NO TENGO FIBRA ÓPTICA TODAVIA...

Sabika8
Yo probé el VDSL
NO TENGO FIBRA ÓPTICA TODAVIA...

Hola:

Tengo línea con Telefónica/Movistar desde hace más de 30 años. Vivo en una zona céntrica de Granada, Avenida de Andaluces XX (18014-Granada), justo al lado de la estación de RENFE y un lugar donde confluyen multitud de Centros Públicos de la Administración. NO me explico porque aún NO puedo disponer de fibra óptica de MOVISTAR, cuando muchos otros operadores la ofertan.

Tengo contratado MOVISTAR+ y trabajo con ADSL de 10Mb y con la cantidad de dispositivos que conecto a mi red todo va muy lento.

** Mi preguntas son: ¿Cuando podre disponer de fibra óptica a máxima velocidad? Me es imprescindible ya.

                                ¿Que contrapartida me ofrece MOVISTAR en mi ADSLcon su próxima subida de tarifa, pues según he leído a los clientes de fibra óptica  le   duplican la velocidad?

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 6
703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabika8,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés. Un saludo.

José Carlos

Mensaje 3 de 6
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sabika8,

Siento indicarte que no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto existan información te lo comunican.

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
630 Visitas
Sabika8
Yo probé el VDSL

Sigo sin entenderlo. Llevo varios años esperando y la respuesta es siempre la misma: "no existe plan de despliegue en estos momentos en tu dirección"... (tanto en el 1004 como ahora a través de la Comunidad Movistar). El formulario de solicitud de fibra óptica de la web lo he enviado ya al menos 4-5 veces y hoy vuelvo a cumplimentarlo, pero la paciencia tiene un limite...

Gracias ANA por tu interés, siempre he pensado que lo mejor de Movistar son sus trabajador@s por la profesionalidad y amabilidad en el desempeño de vuestro trabajo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sabika8

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
537 Visitas