Negativa a instalación de fibra en mi casa

MariaNemesiaGarciaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Negativa a instalación de fibra en mi casa

RESIDO EN LA ALDE AD E CANDO BEAS HUELVA  la compañía movistar a relazado una instalación de fibra en aldea que cubre todas las casas y incluso mas apartadas que la mía pero a mi me niega la instalación e fibra 

alegan a que resulta imposible la instalación y que no piensan extender mas la linea resulta que hay casa a mas alejadas de la aldea que la mía y les llega la fibra mi que solo estoy a100 metros dela aldea les resulta imposible  pese que para realizar la instalación dispongo de póster de teléfono y de la luz eléctrica apara llegar asta mi casa para tender los cables 

otra compañía  mea ofrecido a realizar la instalación pero Movistar le niega el permiso 

me tenéis atada de pies y manos   

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez,

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaNemesiaGarciaFernandez

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas