Necesito hablar con un responsable importante

Highlighted
Necesito hablar con un responsable importante

Necesito  hablar con un responsable de telefonica  para solucionar ya un caso grave de un año, sino me llama un responsable porque un caso grave se habla y se esplica mejor por voz  que escrito, pondre un anuncio en los medios de comunicación, diciendo la actitud  y como se esta riendo  movistar de personas  discapacitadas, esto ya no puede seguir ASÍN, o me llama un responsable  de  telefonica o ire a la televisión y a la radio y le dire como trata  a las personas Discapacitadas telefonica. Espero me mande  un privado y dejarle mi numero para que me llame un responsable de telefonica. Un saludo

Mensaje 1 de 9
310 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Necesito hablar con un responsable importante

Buenas tardes @Nuevo.Usuario 

Binevenida a la CM, 

Este foro esta para ayudar a clientes actuales o ex-clientes con algun tema pendiente con movistar. 

Si eres tan amable cuentanos tu problema para ver como se puede llegar a una solución satisfactoria para ti. Así directamente y como lo pides hay que saber donde llevar tu consulta si es el router, la TV, el internet el teléfono etc... y ganamos tiempo por ambas partes. Ni tu te desesperas con la solución y nosotros o el TEAM MOVISTAR te buscamos la solucíón específica a tu consulta. 

Entre tanto mira esto para aclararte un poco las ideas respecto a lo que crees de movistar:

http://www.movistar.es/particulares/accesibilidad/

Y si no te convence esto la mejor opción depues de nosotros aquí:

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

Miralo y nos dices algo.

Sl2

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
Mensaje 2 de 9
301 Visitas
Highlighted

El problema esta que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama  24 horas  y  que no se puede mover,queremos poner la televisión  de movistar y  intentamos poner adsl y no funciona, no va bien, no funciona,hemos echado lo de las comunidades, hemos echado escritos, y hemos puesto muchas  reclamaciones, y nada nadie nos llama para decirnos el despliege de la fibra en mi pueblo, y varios  discapacitados  quiere ir a los medios de comunicacion a decir los indignación que tiene y ya cansado de que se ria de ellos, dicen ayudar  a las personas discapacitadas cuando  se esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema 

Mensaje 3 de 9
293 Visitas
Highlighted

@Nuevo.Usuario 

Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=comprobar+cobertura&vgnextoid=&action=resultadosBusqueda&co...

Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver. 

Sl2

Mensaje 4 de 9
281 Visitas
Highlighted

El problema  esta que la mitad de la calle tiene y la otra no  y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas  discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas  ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que  movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de  una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad  segun la gravedad  del asusto

Mensaje 5 de 9
273 Visitas

@Nuevo.Usuario 

Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer. 

Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro. 

Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.

Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!! 

Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por intentar ayudarme y a ver si realmente hace algo los de movistar y los responsables nos llaman porque no vamos a quedarnos sin hacer nada y menos con un caso grave como este que tiene más prioridad que otros por las siscustancia que se encuentra. 

Mensaje 7 de 9
237 Visitas
Highlighted

Hola  @Nuevo.Usuario

El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población. 
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación.

Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio. 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
104 Visitas
Highlighted

Ahora le mandare los datos por privado, y aqui nadie a pedido permiso ni se ha puesto en contacto  con nadie, no nos a escuchado ni ha visto los problemas que decia los tecnicos de sopoete tecnico y ya esta bien de reirse de uno, y deciros que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama  24 horas  y  que no se puede mover,queremos poner la televisión  de movistar esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema  y por gravedad  y tanto que defiende movistar a personas discapacitadas deveria  estudiar este caso y resolverlo  porque desde semana santa de 2019 no dejo tirados  sin resolver nada y riendose de personas discapacitadas  diciendo resolver  muchas reclamaciones que no han resuelto y ni han llamado como prometieron, y ya estan bien  o nos resuelve el caso o el caso se ira a la televisión  para dementir toda esa ayuda que dicen que dan y que no es verdad, no se puede decir algo y hacer otra cosa. Le mando mis datos por privado  para que me llame el responsable. 

Mensaje 9 de 9
85 Visitas