NO hay fibra en los numeros pares de mi calle pero SÍ en los impares.

bernega
Mi vida cambió con el ADSL
NO hay fibra en los numeros pares de mi calle pero SÍ en los impares.

Hola, desde hace años que la fibra no llega a los números pares de la calle Freixe de Cornella de Llobregat  (08940) pero sí que llega a los números impares, al menos en el numero 7 seguro. 

¿A qué es debido?

¿Porque con otras operadora SÍ que llega la fibra?

Mensaje 1 de 10
381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernega

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
bernega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no se si me he explicado anteriormente pero no es una cuestión personal sino colectiva por lo cual te tendría que pasarte los 144  teléfonos , DNIs , Direcciónes Completas y móviles de los vecinos que hay en la calle de numeros pares.

Supongo que ya has comprobado que es verdad lo que digo, y ,si no, te invito a que lo compruebes aquí: https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

No se que pensar de movistar porque si prefieren invertir 3.421 millones de euros por los derechos del futbol durante 3 temporadas favoreciendo a muchos clientes, ¿que les cuesta invertir unos miles de euros en hacer una zanja y pasar el cable para favorecer a 144 personas.? Supongo que por mucho que te diga mi Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto sólo será perder más el tiempo porque no creo que haya voluntad por parte de movistar en contentar, al menos, a 144 clientes potenciales.

Mensaje 3 de 10
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernega

 

Lo lamento pero sólo podemos consultar el despliegue para una dirección concreta, ya que no tenemos acceso al plano de despliegue de zona mas amplias. Si lo desea  puedes facilitarme tu dirección concreta, ya que es bastante posible que la razón de que no tenga fibra sea la misma para todos los números pares de la calle.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
352 Visitas
bernega
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes poner cualquier dirección: Calle Freixe 2, 4, 6 de 1-1 a 12-4, que te dará el mismo resultado., Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar. 

También puedes comprobar la dirección Calle Freixe 1,3,5,7,9 del 1-1 a 10-4 que te dará el mismo resultado, ¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. 

Que paradoja!!! todo por no hacer una zanja en medio de la calle, pasar el cable, volver a tapar la zanja y solucionar el tema. 

Gracias por tu interés pero no creo que puedas hacer nada.

Mensaje 5 de 10
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernega

 

Vamos a consultarlo, en cuanto tengamos la información te la hacemos llegar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
346 Visitas
bernega
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero. Lo más irónico es que la arqueta de distribución de FTTH está en la banda lateral de los números pares a 20m de donde empieza el numero 2 de la calle.

Mensaje 7 de 10
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernega,

 

Para poder realizar una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y que nos puedan dar información, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección en concreto, el DNI del titular de esa dirección y un teléfono de contacto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
332 Visitas
bernega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta L. le recomiendo que lea el principio del mensaje y vea que el problema es colectivo, sólo soy el portavoz, i cliente de movistar, de las comunidades afectadas. No tengo nada más que .añadir. 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bernega

 

La razón de que te pidamos tus datos es que para poder informarte sobre tu consulta tenemos que realizar una consulta al departamento de despliegue de fibra y solo podemos realizarla a una dirección en concreto. Si nos facilitas tus datos podemos realizar la consulta e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
317 Visitas