Necesito fibra y solo hay adsl

JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL
Necesito fibra y solo hay adsl

Buenas, necesito fibra y solo hay en mi piso adsl, la calle de al lado si tiene fibra, por lo visto la orden de instalación de fibra está dada desde el 2014, mi dirección es la siguiente: 

 

************, estoy desesperado por que no se como ni dónde pedir que instalen fibra aquí o como se hace y solo me dicen que espere que ya mismo llegará que mientras contrate adsl la cual no me vale y esperar... si la orden de construcción está dada desde el 2014...

 

***(editado por motivos de seguridad por contener datos personales)***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 39
2.714 Visitas
38 RESPUESTAS 38
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

Una pregunta, somos 5 bloques, de 7 plantas y 4 vecinos por puertas es decir 140 vecinos, mi urbanización es un conjunto de bloques en fila, según me dice movistar quizás un vecino no quiere más cables por la fachada y mi pregunta en la siguiente, ¿es posible que por la negación de un vecino, en un edificio comunitario y sin hacer reunión tenga toda la potestad frente a su edificio y al resto de vecinos (140) a decidir que no instalen el cable por la fachada dónde ya hay otros como antena colectiva, satélite de movistar, adsl etc? es que no me imagino yo al técnico ir al edificio 1 y que un vecino le diga "yo no quiero cable por la fachada" y que el técnico desestime al proceso de instalación por 1 supuesto vecino... 

Mensaje 26 de 39
987 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

Y una pregunta más, ¿por qué tiene que ser por la fachada con lo de problemas que conlleva? a 16 pasos de mi portal el cual tiene una arqueta dónde está el cobre de adsl está la arqueta de Telefónica, ¿por qué no tirar el cable por ahí directamente a nuestro edificio el 5?

Mensaje 27 de 39
985 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

Y por último, en mi edificio tenemos lo de la siguiente foto, la caja de arriba es adsl pero la de abajo juraría que es fibra... ¿lo podéis comprobar por favor? seria rarísimo que si que tenga fibra en mi

edificio...

IMG_20191121_204031.jpg

IMG_20191121_204024.jpg

 

Mensaje 28 de 39
980 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

IMG_20191121_204024.jpg

IMG_20191121_204031.jpg

IMG_20191121_204027_1.jpg

 

Mensaje 29 de 39
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

Con respecto a la instalación del cableado por la fachada, informarte que no es posible realizar la instalación sin el consentimiento del propietario de la vivienda.

 

Por otro lado, sería el instalador el encargado de comprobar, una vez que acuda a la zona, cual sería la mejor opción de instalación.

 

Por último, hemos pasado una notificación al Área de despliegue de fibra. Te enviaremos un privado con el número de notificación.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
855 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias por que al parecer creo que hay fibra y veo cables en la fachada que son de fibra, solo necesitaria que me den el servicio... un saludo.

Mensaje 32 de 39
848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

En sistema consta en fase de construcción aún por lo que cuando tengamos respuesta  del departamento de despliegue, te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
778 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

Ok... gracias, esperamos los vecinos nuevas noticias.

Mensaje 34 de 39
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos llegue la información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
638 Visitas
JairoRuedaDominguez
Yo probé el VDSL

Ni se preocupen, después de casi medio año y gracias a otra compañía ya tenemos fibra todos lo vecinos que la quieran contratar, parece que os han abierto el camino y os vais a ahorrar el coste de la instalación y despliegue... "qué zorro es movistar", no a habido ni problemas de canalizaciones, ni de permisos ni de nada cosa que supueeeestameeeente vosotros si teníais, en fin, gracias por nada, cierro el hilo.

 

Mensaje 38 de 39
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JairoRuedaDominguez

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de instalar la fibra con otro compañía.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
560 Visitas