NI FIBRA NI ADSL DECENTE EN PARTES DE CAMBRILS.

LalitaLempicka
Más integrado que la RDSI
NI FIBRA NI ADSL DECENTE EN PARTES DE CAMBRILS.

Buenas noches,

 

Me preguntaba cuando piensan abastecernos ya no sólo con la tan ansiada fibra óptica (lo cual debería ser ya normal en el s.XXI) sino por lo menos con ADSL de más de 2MB (no llegan ni los tristes 10MB que prometen). Es una vergüenza que no podamos ni trabajar desde nuestras casas o ver series online porque que la velocidad no lo permite. Ni que vivieramos en la cima de una montaña o en medio de la nada... EN FIN.

Me gustaría que revisaran de una vez el problema en nuestra zona y me dieran una solución sensata.

La dirección es C/ Carrasclet, 19A. 43850. Cambrils. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LalitaLempicka,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂


Desde nuestra web puedes revisar la cobertura que tienes actualmente además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas