Hola,
Con respecto al último mensaje en el que se cerraba el hilo, he de decir que a día de hoy se han debido de olvidar de mí y de mi mudanza de línea. Dije que me pusieran radio como medida temporal o de este modo me lo vendieron y con la idea de que si no me convence no tener permanencia y quitarme. Sigo tirando de los datos móviles para sobrevivir y de lo que no se han olvidado es de pasar la cuota del fusión que no estoy disfrutando.
Buenas tardes @kike_atrus,
Envíanos la dirección exacta por privado para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-05-2020 9:52
Editado 06-05-2020 9:52
Buenos días @kike_atrus,
Tienes cobertura de fibra disponible en la dirección indicada, si quieres con los datos proporcionados podemos gestionarlo para que te la instalen.
Estaremos a la espera de tu respuesta y confirmación.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, haz todas las gestiones para que me pongan fibra con la dirección indicada, pero me dijeron que no llegaba ni ADSL y me ofrecen radio.
Quedo a la espera.
Hola @kike_atrus,
En breves nos ponemos en contacto contigo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no me queda claro en la llamada si tengo o no tengo fibra.
Hola @kike_atrus,
Ya está gestionado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram