Necesito hablar con un responsable de telefonica para solucionar ya un caso grave de un año, sino me llama un responsable porque un caso grave se habla y se esplica mejor por voz que escrito, pondre un anuncio en los medios de comunicación, diciendo la actitud y como se esta riendo movistar de personas discapacitadas, esto ya no puede seguir ASÍN, o me llama un responsable de telefonica o ire a la televisión y a la radio y le dire como trata a las personas Discapacitadas telefonica. Espero me mande un privado y dejarle mi numero para que me llame un responsable de telefonica. Un saludo
Buenas tardes @Nuevo.Usuario
Binevenida a la CM,
Este foro esta para ayudar a clientes actuales o ex-clientes con algun tema pendiente con movistar.
Si eres tan amable cuentanos tu problema para ver como se puede llegar a una solución satisfactoria para ti. Así directamente y como lo pides hay que saber donde llevar tu consulta si es el router, la TV, el internet el teléfono etc... y ganamos tiempo por ambas partes. Ni tu te desesperas con la solución y nosotros o el TEAM MOVISTAR te buscamos la solucíón específica a tu consulta.
Entre tanto mira esto para aclararte un poco las ideas respecto a lo que crees de movistar:
http://www.movistar.es/particulares/accesibilidad/
Y si no te convence esto la mejor opción depues de nosotros aquí:
Miralo y nos dices algo.
Sl2
El problema esta que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama 24 horas y que no se puede mover,queremos poner la televisión de movistar y intentamos poner adsl y no funciona, no va bien, no funciona,hemos echado lo de las comunidades, hemos echado escritos, y hemos puesto muchas reclamaciones, y nada nadie nos llama para decirnos el despliege de la fibra en mi pueblo, y varios discapacitados quiere ir a los medios de comunicacion a decir los indignación que tiene y ya cansado de que se ria de ellos, dicen ayudar a las personas discapacitadas cuando se esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema
Editado 14-02-2020 18:48
Editado 14-02-2020 18:48
Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?
Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver.
Sl2
El problema esta que la mitad de la calle tiene y la otra no y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad segun la gravedad del asusto
Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer.
Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro.
Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.
Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!!
Muchas gracias por intentar ayudarme y a ver si realmente hace algo los de movistar y los responsables nos llaman porque no vamos a quedarnos sin hacer nada y menos con un caso grave como este que tiene más prioridad que otros por las siscustancia que se encuentra.
Hola @Nuevo.Usuario
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación.
Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
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Ahora le mandare los datos por privado, y aqui nadie a pedido permiso ni se ha puesto en contacto con nadie, no nos a escuchado ni ha visto los problemas que decia los tecnicos de sopoete tecnico y ya esta bien de reirse de uno, y deciros que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama 24 horas y que no se puede mover,queremos poner la televisión de movistar esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema y por gravedad y tanto que defiende movistar a personas discapacitadas deveria estudiar este caso y resolverlo porque desde semana santa de 2019 no dejo tirados sin resolver nada y riendose de personas discapacitadas diciendo resolver muchas reclamaciones que no han resuelto y ni han llamado como prometieron, y ya estan bien o nos resuelve el caso o el caso se ira a la televisión para dementir toda esa ayuda que dicen que dan y que no es verdad, no se puede decir algo y hacer otra cosa. Le mando mis datos por privado para que me llame el responsable.
Hola @Nuevo.Usuario,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Laura
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Espero nos lo resuelva lo antes posible por la gravedad y de gran importancia que tenemos y que no estamos desididos a quedarnos sin hacer nada porque queremos calidad de vida para las personas enfermas y discapacitadas y por el estado de gravedad debe darle preferencia a este caso en solucionarlo espero me llame su responsable y que se lo tome muy enserio este caso un saludo
Hola @Nuevo.Usuario
Hemos recibido correctamente la dirección pero sería necesario que nos indicaras la localidad, código postal y ciudad para que podamos realizar la consulta al área encargada de cobertura. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola @Nuevo.Usuario
Tras consultar los datos recibidos te comunicamos que, nos consta un pedido con fecha del 19 de febrero para el alta del servicio con cobertura a través de ADSL.
Vamos a proceder a trasladar tu consulta, para que los compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra.
Un saludo 🙂
Mónica
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De adsl no es es de radio y en mi casa no se va a poner adsl ok ya esta asin que tengo la hoja de co trato y pone radio no adsl, verificarlo bien y el pedi
Que se ponga en contacto conmigo el respinsable y dejar ya de jugar con las personas pido la fibra porque y sino se puede poner debe ponerse radio ok porque otra cosa no se puede poner asin que pido que el responsable del que me hizo el pedido me llame o e hare atras el contrato queda claro.
Espero vuestra respuesta de vuestros compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra en mi zona porque sino funciona otra cosa por las ciscustanciancias de estar en cama 24 horas y ser discapacitados nos diga algo y intente darle prioridad a personas que tiene gravedad o estan sin poder moverse para darle algo mas de calidad de vida, se agradeceria que movistar tuviera algo de sensibilidad y diera mas prioridad a persobas como estamos algunos, disculpe las molestias gracias.
Hola @Nuevo.Usuario
Entendemos tu malestar por la situación y las circunstancias que nos comentas.
Sí nos consta que tienes tu contrato de Fusión Radio, pendiente únicamente de que te llame el instalador de la Televisión por Satélite para concertar la visita.
En lo que respecta a la consulta sobre la previsión de despliegue, estamos a la espera de respuesta del Área Responsable. Te informamos en cuanto nos llegue.
En la Comunidad atendemos desde el propio Foro y no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Un saludo
Cristina
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Espero que haga movistar algo y me diga ya cuando se hara o esta la previsión de despliegue de fibra porque todo el pueblo tiene y mas por la situacion de gravedad que puse en este foro, aqui ya que no funciona nada, y si realmente cumple lo que promete movistar, hará lo que sea para hacerlo rapido y creo que motivos importantes y urgentes hay y prioridad creo que las personas que nos encontramos así, si da prioridad movistar eso dira mucho de movistar, espero me vayais informando y que esto se quede abierto hasta que realmente se solucione, os lo agradeceria mucho un poco de sensibilidad por la situación que me encuentro de gravedad, espero respuestas y me ayudeis se agradeceria muchisimo. Un saludo
Hola @Nuevo.Usuario
En cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue sobre la situación de la dirección, te la comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Espero que por mi situación de gravedad como puse a lo primero de este tema me diga cuando pondra la fibra, ya que he tenido que dejar de ser de movistar por lo mal que va todo, y sobre todo la poca formalidad que tiene los de cabal plus mintiendo y riendose de una persona discapasitada y en cama casi 24 horas y tener la poca formalidad de no ser una persona que hace lo correcto y no reirse y mentir que es lo unico que ha echo. Volvere en cuanto este la fibra, así que por favor si tiene un poco de sensibilidad los de movistar que solucione favorable rapido este caso se agradeceria y seria un ejemplo para todos los discapacitados y los que estan en cama y que solo busca difrutar de vuestros servicios y olvidarse de sus enfermedades. Espero me ayuden alguien y espero sus respuesta favorables un saludo.
Hola @Nuevo.Usuario
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte cuando tengamos respuesta del área responsable.
Saludos
Pilar
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Hola @Nuevo.Usuario
Continuamos pendientes de obtener respuesta a la consulta, en el momento que la hayamos conseguido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Nuevo.Usuario,
Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y te mantendremos informado. Te agradecemos la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nuevo.Usuario
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Nuevo.Usuario
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Esperamos poder indicarte la información que recibamos desde el área encargada con la mayor brevedad.
Seguimos pendientes de tu caso, saludos.
Raquel
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