Ahora , de Movistar me decís que el cableado de fibra esta asignado a otra compañía, cosa que no entiendo, y que yo he aceptado la solución que se me ha dado. ¡Pero si sigo igual de mal! .Yo no he aceptado ninguna solución que no seas tener un servicio aceptable de fibra como el resto de mis vecinos.
Os ruego compañeros que reviséis el caso, y no paréis hasta que yo tenga fibra. Entonces si que diré en este foro que sois estupendos y tenéis algo de poder, y que todo este esfuerzo sirve para algo.
No paro de recibir notificaciones en el móvil de ofertas para fibra, y yo me voy con la primera compañía que me la ponga, pero no hay forma.
¿Sabeis alguno que mas puedo hacer?. Me dirijo a cualquiera que lea esta nota.
Creo que ya es cuestión de un milagro.
Gracias.
Editado 21-10-2019 12:30
Editado 21-10-2019 12:30
Hola @viente zaldivar
En este enlace tienes el documento a rellenar por el presidente
Por otro lado , para que te avisemos en el momento que dispongamos de fibra en tu vivienda puedes realizar la reserva aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram