No acceso a fibra óptica por culpa de vecino

Carlos1979
Más integrado que la RDSI
No acceso a fibra óptica por culpa de vecino

Buenas tardes. No puedo disfrutar del servicio de fibra óptica porque para llegar hasta mio casa, los cables tienen que pasar por una caja que está dentro del patio de un vecino. La cuestión es que este vecino ha cambiado el suelo del patio, tapando la caja y para acceder a ella hay que romper una baldosa y el vecino se niega. Los instaladores me comentaron que es ilegal tapar dicha caja y que puedo denunciar a este vecino, pero que también existen soluciones como pasar los cables desde el vecino del otro lado pero eso es algo que tienen que autorizarles para poder hacerlo.

En mi zona soy cliente de movistar  por la fibra óptica ya que si es por ADSL hay otras compañías que me ofrecen más cobertura y a menos precio. He visitado tiendas y llamado a atención al cliente varias veces. Mi último recurso es este foro, si no me pueden dar solución cambiare de compañía.

Gracias por la atención.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Carlos1979 

Por lo que comentas tienes dos soluciones, emprender acciones legales contra dicho vecino (para ver si atiende a razones) o pedir permisos comunitarios por escrito para pasar el cable desde la otra caja. Una vez resuelvas cualquiera de esas dos opciones ponte de nuevo en contacto con Movistar para pedir de nuevo la visita del técnico.

Un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos1979

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y si has realizado pedido comprobamos lo que indican los técnicos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Carlos1979
Más integrado que la RDSI

Gracias. Intentaré primero hablar con la comunidad antes de meterme en jardines procesales.

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carlos1979

 

Recuerda que estamos por aquí ante cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas