NO ME INSTALAN LA FIBRA Y ME OFRECEN RADIO

kike_atrus
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN LA FIBRA Y ME OFRECEN RADIO

Hola,

 

Con respecto al último mensaje en el que se cerraba el hilo, he de decir que a día de hoy se han debido de olvidar de mí y de mi mudanza de línea. Dije que me pusieran radio como medida temporal o de este modo me lo vendieron y con la idea de que si no me convence no tener permanencia y quitarme.  Sigo tirando de los datos móviles para sobrevivir y de lo que no se han olvidado es de pasar la cuota del fusión que no estoy disfrutando. 

Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @kike_atrus,

 

Envíanos la dirección exacta por privado para poder consultarlo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @kike_atrus,

 

Tienes cobertura de fibra disponible en la dirección indicada, si quieres con los datos proporcionados podemos gestionarlo para que te la instalen.

Estaremos a la espera de tu respuesta y confirmación.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Por favor, haz todas las gestiones para que me pongan fibra con la dirección indicada, pero me dijeron que no llegaba ni ADSL y me ofrecen radio.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @kike_atrus,

 

En breves nos ponemos en contacto contigo.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Pues no me queda claro en la llamada si tengo o no tengo fibra.

Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @kike_atrus,

 

Ya está gestionado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas