NO SE LES OCURRA CONTRATAR MOVISTAR RADIO, PROBLEMA TRAS PROBLEMA

Titisan
Yo probé el VDSL
NO SE LES OCURRA CONTRATAR MOVISTAR RADIO, PROBLEMA TRAS PROBLEMA

Llevo ya alrededor de 2 años con la conexión radio y ha ido cada vez peor. Se comprometen a una velocidad de AL MENOS 20 megas, lo más que he visto en los test de velocidad es 10 y eso con suerte.

La mayoría de las veces va muuuuuuuy despacio y los fines de semana, peor.

Tuve la gran idea de darme de alta en una pagina para entrenar en casa y eso ha sido el no va más, como haya dos intentando seguir las clases en dispositivos diferentes, uno no termina las clases porque termina bloqueándose y teniendo que seguirlo con conexión compartida con el movil.

Es una autentica [....], me siento [....], pagas una conexión muy cara, a la altura de una fibra de 600 mb y no funciona y si ya se te ocurre usarla los viernes tarde y fines de semanas, es para echarse a llorar.

Se están aprovechando que no había otro operador con ese tipo de producto con datos ilimitados pero todas sabemos que eso está cambiando y ya saben de uno que, desde que le cuadre como quiere, va a arrancar y no mirar atrás de ninguna de las maneras.

 

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Titisan.

 

Lamentamos mucho la situación que comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El servicio que tienes contratado es internet a través de un router de Acceso Radio, este tipo de servicio se instala en aquellas zonas que por desgracia no llega fibra o bien ADSL  con cobre es deficiente.

Como sabrás , este tipo de router va por cobertura móvil, por tanto si puede influir la saturación de la antena/s que te den señal de 4G ó 3G, de ahí que puede haber horas o días que haya mas dispositivos conectados a las antenas y el nivel de cobertura decrezca.

Este servicio de conexión de internet nunca va a ser tan fiable como puede ser conexión con cable bien fIbra o cobre.

 

El servicio que tienes contratado se garantiza hasta un máximo (y no como mínimo)  20 Mb de velocidad.

 

Si nos indicas el modelo de router que tienes podemos comprobar si es posible realizar algún tipo de configuración para que te mejore la conexión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Le agradezco la pronta respuesta, pero debo decirle que ya muy poco se puede hacer excepto conectar la dichosa fibra que tengo a 500 metros de mi casa pero no quieren terminar de instalar. Ya ha venido varias veces sus técnicos a revisar el router y la linea, tengo una antena exterior montada pero el resultado sigue siendo el mismo.

Gracias de todas formas

 

Mensaje 3 de 8
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Titisan.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que tienen información sobre la cobertura de fibra, para que puedan confirmar si en tu domicilio se puede instalar. Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
430 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Muy bien, quedo a la espera de su respuesta. 

Gracias 

Un saludo

Santiago 

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titisan

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, y teléfono de contacto).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titisan,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta de cobertura de fibra y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titisan,

 

Hemos comprobado tu dirección y en nuestro mapa de cobertura se informa que ya están los permisos concedidos para proceder a realizar la instalación del servicio de Fibra Öptica. No puedo facilitarte una fecha concreta pero aproximadamente si todo va con normalidad (situación actual dificulta) en unos 2/3 meses podría estar instalada.

 Te paso el enlace de reserva de Fibra para que lo rellenes con tus datos personales y en el momento en que esté cumplimentada la instalación te informarán de forma personalizada.

 

Reserva de Fibra

 

Saludos Fatima

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas