Editado 03-09-2019 16:27
Editado 03-09-2019 16:27
Buenas, necesito fibra y solo hay en mi piso adsl, la calle de al lado si tiene fibra, por lo visto la orden de instalación de fibra está dada desde el 2014, mi dirección es la siguiente:
************, estoy desesperado por que no se como ni dónde pedir que instalen fibra aquí o como se hace y solo me dicen que espere que ya mismo llegará que mientras contrate adsl la cual no me vale y esperar... si la orden de construcción está dada desde el 2014...
***(editado por motivos de seguridad por contener datos personales)***
¡Resuelto! Ir a solución.
Una pregunta, somos 5 bloques, de 7 plantas y 4 vecinos por puertas es decir 140 vecinos, mi urbanización es un conjunto de bloques en fila, según me dice movistar quizás un vecino no quiere más cables por la fachada y mi pregunta en la siguiente, ¿es posible que por la negación de un vecino, en un edificio comunitario y sin hacer reunión tenga toda la potestad frente a su edificio y al resto de vecinos (140) a decidir que no instalen el cable por la fachada dónde ya hay otros como antena colectiva, satélite de movistar, adsl etc? es que no me imagino yo al técnico ir al edificio 1 y que un vecino le diga "yo no quiero cable por la fachada" y que el técnico desestime al proceso de instalación por 1 supuesto vecino...
Y una pregunta más, ¿por qué tiene que ser por la fachada con lo de problemas que conlleva? a 16 pasos de mi portal el cual tiene una arqueta dónde está el cobre de adsl está la arqueta de Telefónica, ¿por qué no tirar el cable por ahí directamente a nuestro edificio el 5?
Y por último, en mi edificio tenemos lo de la siguiente foto, la caja de arriba es adsl pero la de abajo juraría que es fibra... ¿lo podéis comprobar por favor? seria rarísimo que si que tenga fibra en mi
edificio...
Hola @JairoRuedaDominguez
Con respecto a la instalación del cableado por la fachada, informarte que no es posible realizar la instalación sin el consentimiento del propietario de la vivienda.
Por otro lado, sería el instalador el encargado de comprobar, una vez que acuda a la zona, cual sería la mejor opción de instalación.
Por último, hemos pasado una notificación al Área de despliegue de fibra. Te enviaremos un privado con el número de notificación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JairoRuedaDominguez
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo muchas gracias por que al parecer creo que hay fibra y veo cables en la fachada que son de fibra, solo necesitaria que me den el servicio... un saludo.
Hola @JairoRuedaDominguez
En sistema consta en fase de construcción aún por lo que cuando tengamos respuesta del departamento de despliegue, te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok... gracias, esperamos los vecinos nuevas noticias.
Hola @JairoRuedaDominguez
En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JairoRuedaDominguez
Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JairoRuedaDominguez
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos llegue la información.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni se preocupen, después de casi medio año y gracias a otra compañía ya tenemos fibra todos lo vecinos que la quieran contratar, parece que os han abierto el camino y os vais a ahorrar el coste de la instalación y despliegue... "qué zorro es movistar", no a habido ni problemas de canalizaciones, ni de permisos ni de nada cosa que supueeeestameeeente vosotros si teníais, en fin, gracias por nada, cierro el hilo.
Hola @JairoRuedaDominguez
Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de instalar la fibra con otro compañía.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram