exija a las operadoras que cualquier ciudadano no tenga menos de 20Mb, no solo pagamos lo mismo que si tuviéramos la fibra..., aun Movistar y sus colaboradores quieren sacarnos mayor partido, exprimiendo nuestras carteras y a la vez nuestras paciencias

Mensaje 1 de 13
876 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Lamentamos tu malestar. Si lo deseas, desde la Comunidad podemos realizar una consulta al departamento de fibra para ver qué previsión tienen sobre el despliegue de la misma en tu zona y si es posible el cambio a esta tecnología en un futuro próximo. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
816 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Te doy los datos por privado pero no estaría de más que la única alternativa que proponéis para poder disfrutar de la fusión ( la antena satélite )la negociarais mejor con vuestros colaboradores y no permitierais que cobren de vosotros y de después de los clientes, a hurtadillas, porque lo que vais a conseguir es que se lucren de manera ilícita visto lo visto y que el cliente os reclame a vosotros la factura que paga y que incluye servicios que no disfruta

Mensaje 3 de 13
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jr99

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

   El departamento de provisión nos solicita la referencia catastral y las coordenada GPS. Sentimos la demora, pero es imprescindible para localizar exactamente la ubicación. Envía por privado lo solicitado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder continuar con la consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Perdón. No vi el mensaje. Envío por privado los datos. Gracias

Mensaje 7 de 13
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Quedamos a la espera (pulsando aquí, lo recibiremos por privado). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
719 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

He tenido problemas a la hora del envío porque salían errores. Ya diréis si está todo correcto porque al final no se siquiera si se ha enviado o no. Algunas horas son malas para cualquier gestión con mi línea 

Mensaje 9 de 13
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jr99 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados y que han sido trasladados al área de despliegue. 

 

En cuanto recibamos contestación, te informaremos, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

Nos indican desde el área de despliegue que tu zona está en fase de inicio de despliegue de fibra.  Puedes volver a realizar la consulta en un plazo entre 3 y 6 meses.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
668 Visitas
jr99
Yo probé el VDSL

Te indico yo que llevan en esa fase más de un año 👍

Mensaje 12 de 13
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jr99

 

Entendemos tu malestar.

 

Te hemos trasladado la respuesta aportada por el área responsable. Esperamos que el despliegue se produzca en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
633 Visitas