NO ME INSTALAN LA FIBRA

kike_atrus
Yo probé el VDSL
NO ME INSTALAN LA FIBRA
 
Mensaje 1 de 9
978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Lo voy a resumir al máximo:

He tenido que hacer una mudanza de urgencia. Antes de realizarla mire si había cobertura de fibra Movistar en la nueva residencia. Como me confirmaron que había hice la mudanza de la linea ya que tengo un fusión total + linea adicional e hice la grabación con la operadora.

A los 7 días viene el instalador a ponerme la fibra, pierdo la mañana buscando por toda la urbanización y no encontramos dónde esta instalada la fibra Movistar. LLama a otro compañero y se llega a la conclusión de que no llega la fibra.

Al día siguiente me llaman y viene otra persona del despliegue de fibra. Me dice que la calle de al lado se llama igual y que por eso me salió que hay cobertura. Pierdo mitad mañana mirando con el por donde tendría que ir la instalación de la fibra. Me da unos papeles para obtener los permisos de la comunidad para realización de la instalación. Consigo después de llamar a presidente,  vicepresidente y hablar con el administrador que me firmen los permisos y llamo a la persona de despliegue para que venga a recogerlos. Me dice que en 10 días como mucho tendré la instalación de fibra.

Pasados 7 días llamo al de despliegue de fibra para saber como va y me dice que lo han anulado. ¿Pero esto que es? ¿dónde esta la profesionalidad?. Si no llamo yo nadie me avisa de nada. A todo esto pagado religiosamente el fusión total sin disfrutar nada de ello. Haciendo mi mujer y yo teletrabajo tirando de los datos móviles y con una niña teniendo clases online también.

Espero que me den una solución satisfactoria. Hablando con el de despliegue de fibra de como iba a dotar la urbanización no parece complicado el que se pudiera traer la fibra. No entiendo porque me dice ahora que lo han anulado, si era algo tan seguro.

Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 2 de 9
965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike_atrus,

 

En primer lugar, desde la Comunidad lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
810 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

 

Acabo de mandar un privado con todos mis datos para que podáis mirar que es lo que ha pasado con el despliegue de fibra. Si no lo he hecho bien me volvéis a pedir los datos 

 

Espero que se le pueda dar una solución rápida ya que todo parecía indicar que se podría hacer el despliegue una vez tienen el permiso de la comunidad sin ningún problema. 

No entiendo como en la calle de al lado que son cinco casas y la mayoría se estan construyendo ahora, se cataloga la calle con el mismo nombre y ya tiene fibra y en la urbanización que me he mudado que tienen 7 u 8 años las viviendas y hay por lo menos 65 viviendas no la tiene. Se,  por los contactos que hice para obtener los permisos, que hay muchos vecinos interesados.

 

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kike_atrus

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
726 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Todavía no se sabe lo que ha pasado?. Va hacer casi un mes que estoy empleando los datos del móvil  y que no puedo utilizar todos los servicios de Fusión Total y los días van pasando.

Vuelvo a comprobar la cobertura de fibra en mi dirección y sigue diciendo que hay cobertura, que es lo que me llevo a esta situación. 

 

Esperando respuesta

Mensaje 6 de 9
685 Visitas
kike_atrus
Yo probé el VDSL

Hola 

Voy a comentar cuál a sido el desenlace de toda la historia y la solución que me han dado.

Recapitulando, me mudo a una una vivienda y en Movistar me indican que tengo cobertura de fibra antes de la mudanza. Vienen instaladores y no encuentran fibra. Al día siguiente viene el técnico para el despliegue de fibra, miramos como tendría que hacerse la instalación , le consigo los permisos de la comunidad y me indica que en unos días tendría la instalación.  No voy a comentar el periplo  por el qué he pasado y las molestias que he sufrido, se puede intuir.

Ayer me llaman de Movistar y me dicen, no solo que no me van a poner fibra óptica, tampoco hay cobertura para ADSL y lo que me ofrecen es un fusión de radio al mismo precio con perores prestaciones. Llevo entorno a 10 años con fibra óptica con Movistar, si hubiera sabido cuando llame que no había cobertura habría tomado otras decisiones.

Los señores encargados del despliegue de fibra de Movistar en la zona de Alhaurín de la Torre tendrían que tener contemplado que sí cometen un error al indicar que hay una zona dotada de cobertura, ese error no lo tiene que pagar el cliente. Y si no esta en la programación del despliegue de fibra la zona tendrán que hacer una excepción para subsanar el error y adelantar la dotación a sus planes. 

Me gustaría que alguien me comentará la experiencia con fusión radio, ya que ahora me veo entre la espada y la pared y saber en qué fecha van a dotar la zona ya que me lo tomaría como un parche temporal, sí es que aguanto la calidad del servicio.

Dicho todo esto, miro en la web de Movistar si hay cobertura de fibra y a día de hoy sigue indicando que puedo contratarlo. He hecho un "pantallazo " y me voy a informar  en OCU porque me siento muy perjudicado.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido ha sido anulado y en el día de ayer 29/04/2020, te han indicado la posibilidad de realizar el traslado a cobertura radio. Si quieres realizar el alta solo tienes que indicarlo para trasladar tu gestión. 

 

En este enlace tienes toda la información de Fusión+ Radio

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Laura 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kike_atrus

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
416 Visitas