Necesito hablar con un responsable importante

Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL
Necesito hablar con un responsable importante

Necesito  hablar con un responsable de telefonica  para solucionar ya un caso grave de un año, sino me llama un responsable porque un caso grave se habla y se esplica mejor por voz  que escrito, pondre un anuncio en los medios de comunicación, diciendo la actitud  y como se esta riendo  movistar de personas  discapacitadas, esto ya no puede seguir ASÍN, o me llama un responsable  de  telefonica o ire a la televisión y a la radio y le dire como trata  a las personas Discapacitadas telefonica. Espero me mande  un privado y dejarle mi numero para que me llame un responsable de telefonica. Un saludo

Mensaje 1 de 26
2.454 Visitas
25 RESPUESTAS 25
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Nuevo.Usuario 

 

Binevenida a la CM, 

Este foro esta para ayudar a clientes actuales o ex-clientes con algun tema pendiente con movistar. 

Si eres tan amable cuentanos tu problema para ver como se puede llegar a una solución satisfactoria para ti. Así directamente y como lo pides hay que saber donde llevar tu consulta si es el router, la TV, el internet el teléfono etc... y ganamos tiempo por ambas partes. Ni tu te desesperas con la solución y nosotros o el TEAM MOVISTAR te buscamos la solucíón específica a tu consulta. 

Entre tanto mira esto para aclararte un poco las ideas respecto a lo que crees de movistar:

http://www.movistar.es/particulares/accesibilidad/

Y si no te convence esto la mejor opción depues de nosotros aquí:

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

 

Miralo y nos dices algo.

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 26
2.349 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

El problema esta que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama  24 horas  y  que no se puede mover,queremos poner la televisión  de movistar y  intentamos poner adsl y no funciona, no va bien, no funciona,hemos echado lo de las comunidades, hemos echado escritos, y hemos puesto muchas  reclamaciones, y nada nadie nos llama para decirnos el despliege de la fibra en mi pueblo, y varios  discapacitados  quiere ir a los medios de comunicacion a decir los indignación que tiene y ya cansado de que se ria de ellos, dicen ayudar  a las personas discapacitadas cuando  se esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema 

Mensaje 3 de 26
2.341 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Nuevo.Usuario 

 

Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=comprobar+cobertura&vgnextoid=&action=resultadosBusqueda&co...

Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 26
2.329 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

El problema  esta que la mitad de la calle tiene y la otra no  y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas  discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas  ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que  movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de  una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad  segun la gravedad  del asusto

Mensaje 5 de 26
2.321 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Nuevo.Usuario 

 

Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer. 

Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro. 

Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.

 

Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!! 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 26
2.311 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por intentar ayudarme y a ver si realmente hace algo los de movistar y los responsables nos llaman porque no vamos a quedarnos sin hacer nada y menos con un caso grave como este que tiene más prioridad que otros por las siscustancia que se encuentra. 

Mensaje 7 de 26
2.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nuevo.Usuario

 

El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población. 
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación.

Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio. 

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.152 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Ahora le mandare los datos por privado, y aqui nadie a pedido permiso ni se ha puesto en contacto  con nadie, no nos a escuchado ni ha visto los problemas que decia los tecnicos de sopoete tecnico y ya esta bien de reirse de uno, y deciros que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama  24 horas  y  que no se puede mover,queremos poner la televisión  de movistar esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema  y por gravedad  y tanto que defiende movistar a personas discapacitadas deveria  estudiar este caso y resolverlo  porque desde semana santa de 2019 no dejo tirados  sin resolver nada y riendose de personas discapacitadas  diciendo resolver  muchas reclamaciones que no han resuelto y ni han llamado como prometieron, y ya estan bien  o nos resuelve el caso o el caso se ira a la televisión  para dementir toda esa ayuda que dicen que dan y que no es verdad, no se puede decir algo y hacer otra cosa. Le mando mis datos por privado  para que me llame el responsable. 

Mensaje 9 de 26
2.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuevo.Usuario

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.046 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Espero nos lo resuelva lo antes posible  por la gravedad y de gran importancia  que tenemos y que no estamos desididos a quedarnos sin hacer nada  porque  queremos calidad de vida  para las personas enfermas y discapacitadas y por el estado de gravedad debe darle preferencia a este caso en solucionarlo espero me llame su responsable  y que se lo tome muy enserio este caso un saludo 

Mensaje 11 de 26
2.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Nuevo.Usuario

 

Hemos recibido correctamente la dirección pero sería necesario que nos indicaras la localidad, código postal y ciudad para que podamos realizar la consulta al área encargada de cobertura. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

Tras consultar los datos recibidos te comunicamos que, nos consta un pedido con fecha del 19 de febrero para el alta del servicio con cobertura a través de ADSL.  

 

Vamos a proceder a trasladar tu consulta, para que los compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.001 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

De adsl no es es de radio  y en mi casa no se va a poner adsl ok ya esta  asin que  tengo la hoja de  co trato y pone radio  no adsl, verificarlo bien y el pedi

Mensaje 14 de 26
1.993 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Que se ponga en contacto conmigo el respinsable y dejar ya  de jugar  con las personas pido la fibra porque y sino se puede poner debe ponerse  radio  ok  porque otra cosa no se puede poner  asin que pido que el responsable del que me hizo  el pedido me llame o e hare atras el contrato queda claro. 

Mensaje 15 de 26
1.991 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Espero vuestra respuesta de vuestros  compañeros del área de despliegue tras un estudio detallado nos puedan informar si existe fecha de previsión para la instalación de Fibra en mi zona porque sino funciona otra cosa  por las ciscustanciancias  de estar en cama 24 horas y ser discapacitados nos diga algo y intente darle prioridad a personas que tiene  gravedad o estan sin poder moverse  para darle algo mas de calidad de vida, se agradeceria que movistar tuviera algo de sensibilidad y diera mas prioridad a persobas como estamos algunos, disculpe las molestias gracias. 

Mensaje 16 de 26
1.957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

Entendemos tu malestar por la situación y las circunstancias que nos comentas.

 

Sí nos consta que tienes tu contrato de Fusión Radio, pendiente únicamente de que te llame el instalador de la Televisión por Satélite para concertar la visita.

 

En lo que respecta a la consulta sobre la previsión de despliegue, estamos a la espera de respuesta del Área Responsable. Te informamos en cuanto nos llegue.

 

En la Comunidad atendemos desde el propio Foro y no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.935 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Espero que haga movistar algo  y me diga ya cuando se hara o esta la  previsión de despliegue de fibra porque todo el pueblo tiene  y mas por la situacion de gravedad que  puse  en este foro, aqui ya que no funciona nada, y si realmente cumple lo que promete movistar, hará lo que sea para hacerlo rapido y creo que motivos importantes y urgentes hay y prioridad creo que las personas que nos encontramos así, si da prioridad  movistar eso dira mucho de movistar, espero me vayais informando y que esto se quede abierto hasta que realmente se solucione, os lo agradeceria mucho un poco de sensibilidad por la situación que me encuentro de gravedad, espero respuestas y me ayudeis se agradeceria muchisimo. Un saludo

Mensaje 18 de 26
1.899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

En cuanto tengamos respuesta del Área de Despliegue sobre la situación de la dirección, te la comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.871 Visitas
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL

Espero que por mi situación de gravedad como puse a lo primero de este tema me diga cuando pondra la fibra, ya que he tenido que dejar de ser de movistar por lo mal que va todo, y sobre todo la poca  formalidad que tiene  los de cabal plus mintiendo y riendose de una persona  discapasitada y en cama casi 24 horas  y tener la poca formalidad de no ser una persona que hace lo correcto  y no reirse y mentir que es lo unico que ha echo. Volvere en cuanto este la fibra, así que por favor  si tiene un poco de sensibilidad  los de movistar que solucione favorable rapido este caso se agradeceria y seria un ejemplo para todos los discapacitados y los que estan en cama  y que solo busca difrutar de vuestros servicios  y olvidarse de sus enfermedades. Espero me ayuden alguien y espero sus respuesta favorables un saludo. 

Mensaje 20 de 26
1.844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte cuando tengamos respuesta del área responsable.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la consulta, en el momento que la hayamos conseguido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario,

 

Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, estaremos pendientes y te mantendremos informado. Te agradecemos la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo.Usuario

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. Esperamos poder indicarte la información que recibamos desde el área encargada con la mayor brevedad. 

 

Seguimos pendientes de tu caso, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.657 Visitas