Mucho despliege en mi localidad y mi edificio OTRA VEZ SIN FIBRA¡¡¡¡¡

darpas
Yo probé el VDSL
Mucho despliege en mi localidad y mi edificio OTRA VEZ SIN FIBRA¡¡¡¡¡

Hola, veo otra vez mucho despliege por mi barrio y localidad de fibra de movistar, pero por otra vez mi edificio se queda sin la fibra, veo como los operarios se saltan el edificio y me dicen que no esta en los planes.

Hablando hoy con el encargado de las instalaciones me dice que no hay plan de poner la fibra en mi bloque, que tendra mi bloque?????

Espero que alguien de movistar me ayude y me de una respuesta un saludo.

 

PD. Hay edificios en mi barrio que ya llevan fibra desde años y los que no ya se las han puesto.

Mensaje 1 de 11
680 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darpas,

 

Revisamos tu caso para ver si podemos ofrecerte una información más completa sobre la previsión de fibra en ese bloque.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
665 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias un saludo
Mensaje 3 de 11
656 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te facilitado este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
648 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, lo que no entiendo como es posible que siempre os salteis el bloque y no se instale la fibra, lo dicho gracias.

Mensaje 5 de 11
642 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos indicado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
627 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Que no hay cobertura eso ya lo se yo de sobra, lo que me gustaria saber por que se salta mi edificio, cada vez que se instala fibra en mi barrio, esta mañana estan en la calle instalanado en otro edifico, pero el mio no, es muy raro, ademas en otros mensajes de otras gentes indagais mas, preguntais a despliege y tal aqui, no parece que no importamos, entonces cuando se cierre la central me quedare sin linea de telefono, por que no me habeis migrado a fibra, como no la instalais, es penoso tener que estar como suplicando para que le instalen la fibra, muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
616 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Hoy mismo enfrente donde vivo, estan la contrata de movistar poniendo mas cable de fibra, en un bloque de enfrente, y al lado del mio, hablo con el encargado y me dice que el mio, no consta en el despliegue, en fin deseperante, que tengamos que rogar la fibra, 

En fin DESISTO, ponerla cuando querais, un saludo

Mensaje 8 de 11
602 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas

 

Lo siento no podemos hacer nada.. reserva en la web tal y como te hemos comentado y en próximas ampliaciones al ver el interés por este producto os tendrán en cuenta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
596 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, pero eso ya lo tengo echo, tambien una reserva de preinstalacion de fibra de movistar desde hace mas de 4años, lo dicho Desisto, un saludo y muchas gracias

Mensaje 10 de 11
595 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darpas

 

Lo siento... si puedo ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
522 Visitas