Hola:
Queria preguntarles si hay previsión de actuación de cobertura en la localidad de Rebanal de las llantas (Palencia) perteneciente administrativamente al Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, desde donde me remiten que están haciendo todo lo posible para dar servicio a la zona.
Es un pueblo que a las alturas que estamos no dispone de ningún tipo de cobertura móvil (ni 2G, ni 3G, ni 4G) es móvil aquí es nulo porque ninguna compañía dispone de servicio. En el tema del fijo... Solo podemos disponer de línea fija teléfonica, no podemos tener ni ADSL ni fibra ya que tampoco hay servicio, la cual está línea telefónica cada vez que hay una tormenta deja de funcionar y tardan días en arreglarla, en cierta ocasión ( este invierno) estuvimos 36 días sin teléfono fijo, y como hay otras opciones de comunicación, estuvimos incomunicados al 100%.
Por favor, solicito un tipo de mejora aqui. Gracias.
Hola @AsierHernandez,
En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder consultar el estado del servicio en tu domicilio así como las previsiones o fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra, accede a este enlace donde podrás obtener toda la información al respecto.
Saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
gracias por tu espuesta, pero desde ese link no me da ningún tipo de información ya que yo no tengo ningún tipo de acceso a la red (ni 2g, ni 3g ni 4g ni adls ni fibra) y eso creo que a día de hoy no está permitido, vuestra misma página lo dice: "Servicio Universal de Banda Ancha: Todo el mundo tiene derecho a Internet y nosotros lo garantizamos" https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/banda-ancha-servicio-universal
Por favor, revisenlo.
gracias.
Hola @AsierHernandez
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por el servicio técnico en el que te informan que esta prevista la instalación de una antena, puedes seguir realizando tus consultas con ellos para que puedan informarte con exactitud.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram